Bicicleta eléctrica munich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una bicicleta eléctrica munich con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de capacidad, en tanto que las bicicletas de pedaleo asistido tienen la posibilidad de proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica munich están sellados, también se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Las bicis eléctricas son realmente útiles para los ciclistas que, en general, requieren algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Samione Pasamontañas, Balaclava Capucha Unisex Multifunción Máscara Protector Sombrero para Invierno Ciclismo Moto Deporte Esquí al Aire Libre Cara Completa Sombrero, Negro
  • Balaclava Capucha: Forro de felpa espesa, Suave y cómodo, a prueba de viento, a prueba de polvo y excelentes capacidades respirables. One tamaño cabe mayoría de las personas.
  • Clásico estilo: Se siente super suave, la pasamontañas Capucha que cubre la cabeza, el cuello, el pecho y toda la cara, en consonancia con la estructura de la cabeza humana.
  • Versátil Máscara: Se puede utilizar como un sombrero, redecilla, bufanda y máscara de usar en la fría de invierno. Además, también puede ser ideal para regalos de vacaciones.
  • Protección cálida:El pasamontañas suave y cómodo protegerá perfectamente su cara, oídos, cuello y los hombros Cálido. Añade longitud extra para el cuello para una mejor protección contra el viento, el frío y el snowproof.
  • Aplicable Alcance: Perfecto para pasear al aire libre, pasear, acampar, escalar, esquiar, montar en motocicleta, bicicleta, pescar y otros deportes en clima frío. resistente al polvo, cálido, cómodo de llevar.
Más vendido Nº 4
Cruiser Bike Rock Musik Münster Camiseta
  • A los ciclistas les encanta conducir a lo largo de la ciudad del Monstruo con la bicicleta eléctrica sobre la celebración o el Aasee. Ponte en tu bicicleta y haz que tus amigos ciclistas y muestra tu sabor de música rock mientras montas en bicicleta con tu bicicleta cruiser
  • Gran idea de regalo para ciclistas, cruiser y amantes de la bicicleta de la ciudad más bonita en Alemania para cumpleaños o Navidad. Con el diseño no solo mostrarás que eres un fan de la música del rock sino que también estás en Múnich
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica munich

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ahora dependían de sus bicis en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.