Bicicleta eléctrica munich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una bicicleta eléctrica munich con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de capacidad, en tanto que las bicicletas de pedaleo asistido tienen la posibilidad de proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica munich están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Las bicis eléctricas son realmente útiles para los ciclistas que, en general, requieren algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.
Más vendido Nº 2
NCM Munich N8C 28" Bicicleta eléctrica City E-Bike, Batería 36V 13Ah 468Wh, Motor Frontal y con Freno a contrapedal
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA: El ligero cuadro de aluminio está disponible en 28 pulgadas. El tubo superior muy bajo facilita la subida y bajada y lo convierte en una bici de uso diario para satisfacer las necesidades cotidianas, como los desplazamientos diarios, las compras o simplemente para un paseo tranquilo. El tubo inferior sobredimensionado mejora la robustez general del bastidor.
  • MOTOR FRONTAL: El motor delantero sin escobillas de 250W, con una reputación ganadora en cuanto a rendimiento y durabilidad, le ayuda a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el nivel de asistencia que desees y el motor te apoyará cuando lo necesites.
  • BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah y 468Wh, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portapaquetes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puede conducir hasta 90 km. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • CONFORT: A la moda y lleno de características prácticas. El NCM Munich N8C convence por su aspecto elegante y dinámico. El freno a contrapedal le proporciona seguridad adicional al conducir.
  • ROBUSTA Y SEGURA: La comodidad tiene la máxima prioridad con la e-bike NCM Munich N8C. Un cambio Shimano para un cambio de 7 velocidades sin esfuerzo; la horquilla delantera ayuda a amortiguar la carretera; una potencia y un manillar ajustables (con empuñaduras ergonómicas) que se adaptan al tamaño de cada piloto y a su posición de asiento preferida; un sillín de gel con tija de sillín de suspensión que le permite disfrutar de trayectos más largos.
Más vendido Nº 4
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica munich

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.