Bicicleta eléctrica munich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una bicicleta eléctrica munich con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de capacidad, en tanto que las bicicletas de pedaleo asistido tienen la posibilidad de proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica munich están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Las bicis eléctricas son realmente útiles para los ciclistas que, en general, requieren algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 350w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
PTN Luces Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera, Luz LED Bicicleta, Kit de Luces Delanteras y Traseras de Bicicleta con Odómetro y Bocina, Luz LED Linterna Bicicleta para Carretera y Montaña
  • 🚲💥 Luz delantera de bicicleta multifuncional: el kit de luces de bicicleta incluye una luz delantera, que puede proporcionar seguridad durante la conducción nocturna, con una bocina, y puede recordar a los demás que deben garantizar la seguridad al conducir en caso de emergencia. Está equipado con un velocímetro para registrar varios datos de conducción, lo que hace que el proceso de conducción esté lleno de diversión y control.
  • 🚲💥4 modos de iluminación: la luz de la bicicleta tiene 4 modos ajustables, adecuados para diferentes condiciones de la carretera: luz fuerte, luz tenue, luz estroboscópica y luz amarilla. Eficientes 400 lúmenes y 500 pies de distancia de iluminación, las luces traseras rojas también tienen 2 modos constante y estroboscópico, que pueden recordarle al conductor del automóvil y hacer que su conducción sea más segura
  • 🚲💥5 modos de grabación: una computadora para bicicleta equipada con una pantalla grande puede mostrar la energía de la batería y los datos de ciclismo en tiempo real, incluyendo: kilómetros totales de ODO, DST: kilómetros de ida, MAS: velocidad máxima, AVS: velocidad promedio, TM: tiempo de conducción. Instale el sensor de velocidad de la bicicleta correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta.
  • 🚲💥Seis modos de tono de llamada: con un tweeter de hasta 120 dB, suficiente para recordar a los conductores de automóviles y peatones. Hay 6 tonos de llamada diferentes, que incluyen tic-tac, pitidos, chirridos, silbidos, sirenas y zumbidos, que se pueden cambiar fácilmente con un botón.
  • 🚲💥Ampliamente utilizado: el diseño de hebilla estable se puede cargar y descargar en cualquier momento, adecuado para la mayoría de manillares, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas normales que son compatibles con esto. Las luces de bicicleta también se pueden usar como linternas comunes para caminatas, campamentos, linternas de emergencia para el hogar o la oficina, actividades nocturnas, etc.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica munich

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.