Bicicleta eléctrica doble suspensión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica doble suspensión en sí mismo tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica doble suspensión es rápido y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también disminuye el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayor parte de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o registro.

Estas bicis eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en conjunto más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 hechos a mano, llanta de 27.5 pulgadas con neumático 27.5 * 2.4 CST, horquilla de suspensión delantera SUNTOUR XCM, amortiguador, sillín ajustable, pedales sólidos y campana.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO - Equipada con motor de manivela BAFANG 750W y batería de litio de 17.5Ah, la bicicleta, fuerte, eficiente y mejorada, nos permite disfrutar de un viaje cómodo. El motor que tiene una eficiencia (≥80%) y un par máximo de 120 N.m le permite conducir a 45-55 Km / h. Compuesto por celdas Samsung 3500mah, la batería extraíble es fácil de quitar y recargar.
  • SISTEMA DE PALANCA DE FRENO Y CAMBIOS - Equipada con frenos de disco hidráulicos, palanca de cambios (SHIMANO, 9 velocidades) y desviador trasero (SHIMANO), esta bicicleta te permite cambiar de marcha con suavidad y facilidad durante la traída. El sensor de cambio de marchas también está recubierto de metal que protege la cadena y los piñones.
  • PANTALLA INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL - Tres modos de ciclismo: modo sin asistencia, modo de asistencia de pedaleo y modo 100% eléctrico. Resistente a salpicaduras de agua (IP65), esta colorida pantalla LCD 860C impermeable tiene 9 niveles de asistencia (0-3, 0-5, 0-9). Además, este medidor ofrece varias funciones: encendido / apagado automático, modo de funcionamiento, motivación de parámetros, como limitación de velocidad, intensidad de iluminación de la pantalla, etc.
  • ENTREGA RÁPIDA Y SERVICIO POSTVENTA - Se envía desde España. Desde la fecha de compra, la bicicleta tiene una garantía de un año. Aún así, le recomendamos que conserve el embalaje original dentro de los 30 días para la devolución.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Suspensión Completa
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 3
RICH BIT RT022 1000W 48V 17Ah Bicicleta Ciclo Cruiser EBike Bicicleta Eléctrica * Batería de alta Capacidad 7 Velocidades Suspensión Horquilla Mecánica doble Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas
  • Tres modelos de ciclismo con control computarizado y sensor de torque: acelerado eléctrico, pedaleo asistido o solo pedal.
  • En comparación con el motor frontal, nuestro formato trasero aumenta la seguridad durante la conducción cuando se frena de golpe.
  • Cambio de marchas Shimano.7 marchas, batería de iones de litio de 48 V-17 Ah, motor de 1000 W con máxima distancia de 45 km y velocidad de 35 km/h.
  • La bicicleta se envía solo parcialmente montada para protegerla durante el envío, al recibirla, será necesario montar la rueda delantera, el asiento, pedales y los manillares. Las partes eléctricas ya vienen conectadas. Comprueba la marcha y el freno antes de usarla por primera vez.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
  • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
  • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
  • Incluye rieles para montar bolsas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica doble suspensión

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, ya que una gran parte de la definición se debe a causas jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a finales de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un dispositivo de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. Más allá de la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.