Bicicleta eléctrica doble suspensión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica doble suspensión en sí mismo tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica doble suspensión es rápido y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también disminuye el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayor parte de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o registro.

Estas bicis eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en conjunto más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-27.5", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 2
COLORWAY 26" Bicicleta Eléctrica para Adultos, Bicicleta de Montaña,EBike con Batería Extraíble de 36V 15Ah, Pantalla LCD, Doble Freno de Disco,Asientos amortiguadores,Alcance de hasta 45-100 km.
  • 1. 【Potente bicicleta eléctrica de montaña】esta bicicleta eléctrica COLORWAY de 26 pulgadas está equipada con un motor de alto rendimiento de 250 W y una batería de 36 V 15 Ah, lo que proporciona una gran potencia para sus aventuras todoterreno. Ya sea que estés afrontando terrenos accidentados o recorriendo las calles de la ciudad, esta bicicleta eléctrica para uso diario está diseñada para funcionar.
  • 2. 【Batería de larga duración】Con una autonomía de 45-100 km, esta bicicleta eléctrica garantiza que puedas recorrer largas distancias sin preocuparte por quedarte sin energía. La batería de iones de litio de 15 Ah ofrece un rendimiento confiable y eficiente, lo que le permite explorar más y disfrutar sus viajes al máximo.
  • 3. 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 BK15 (también bicicleta urbana) adopta el diseño de freno de disco dual. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable con amortiguación, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 26'' x 2,125'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 4. 【PANTALLA inteligente】 BK15 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 5. 【Soporte posventa excepcional】 También brindamos soporte posventa integral, que incluye cobertura de garantía y servicio al cliente receptivo, para garantizar su satisfacción y tranquilidad.
Más vendido Nº 3
Italia Power Off Grid, E-Bike SHUNGITE, Bicicleta Electrica de montaña, Unisex, Adultos, 27.5 Pulgadas, Negro, M
  • Pantalla LCD M5
  • Motor de 250W
  • Rueda de 27.5"
  • Horquilla rígida
  • Cambio Shimano 7 velocidades
Más vendido Nº 4
RANDRIDE YG90 - Bicicleta eléctrica de 27,5 Pulgadas, batería de 48 V, 17 Ah, con pedaleo asistido de 21 velocidades, Freno de Disco hidráulico, Marco de aleación de Aluminio (YG90/negro)
  • Motor: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 48 V de alta calidad, que ofrece un excelente rendimiento de aceleración. Su diseño de estrella amplifica el par y mejora la tasa de conversión de la eficiencia energética, lo que resulta en una reducción del consumo de energía y un funcionamiento silencioso al aumentar el alcance.
  • Batería de litio 48V17Ah: La batería de litio 48V17Ah, totalmente integrada en el chasis, es impermeable y resistente al polvo, ofreciendo una doble protección. Su potencia de salida es siempre estable. En modo totalmente eléctrico, la autonomía puede alcanzar los 45-55 km, mientras que en el modo de asistencia eléctrica puede alcanzar los 70-90 km, ofreciendo mucha potencia para sus desplazamientos y carreras.
  • Instrumento LCD a color inteligente: YG90 está equipado con una pantalla LCD inteligente con una nueva interfaz interactiva, visualización de datos de conducción, configuración de potencia e interruptor de caja de cambios incorporado. Resistente al agua y al polvo con certificación IP54, esta herramienta es confiable y fácil de leer.
  • Velocidad y potencia del motor: En nuestra fábrica damos gran importancia a la seguridad y al cumplimiento de las normas, limitando la velocidad predeterminada a 25 km/h y la potencia entregada a 250 W para nuestras bicicletas eléctricas. Creemos en una experiencia de conducción responsable y agradable para todos.
  • Amortiguador ajustable y grandes suspensiones para reducir los impactos: YG90 está equipado con una gran suspensión con amortiguador ajustable, que ofrece una mejor absorción de impactos y una conducción cómoda. Esto también contribuye a la seguridad y le permite hacer frente a diferentes tipos de suelos complejos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica doble suspensión

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, ya que una gran parte de la definición se debe a causas jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a finales de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un dispositivo de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. Más allá de la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.