Bicicleta eléctrica munich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una bicicleta eléctrica munich con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de capacidad, en tanto que las bicicletas de pedaleo asistido tienen la posibilidad de proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica munich están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Las bicis eléctricas son realmente útiles para los ciclistas que, en general, requieren algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta eléctrica para Hombres Adultos Big Tire Ebike 26"4.0, Potente Motor de 1000W, Snowbike con batería reemplazable 48V * 17Ah (Verde Oscuro)
  • 🚴 【ENTREGA RÁPIDA】: Disponemos de almacenes en el extranjero en Europa. Puede recibir nuestras bicicletas eléctricas en un plazo de 3 a 7 días. Adecuado para una altura de 165-195 cm. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 180 kg.
  • 🚴 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS DE ALTA CALIDAD】: Con esta bicicleta eléctrica con frenos de doble disco y sistema de cambio de 21 velocidades, puedes elegir cualquier velocidad según tus necesidades. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad. Y la bocina y los faros LED brillantes están equipados para conducir de noche.
  • 🚴 【BATERÍA DE LITIO ITH Y MOTOR DE ALTA VELOCIDAD】: La batería de litio de 48V, 17AH de esta bicicleta eléctrica es extraíble. Equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la bicicleta le permite viajar hasta 30-45 km (22-28 millas) por cargador con el cargador, y el ranger PAS es 40-55 km (28-35 millas) el límite de velocidad. desde 18-25 MPH
  • 🚴 【3 MODOS DE TRABAJO】: E-Bike y Assisted Bike & Bicycle, puedes elegir la E-bike para disfrutar de un largo viaje y hacer ejercicio también. Combinar tres modos sería una mejor opción: asistente de pedal seleccionable o girar el "acelerador de velocidad variable" para disfrutar de horas de placer
  • 🚴 【POLÍTICA DE GARANTÍA Y MONTAJE】: La bicicleta eléctrica y la batería tienen una garantía de 1 año. Las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. La bicicleta eléctrica está completamente ensamblada en un 95% antes del envío para evitar colisiones y daños durante el transporte. Todo lo que tienes que hacer es montar la rueda delantera y el manillar.
Más vendido Nº 2
Ebici City 5000 Eco 36V, Bicicleta eléctrica de 28" Pulgadas, Pedelec para Hombres y Mujeres, Rueda para Ciudad, E-Bike, Motor Trasero 250W, batería de Iones de Litio 11Ah 396Wh
  • Cuadro aleción aluminio Talla 46
  • Motor trasero tipo Brushless (sin escobillas) 250W
  • Batería de Litio celdas marca Samsung 36V11Ah
  • Pantalla LCD Bigstone C300
Más vendido Nº 3
Caredy Controlador sin escobillas del Motor + Pantalla LCD, a Prueba de Lluvia 1000W Scooter de Bicicleta eléctrica Kit de Controlador sin escobillas 5 Engranajes Ajustables(1000W 48V)
  • ♥ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 ♥ - El cable del controlador de dibujo está hecho de plástico + LCD + aleación de metal, que tiene una excelente resistencia a la presión, al agua y a la corrosión. Haciendo que su tiempo de relajación haya mejorado enormemente.
  • ♥ 【AJUSTES MÚLTIPLES】 ♥ - Motores eléctricos sin escobillas El nivel de brillo de la luz de fondo 1-3 se puede configurar por metro, de oscuro a brillante; Establecer sistema de medidor / milla, establecer nivel de voltaje 24V / 36V / 48 Identificación inteligente V / 60V, voltaje de la batería, configurar el modo de suspensión, no se puede configurar el modo de suspensión o el tiempo.
  • ♥ 【DORMIR COMO】 ♥ - Controlador de motor sin escobillas configurado 10.10 minutos sin acción para apagar; el modo de ajuste de engranajes se divide en 3 engranajes / 4 engranajes / 5 engranajes / 6 engranajes / 9 engranajes, 0 engranajes apagados, configurados el diámetro de la rueda, la relación de los polos magnéticos muestra la velocidad precisa y el límite de velocidad establecido para el kilometraje.
  • ♥ 【EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA】 ♥ - Controlador sin escobillas Accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooters, etc. Para una experiencia de conducción más cómoda, maravillosos accesorios adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, motocicletas, mini motocicletas, etc.
  • ♥ 【SERVICIO AL CLIENTE CONFIABLE】 ♥ - Servicio de usted 36 meses de garantía. Durante 90 días a partir de la fecha de compra, prometemos un REEMBOLSO COMPLETO con envío de devolución gratuito si el producto tiene algún problema de calidad. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos comunicaremos contigo lo antes posible (dentro de las 24 horas).
Más vendido Nº 4
Accolmile Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas para Adultos, Motor de Engranaje sin Escobillas de buje Trasero de 48V 750W BAFANG con batería de Litio de 17Ah/17,5Ah
  • 【Componentes de alta calidad】 Marco de aleación de aluminio A6061 construido a mano, llanta de 20 "con neumático grueso CST 20 * 4.0. Equipado con horquilla de suspensión bloqueable y amortiguador trasero, también con freno de disco hidráulico, guardabarros delanteros traseros de metal, faros y luces traseras, pedal de aluminio plegable , Timbre de bicicleta 4Db y pantalla inteligente
  • 【Motor BAFANG 48V 750W RM G060.750.DC】 Este motor de tracción trasera, que es compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 750W, par máximo de 80 Nm, velocidad de hasta 40 Km / h, eficiencia ≥ 80 %, que proporciona suficiente potencia para la bicicleta, mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para el ciclismo en la playa y la nieve. Batería de litio de 48V 17Ah, celdas LG 3400mah. Se puede cargar directamente o quitar para cargar
  • 【Tres modos de ciclismo】 Con tres modos de ciclismo: eléctrico puro y asistencia de pedal y modo de conducción normal. Elija uno de los modos depende de su necesidad. Equipado con pantalla LCD en color KD986, tiene 0-5 niveles PAS. También tiene puerto de carga USB, puede cargar su teléfono celular
  • 【Diseño plegable y compacto】 Simple y fácil de plegar para que pueda transportar fácilmente la bicicleta o guardarla (Tamaño plegado: 37 "x 18.89" x 32.2 ") Adecuado para adultos y adolescentes de 155 cm a 195 cm, la altura del manillar y el asiento el tubo se puede ajustar
  • 【Entrega rápida y garantía】 Envíe desde Polonia, garantice una entrega rápida. Garantía de un año para bicicleta eléctrica y batería. No dude en contactarnos si tiene problemas

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica munich

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.