Bicicleta eléctrica bultaco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica bultaco depende de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica bultaco se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

Para ir al trabajo, ir al supermercado o bien para el tiempo libre, las bicicletas eléctricas prometen un ciclismo sin preocupaciones que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
RZOGUWEX Bicicleta Eléctrica, Ebike Todoterreno de 20 Pulgadas para Adultos con 48V 25Ah Batería de Iones de Litio Desmontable, Bicicleta de Nieve de 7 Velocidades con Dos Amortiguadores
  • 【Motor más potente y batería más grande】La bicicleta eléctrica RZOGUWEX de 20 pulgadas está equipada con un motor de 48 V, que puede completar fácilmente 60 pendientes. Batería desmontable incorporada de 25 AH, en modo eléctrico puro, la duración de la batería es de alrededor de 50-60 km durante 4-5 horas con una carga completa. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para vivir una aventura ininterrumpida.
  • 【Engranajes de 7 velocidades y 3 modos de conducción】 El sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades le permite cambiar de marcha fácilmente en el período de conducción y puede ayudarlo a conquistar cualquier terreno y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. Además, puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo manual y modo de asistencia). En el modo boost, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente más rápida.
  • 【Neumáticos gordos profesionales de 20 pulgadas】 Las bicicletas eléctricas todoterreno utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permite montar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. Con neumáticos amortiguadores y amortiguadores hidráulicos duales, puede obtener una mejor experiencia de manejo en condiciones húmedas, con nieve, en carretera o fuera de carretera.
  • 【Absorción de impactos cómoda】 Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, puede bloquearlo en carreteras planas para un viaje rápido o desbloquearlo en caminos accidentados para un paseo constante.
  • 【Garantía de servicio posventa y premontado】 Las bicicletas eléctricas urbanas RZOGUWEX vienen premontadas (90 % montadas) para que no pierda demasiado tiempo con un montaje complicado. Las instrucciones de instalación y las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. El cuadro de la bicicleta tiene una garantía de un año, el motor y la batería tienen una garantía de seis meses.
Más vendido Nº 2
RCB Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas, Bici Eléctrica de Ciudad, E Bike para Adultos, Motor de 250 W, 7 Velocidades, Batería Extraíble de 36 V 12 Ah, Alcance 35-50 km
  • 【Ir más lejos】El kilometraje puede alcanzar los 35 - 90 km (el kilometraje específico se ve afectado por la situación real). La batería es desmontable y fácil de cargar. Se puede bloquear para garantizar la seguridad de las bicicletas eléctricas.
  • 【Conducción confortable】 Fácil de afrontar las condiciones de carretera más complicadas. Con unos neumáticos de 26 pulgadas resistentes al desgaste y a los pinchazos y una suspensión de horquilla súper amortiguada, la bicicleta eléctrica le ofrece una conducción suave en carreteras complejas.
  • 【Seguridad】 7- velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan sus necesidades y la seguridad en las subidas y bajadas o la aceleración y desaceleración. Con el faro LED, le mantiene en la carretera durante la noche.
  • 【Adaptarse a diferentes condiciones de viaje】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos para elegir, modo de crucero / modo de pedaleo asistido / modo de crucero. La bicicleta eléctrica se desplazará en diferentes estados según el modo que elija, ayudándole a conducir fácilmente en diferentes condiciones complejas de la carretera.
  • 【Gran potencia】 Equipado con un potente motor de 250w, genera una fuerte potencia para proporcionar suficiente energía para sus desplazamientos diarios y viajar a través de diversos entornos. Con una velocidad de hasta 25 km/h, llegará a su destino muy rápidamente.
Más vendido Nº 3
Ducati Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Unisex Adulto, 20 pulgadas, Rojo, Talla única
  • MARCO: Fabricado en magnesio, ligero y resistente a los impactos. La fluidez del perfil es posible gracias al uso de la técnica de fundición a presión, que permite crear líneas sin juntas y formas más aerodinámicas.
  • COMODIDAD: El pequeño tamaño de los neumáticos de 20" y la posibilidad de plegar fácilmente la e-bike y los pedales hacen de la MG-20 el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos, que también es conveniente para el uso combinado con el transporte público y privado debido a su pequeño tamaño.
  • RENDIMIENTO: La batería SAMSUNG 36V 10.5Ah 378Wh extraíble y el motor trasero de 250W son capaces de reconocer las condiciones de la carretera, la pendiente y la fuerza de pedaleo, proporcionando el nivel adecuado de asistencia en función del modo de conducción seleccionado.
  • PLEGABLE: El cuadro y los pedales pueden plegarse fácilmente, lo que garantiza un espacio mínimo y flexibilidad de uso, incluso en combinación con el transporte público y privado.
Más vendido Nº 4
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica bultaco

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento agregada primordial para hacer una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la tengas.