Bicicleta eléctrica bultaco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica bultaco depende de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica bultaco se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

Para ir al trabajo, ir al supermercado o bien para el tiempo libre, las bicicletas eléctricas prometen un ciclismo sin preocupaciones que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
  • ✅【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón de la E-MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. La bicicleta eléctrica unisex ESKUTE 27.5" Netuno está siempre con usted.
  • ✅ 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERTIFICADO Y DE ALTA CALIDAD】La bici eléctrica ESKUTE está montada en un 90%. Puede ver el vídeo para una mayor instalación. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de alta calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos ofrecerle un servicio posventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Scrambler Ducati Bici, Adultos Unisex, Amarillo/Negro, Única Talla
  • Permite a los ciclistas viajar con todo agarre incluso en secciones difíciles o fuera de la carretera
  • El marco está hecho de aluminio
  • Marco equipado con un mango de lujo con tecnología de fácil plegado
  • Las luces traseras están integradas en la tija del asiento para mantener una línea estética limpia y atractiva
  • La pantalla LCD monta un sensor de crepúsculo para el encendido automático de las luces
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/12,5Ah Batería, 21 Vel, Pedal Assist, Instrumento a Color TFT Adultos Urbana
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V 12,5AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Bicicleta eléctrica de 26 x 2,35 pulgadas】 El diseño de la estructura del cuerpo de la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas más grande está más en línea con la ergonomía europea, y con el asiento de silicona, es más cómodo para viajes de larga distancia. Las bicicletas eléctricas tienen una horquilla delantera bloqueable y un amortiguador trasero que puede soportar 1000 libras de presión para absorber eficazmente los baches de velocidad.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo corporal. La bicicleta está equipada con 5 velocidades (1-5) y cambios de 21 velocidades, frenos de disco e iluminación LED y reflectores estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
Más vendido Nº 4
RZOGUWEX Bicicleta Eléctrica, Ebike Todoterreno de 20 Pulgadas para Adultos con 48V 25Ah Batería de Iones de Litio Desmontable, Bicicleta de Nieve de 7 Velocidades con Dos Amortiguadores
  • 【Motor más potente y batería más grande】La bicicleta eléctrica RZOGUWEX de 20 pulgadas está equipada con un motor de 48 V, que puede completar fácilmente 60 pendientes. Batería desmontable incorporada de 25 AH, en modo eléctrico puro, la duración de la batería es de alrededor de 50-60 km durante 4-5 horas con una carga completa. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para vivir una aventura ininterrumpida.
  • 【Engranajes de 7 velocidades y 3 modos de conducción】 El sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades le permite cambiar de marcha fácilmente en el período de conducción y puede ayudarlo a conquistar cualquier terreno y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. Además, puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo manual y modo de asistencia). En el modo boost, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente más rápida.
  • 【Neumáticos gordos profesionales de 20 pulgadas】 Las bicicletas eléctricas todoterreno utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permite montar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. Con neumáticos amortiguadores y amortiguadores hidráulicos duales, puede obtener una mejor experiencia de manejo en condiciones húmedas, con nieve, en carretera o fuera de carretera.
  • 【Absorción de impactos cómoda】 Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, puede bloquearlo en carreteras planas para un viaje rápido o desbloquearlo en caminos accidentados para un paseo constante.
  • 【Garantía de servicio posventa y premontado】 Las bicicletas eléctricas urbanas RZOGUWEX vienen premontadas (90 % montadas) para que no pierda demasiado tiempo con un montaje complicado. Las instrucciones de instalación y las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. El cuadro de la bicicleta tiene una garantía de un año, el motor y la batería tienen una garantía de seis meses.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica bultaco

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento agregada primordial para hacer una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la tengas.