Bicicleta eléctrica bultaco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica bultaco depende de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica bultaco se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

Para ir al trabajo, ir al supermercado o bien para el tiempo libre, las bicicletas eléctricas prometen un ciclismo sin preocupaciones que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de Nieve eléctrica de 20 Pulgadas, batería de Litio de 48 V 15 Ah y Horquilla Delantera con suspensión neumática, luz Delantera Grande, Ambos Frenos de Disco (Estándar+batería de Repuesto)
  • Garantía de 2 años: cuadro, controlador, batería, cargador y todas las demás piezas eléctricas.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar los pedales, el manillar y la rueda delantera.
  • Pantalla LCD inteligente: la pantalla puede registrar su estado de conducción de manera más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad, que puede alcanzar rápidamente la velocidad máxima. Batería de litio extraíble de 48 V 15 Ah, te permite cargarlo dentro o fuera de la bicicleta fácilmente, más de 1000 ciclos de recarga. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 5 a 8 horas.
  • Suspensión: la horquilla delantera de absorción de impactos de aire (neumática) se puede bloquear, puede ajustarla de acuerdo con las condiciones de la carretera. Proporcionará una mejor absorción de impactos, lo que le brindará una experiencia de conducción más cómoda.
Más vendido Nº 2
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Calidad profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 4
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica bultaco

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento agregada primordial para hacer una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la tengas.