Bicicleta eléctrica bultaco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica bultaco depende de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica bultaco se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

Para ir al trabajo, ir al supermercado o bien para el tiempo libre, las bicicletas eléctricas prometen un ciclismo sin preocupaciones que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o una batería en nuestra tienda.
  • [Servicio al cliente]: como vendedor responsable, su satisfacción es nuestro placer. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Extrbici Cruiser Bicicleta Eléctrica Plegable XF690 500w 48v 10A Electrónica Grasa Neumática E Bicicleta Completa Suspensión 7 Velocidades Bicicleta Eléctrica (Amarillo Negro)
  • neumáticos grasa Tire, marco plegable 26 * 4.0, compatible con todas las condiciones de carretera, especialmente para la montaña, playa, nieve, equitación. plegable marco de aleación de aluminio de aviación, el tronco Tamaño plegado: para bicicleta se pueden almacenar en su coche cuando vaya de viaje. recomienda Rider 's Altura: 165 - 195 cm ; 5' 4 "-6 '4'. apoyo Max Peso: 300 kg (661Lbs)
  • 500 W High Power ; 500 W motor sin escobillas de alta potencia, gran torque, libre para iniciar la velocidad máxima puede alcanzar hasta los 20 km/h (12.5mph). la gradeability es de hasta 35 ° ; solo como montar sobre un soporte de carretera. tres modos de energía, cinco modos de velocidad de ajuste con Smart ordenador de bicicleta.
  • Panasonic de 48 V alto rendimiento recargable; Mayor resistencia, una mayor distancia equitación. Panasonic celdas de batería de litio 18650, que es impermeable y extraíble, la más larga distancia puede ser 100 km con el modo de asistente. 8 Tipo de del ciclo de carga protecciones para la corriente, voltaje, temperatura y así sucesivamente. más de 1500 veces.
  • 7 velocidades Shimano; Shimano M370 7 sistema de transmisión de velocidad, cambio suave y preciso, condición Fit All Road con diferentes engranajes. freno de disco hidráulico, eficiente y sensible. Petróleo Primavera cierre a prueba de golpes horquilla delantera, diseño de suspensión completa, que libera el mucho movimiento al montar en un buen estado de la carretera.
  • Ready to Ride ; la bicicleta es de 90% pre-assemabled en un tamaño plegable cuando reciba. para cualquier más preguntas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para libre.
Más vendido Nº 3
Bultaco Astro GT 301 - Patinete electrico, Unisex Adulto, Negro
  • Ruedas de 6.5 pulgadas
  • Potencia de 350W
  • Velocidad maxima 23 km/h
  • Sistema doble frenado
  • Bateria LDG litio
Más vendido Nº 4
Nbrand Adulto bicicleta eléctrica, la batería de litio extraíble, Profesional 27 Velocidad de transmisión eléctrica de bicicletas de montaña 27,5 \ Más 1 reemplazo 9.6Ah Negro
  • Cuadro de aleación de aluminio ligero: la bicicleta eléctrica adopta un cuadro de aleación de aluminio ligero de alta calidad, ligero y resistente, la horquilla delantera es bloqueable y tiene buena absorción de impactos, rango de suspensión de hasta 10 cm. Dos tamaños (26 "/ 27.5") para personas con diferentes alturas para elegir.
  • Modos de trabajo: la bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo totalmente eléctrico, modo PAS y modo de conducción humana. Puede disfrutar de un largo viaje en el tiempo con cualquier modo según sus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Potente batería de litio - 48V 9.6Ah La batería de litio admite una conducción prolongada. La fuente de alimentación extraíble lo hace cargarlo dentro o fuera del marco fácilmente, equipado con un cargador inteligente de batería de litio, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • Excelentes accesorios: la bicicleta eléctrica adopta frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional shimano. La horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en bicicleta en una carretera de montaña resistente, disfrutando del estímulo durante su viaje. La pantalla LCD puede mostrar la velocidad, la capacidad de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
  • Servicio: con dos años de garantía para el marco, 6 meses para la batería, el cargador y el controlador, 3 meses para otras partes eléctricas. Esta bicicleta llega 90% ensamblada. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene problemas, contáctenos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica bultaco

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento agregada primordial para hacer una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la tengas.