Bicicleta eléctrica doble suspensión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica doble suspensión en sí mismo tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica doble suspensión es rápido y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también disminuye el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayor parte de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o registro.

Estas bicis eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en conjunto más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres (14.5Ah, Red)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de Montaña Eléctrica Suchahar Shimano 7 Velocidades 26 * 4 Ebike Batería Extraíble 48V17Ah Doble Suspensión Bicicleta Eléctrica para Adultos
  • √【Potente potencia】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta potencia con un par de 95 Nm, que es suficiente para manejar la mayoría de las condiciones de la carretera, ahorra mucha fuerza física y la potencia auxiliar puede viajar 60 millas. Ya sea que esté en caminos de la ciudad o caminos accidentados, puede manejarlo con facilidad.
  • √ 【Diseño general】Nuestra bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio 6061, cuadro de 17 pulgadas, sillín ajustable y cómodo, adecuado para adultos de 160-200 cm, la capacidad de carga máxima de toda la bicicleta eléctrica es de 180 kg. Use el acelerador del pulgar izquierdo para un uso más cómodo y suave.
  • √【3 modos de conducción】Nuestra bicicleta tiene 3 modos de conducción. El ciclismo también es una gran forma de ejercicio para su viaje diario. Cuando está completamente cargado, puede viajar 35 millas en modo solo eléctrico y 60 millas en modo de asistencia de pedal. Prolonga tu viaje el mayor tiempo posible, lleno de salud y diversión.
  • √【CONDUCCIÓN SEGURA】La batería 48V17A solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse. También puede cargar su teléfono mientras conduce a través del puerto de carga USB de la batería. Equipado con neumáticos gruesos de 26*4 pulgadas y frenos de disco de 160 mm, la palanca de cambios Shimano de 7 velocidades te hace sentir cómodo al frenar o cambiar, adaptándose fácilmente a las diferentes condiciones de la carretera y garantizando tu seguridad.
  • √ 【Montaje y postventa】Se completa el 90% del montaje. Puedes seguir el manual de montaje o el vídeo para el resto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, tenemos ingenieros las 24 horas para resolver el problema por usted. Tenemos existencias en nuestro almacén en Polonia y organizaremos la entrega lo antes posible después de recibir su pedido.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica de montaña de 26", Bicicleta de Asistencia eléctrica para Adultos, desviadores Shimano de 21 velocidades, Freno de Disco Doble, Horquilla de suspensión bloqueable
  • 【Bicicleta eléctrica en stock】 La entrega se realiza de 3 a 5 días después de la confirmación del pedido. Disponemos de un completo centro de atención al cliente en Europa. Podemos ofrecer una garantía de servicio al cliente rápida y eficiente para los productos.
  • 【Motor de alta velocidad】Para un mayor rendimiento y durabilidad, equipamos la bicicleta CYSUM 900 con un motor. El motor del buje trasero tiene 80 Nm de par y potencia máxima
  • 【Larga duración de la batería】 Para una mayor duración de la batería, hemos elegido una batería de 48 V resistente al agua IP45 reemplazable. La capacidad de la batería es de 17 Ah, que es suficiente para cada viaje. Puede tener una vida útil de 50-80 km, cuando está completamente cargada. La interfaz USB puede cargar el teléfono móvil.
  • 【Rendimiento de seguridad】 Los frenos de disco utilizados en bicicletas eléctricas pueden detener la bicicleta de manera rápida y efectiva. Al mismo tiempo, las bicicletas eléctricas tienen una función de frenado de motor incorporada para mejorar la seguridad. Con los faros LED, la conducción nocturna es más segura.
  • 【Tres modos de conducción】 Modo eléctrico, es decir, girando el pedal del acelerador (máxima potencia); Paso de ayuda; o apague la alimentación y el pedal. Con la ayuda de portaequipajes y alforjas, puedes convertir esta bicicleta de montaña en una bicicleta de ciudad.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica doble suspensión

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, ya que una gran parte de la definición se debe a causas jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a finales de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un dispositivo de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. Más allá de la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.