Bicicleta eléctrica munich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una bicicleta eléctrica munich con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de capacidad, en tanto que las bicicletas de pedaleo asistido tienen la posibilidad de proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica munich están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Las bicis eléctricas son realmente útiles para los ciclistas que, en general, requieren algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension Delantera, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 4
EVERCROSS EK8S Bicicleta Eléctrica Adultos, 26'’ E-Bike con pedaleo asistido - Motor 250W, Batería 36V 12AH, 15/20/25 KM/H, 120KG Carga Máxima, Bici Eléctricas de Montaña para Mujeres Hombres
  • ARRANQUE NO CERO: Equipada con una función de Arranque no Cero, especialmente diseñada para la Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encender, esta Bicicleta Eléctrica debe ser propulsada a una velocidad de al menos 3.75 MPH (6KMH) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: La bicicleta eléctrica para adultos EK8S adopta un motor de alta velocidad de 250W, produciendo una velocidad máxima de hasta 25km/h. Con una batería de iones de litio extraíble de 36V 12Ah, completamente cargada en 5 horas, esta ebike con pedaleo asistido es capaz de alcanzar 35-90km. Su aventura en la montaña y su paseo diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento en tiempo real de la velocidad, nivel de batería, nivel de asistencia al pedaleo, kilometraje y otras estadísticas. Con el botón medidor inteligente LCD de 3 velocidades, puede elegir el nivel de asistencia eléctrica según sus necesidades.
  • FRENOS DE DISCO DUAL: Junto con los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, la e-bike le proporciona una fuerza de frenado fiable y suficiente potencia de frenado en descensos pronunciados, carreteras llenas de baches u otras condiciones extremas.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Equipado con neumáticos de aire de 26" resistentes a los pinchazos y cojín blando, puede disfrutar de una conducción cómoda. El sistema de iluminación y los reflectores garantizan la seguridad por la noche. El manillar(100-110cm) y el asiento(85-105cm) ajustables en altura se adaptan a diversos hábitos de conducción y a estaturas de 160-195cm.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica munich

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.