Bicicleta eléctrica doble suspensión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica doble suspensión en sí mismo tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica doble suspensión es rápido y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también disminuye el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayor parte de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o registro.

Estas bicis eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en conjunto más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más vendido Nº 2
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Negro Onyx
  • ✅ La Legend Etna 500W es una bicicleta eléctrica plegable, potente, robusta y ligera, adecuada para todos los terrenos con sus ruedas Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y su marco plegable reforzado. Este VAE es ideal para personas de menos de 100 kg y mide entre 1,70 y 1,95 m.
  • ✅ Vehículo diseñado principalmente para uso fuera de carretera (offroad) y destinado a circular sobre superficies sin revestimiento. Velocidad máxima: 45 km/h. Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km * Basado en la base de un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia 1. Cargador incluido.
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y suspensión doble de horquilla Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
  • ✅ Su Smart Bike está compuesto por un joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y nuestro innovador sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) en Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta.
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable "Made in Barcelona". Servicio al cliente en francés. Se entrega montada al 90%, solo queda por fijar la rueda delantera, ajustar los pedales y alinear el manillar.
Más vendido Nº 3
SONGZO Bicicleta de Montaña 350W 21 Velocidades Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas con Doble Suspensión y Freno de Disco (R3)
  • 【Actualización y sistema inteligente】 La bicicleta eléctrica puede mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad al terreno con la ayuda de la caja de cambios profesional SHIMANO de 21 velocidades.El sistema de freno dual electromagnético EBS hace que el frenado sea más fácil y más estable, y la energía se cortará automáticamente cuando frenado.
  • 【350w E-Bike】 Con batería de litio de 48V 12.8AH que puede recorrer 80-90 km (modo de asistencia de pedal) y 50-60 km (modo de potencia pura). La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h, y podría limitar la velocidad a 25 km / h. También la batería podría sacarse para cargar.
  • 【Control central LCD】 con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faros.
  • 【Diseño de seguridad】 El marco plegable está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera que es fuerte y liviana. Utilice material de pintura de seguridad anti-exposición. El faro LED, la luz trasera y la bocina pueden garantizar su seguridad durante la conducción nocturna.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para cuadro y motor. 6 meses de garantía para la batería. 98% premontado al recibir la bicicleta. El paquete incluía soporte para teléfono, bomba de bicicleta y portabicicletas trasero. Cualquier duda sobre la preventa o Después de la venta, contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Adolenb Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, plegable, de montaña, con gran capacidad (48 V, 350 W), doble suspensión y 21 velocidades Shimano, color Blanco, tamaño 66,04 cm, tamaño de rueda 26.0
  • Material de alta calidad: Bicicleta eléctrica y plegable de 26 pulgadas muy ligera, de aleación de aluminio robusta, garantiza el mayor grado de estabilidad posible. Manillar antioxidable y ergonómico, sillín ajustable, tecnología de amortiguación y faros LED.
  • Batería de litio de gran capacidad: Motor de engranajes sin escobillas de 350 W, batería de litio de 48 V/10,4 Ah, aguanta 25 km (modo de bicicleta eléctrica) hasta 35 km. Equipada con un cargador de litio inteligente para carga rápida.
  • Sistema de freno y motor: el medidor tiene un botón inteligente LCD. La bicicleta de montaña eléctrica dispone de un diseño de frenos delantero y trasero y un sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, puedes ajustar la velocidad adecuada y los frenos perfectos garantizan tu seguridad.
  • Llantas de litio de alta calidad. La bicicleta eléctrica posee un cuadro de aleación de aluminio 100 %, que asegura el mayor grado posible de estabilidad, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguadores de alta calidad. Los neumáticos de alta calidad y resistentes al desgaste son perfectos gracias a su suavidad en la conducción, su buen comportamiento en caso de vuelco y lo bien que se maniobran.
  • Dos modos de trabajo: Los motores de nuestras bicicletas eléctricas son de alto rendimiento y al mismo tiempo eficientes, las baterías duraderas tienen gran capacidad y el control electrónico está perfectamente adaptado. - -

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica doble suspensión

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, ya que una gran parte de la definición se debe a causas jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a finales de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un dispositivo de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. Más allá de la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.