Bicicleta eléctrica velocidad de crucero

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica velocidad de crucero puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no necesitará un lugar de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Una bicicleta eléctrica velocidad de crucero es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

Las bicicletas eléctricas de época se edifican desde el princípio para sobrepasar a todas las demás bicicletas eléctricas del mercado.

La pantalla de las bicicletas eléctricas acostumbra mostrar cosas como la velocidad de hoy, el nivel de la batería, el modo perfecto, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta plegable eléctrica, ligero plegable compacto de bicicletas 7 Velocidad crucero de la playa - 20 pulgadas ruedas, Amortiguador mecánico, pedaleo asistido unisex de bicicletas, 48V / 10AH
  • Esta bicicleta eléctrica puede ser accionado por el pie o el motor. No sólo es elegante, se puede plegar fácilmente, y que ahorra espacio y velocidad. Es adecuado para herramientas para caminar. Tanto si se va a trabajar todos los días, ir de compras, viajar, que la puede traer
  • Delantero y frenos de disco traseros + frenos electrónicos: una pizca de los frenos, el motor es alimentado preferentemente fuera, además de los frenos de disco delantero y trasero a medida para una mayor protección viajes
  • De alta calidad de aleación de aluminio / pliegues de la batería ocultas son rápidos y fáciles, los neumáticos de la batería desmontable / 20 pulgadas, la capacidad de cruce y la capacidad de escalada se mejoran en consecuencia
  • 3C motor certificación de seguridad 250W motor de alta velocidad, la adopción del motor del tipo de alimentación, el tornillo de estructura hebilla tipo, con cierto efecto a prueba de agua, escalada estable
  • La rueda delantera con mecánico amortiguador delantero para una potente absorción de impactos y amortiguación distancia 10CM
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica 26" Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad 250W Bici Electrica con Batería Extraíble de 288Wh/360Wh, Engranajes De 7 Velocidades
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 250W más fuerte, una velocidad máxima de 25 km/h y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque.
  • 【CONDUCCIÓN EXTREMA CÓMODA】E-cruiser con una posición de conducción erguida, mantiene la espalda y los hombros relajados, un asiento cómodo y un marco de paso fácil de usar que le permite poner un pie fácilmente en los semáforos.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】Neumáticos de 26 ", un cuadro de acero al carbono y una horquilla de aluminio se combinan para brindar una conducción suave. El cambio Shimano de 7 velocidades te brinda todo lo que necesitas para seguir pedaleando con la asistencia eléctrica apagada, con frenos para frenar. También obtienes guardabarros, un portaequipajes trasero, luces de cabeza y traseras para iluminar tu conducción.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】La bicicleta eléctrica llega premontada. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica Plegable X3000 Motor de neumático Grueso de 20 Pulgadas Batería de 48v * 14.5Ah Pantalla LCD Bicicleta eléctrica de 7 velocidades con un Rango de Crucero de hasta 60 km
  • [Potente motor] Tiene una batería de larga duración, esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 14.5Ah 48V y puede recorrer 60 kilómetros cuando está completamente cargada.
  • [Plegable] El cuadro plegable le permite guardar la bicicleta simplemente en el lugar más compacto, como debajo de la mesa, en el maletero del automóvil o incluso en el bolso cuando la bicicleta no está en uso. Esto hace que sea fácil Guarde la bicicleta mientras conduce. Guardarlo. Tamaño plegado: 103 cm x 76 cm x 60 cm.
  • [3 modos de conducción] Modo de potencia, modo de bicicleta y modo de asistencia, combinados con un potente motor sin escobillas, además de una experiencia de conducción más relajada y cómoda. La correa de 7 velocidades tiene un revestimiento antioxidante adherido al marco.
  • [Amortiguadores dobles delanteros y traseros] El amortiguador de resorte de la horquilla delantera y el amortiguador trasero suave le brindan una experiencia de conducción más cómoda
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos en un plazo de 24 horas. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería está garantizada por 6 meses. El 90% se preensambla al recibir la bicicleta de preciclo. Cualquier pregunta sobre preventa o posventa, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
NICEYY Bicicleta de Tres Ruedas de 1 Velocidad, Triciclo, Bicicleta para Mascotas, Triciclo para Adultos, Bicicleta de 3 Ruedas para Adultos, Bicicleta de Crucero de Tres Ruedas (A)
  • Esta bicicleta de tres ruedas está hecha de aleación de aluminio y acero de alta calidad, que es duradera y ampliamente utilizada.
  • La caja de madera de este coche puede transportar hasta 30 kg. Si lleva mascotas, puede usarlas dentro de los 30 kg. Debido a que la caja de madera es relativamente pequeña, no se recomienda para mascotas de más de 30 kg.
  • Sobre los frenos: Los pedales son frenos hacia adelante y hacia atrás, que son los mismos frenos que se usan en las bicicletas de competición.
  • Este coche, lo hemos probado adultos de 160 libras para que lo monten sin ningún problema. Pero si la altura supera los 165 cm, no se recomienda montar.
  • Ensamblaje de bricolaje: fácil de ensamblar, las herramientas simples en el hogar se pueden ensamblar libremente, este es un proceso interesante

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica velocidad de crucero

Los hubs han existido desde siempre y por lo general son más baratos y más polivalentes. Son excelentes motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje largo, en su mayoría chato.

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos y también tres usuarios.