Bicicleta eléctrica tucano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica tucano es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

Lo primero que hacen varios corredores en el momento en que compran una bicicleta eléctrica tucano novedosa es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

La mayoría de las bicicletas eléctricas son de uso urbano o se muestran como «estilo bicicleta de montaña».

La mayor parte de las bicis eléctricas son de empleo urbano o se muestran como «estilo bicicleta de montaña».

Más vendido Nº 1
Swifty Mountain Ebike Bicicleta eléctrica todo terreno - Bicicleta óptima para ir al trabajo con cambio Shimano de 7 velocidades y frenos de disco - Hasta 25 millas con una carga - para adultos
  • Bicicleta de montaña eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para desplazamientos por la ciudad y aventuras todoterreno, los neumáticos gruesos ofrece una conducción suave en cualquier terreno
Más vendido Nº 2
EVERCROSS EK8S Bicicleta Eléctrica Adultos, 26'’ E-Bike con pedaleo asistido - Motor 250W, Batería 36V 12AH, 15/20/25 KM/H, 120KG Carga Máxima, Bici Eléctricas de Montaña para Mujeres Hombres
  • ARRANQUE NO CERO: Equipada con una función de Arranque no Cero, especialmente diseñada para la Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encender, esta Bicicleta Eléctrica debe ser propulsada a una velocidad de al menos 3.75 MPH (6KMH) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: La bicicleta eléctrica para adultos EK8S adopta un motor de alta velocidad de 250W, produciendo una velocidad máxima de hasta 25km/h. Con una batería de iones de litio extraíble de 36V 12Ah, completamente cargada en 5 horas, esta ebike con pedaleo asistido es capaz de alcanzar 35-90km. Su aventura en la montaña y su paseo diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento en tiempo real de la velocidad, nivel de batería, nivel de asistencia al pedaleo, kilometraje y otras estadísticas. Con el botón medidor inteligente LCD de 3 velocidades, puede elegir el nivel de asistencia eléctrica según sus necesidades.
  • FRENOS DE DISCO DUAL: Junto con los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, la e-bike le proporciona una fuerza de frenado fiable y suficiente potencia de frenado en descensos pronunciados, carreteras llenas de baches u otras condiciones extremas.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Equipado con neumáticos de aire de 26" resistentes a los pinchazos y cojín blando, puede disfrutar de una conducción cómoda. El sistema de iluminación y los reflectores garantizan la seguridad por la noche. El manillar(100-110cm) y el asiento(85-105cm) ajustables en altura se adaptan a diversos hábitos de conducción y a estaturas de 160-195cm.
Más vendido Nº 3
EVERCROSS EV06M Bicicleta Eléctrica para Niños 24V 100W Bicicleta Eléctrica de Equilibrio con Neumático Inflable de 12'' y Asiento Ajustable, Motocicleta Eléctrica para Niños de 3-5 Años
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La e-bike para niños EVERCROSS EV06M está equipada con un motor de 24V 100W y una batería de litio recargable de 4Ah. Velocidad máxima 15km/h, fácil de conducir 7-8km.
  • CÓMODO DE MONTAR: Nuestras bicicletas eléctricas para niños están equipadas con neumáticos de 12 pulgadas y motores sin escobillas, con bajo nivel de ruido y vibración, se puede montar en superficies planas, lo que permite a los niños disfrutar de un paseo más tranquilo y suave, mejorando su concentración.
  • MÚLTIPLE SEGURIDAD GARANTIZADA: Este correpasillos está fabricado en aleación de hierro para una mayor durabilidad. Asiento ajustable y personalizado según la altura de su hijo. Pantalla LED clara, para que no tengas que distraerte y conocer siempre el estado de la batería con más seguridad.
  • SISTEMA DE FRENADO SENCILLO Y SEGURO: La e-bike EVERCROSS dispone de un sistema de freno de estacionamiento trasero que no daña al niño al frenar en exceso. Esta eficaz precaución reduce aún más el riesgo de lesiones en caso de accidente.
  • Nota: Cuando los niños monten en e-bikes EVERCROSS, los padres deben acompañar a sus hijos y guiarles sobre cómo controlar la velocidad, elegir un entorno de conducción adecuado y evitar las zonas peligrosas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
  • Max. speed: 25 km/h
  • Charging time: 5 h

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica tucano

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres usuarios.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicicletas eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicis electrónicas y no se refiere a otros dispositivos con motores eléctricos.