Bicicleta eléctrica bultaco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica bultaco depende de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicleta eléctrica bultaco se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

Para ir al trabajo, ir al supermercado o bien para el tiempo libre, las bicicletas eléctricas prometen un ciclismo sin preocupaciones que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o una batería en nuestra tienda.
  • [Servicio al cliente]: como vendedor responsable, su satisfacción es nuestro placer. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo
Más vendido Nº 2
Extrbici Cruiser Bicicleta Eléctrica Plegable XF690 500w 48v 10A Electrónica Grasa Neumática E Bicicleta Completa Suspensión 7 Velocidades Bicicleta Eléctrica (Amarillo Negro)
  • Para garantizar que su vehículo pueda ofrecer una potencia y una aceleración sin concesiones, equipamos el XF690 con un potente motor de 1000 vatios. Los 70 Newton metros de torque proporcionados son más que suficientes para hacer frente incluso a las colinas más empinadas.
  • Para hacer el viaje de ida y vuelta, hemos incluido una batería extraíble de iones de litio de 48 V y 12,8 Ah que dura entre 30 y 50 millas con una carga completa. ¡Queríamos asegurarnos de que cuando llegues allí también puedas regresar! Puede cargar la batería en el marco o quitarla y cargarla en el interior.
  • Si te encuentras con un camino accidentado, ¡no te preocupes! Nuestra suspensión delantera y trasera, junto con nuestros enormes neumáticos de 26 "x 4", le ayudarán a pasar. También hemos incluido guardabarros en cada XF690, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las rocas o el agua que vuelan y arruinan esos pantalones recién planchados de mamá.
  • La seguridad es muy importante para nosotros en Cyrusher, e intentamos incorporar cosas para mantenerte seguro mientras conduces. El XF690 viene incluido con una luz delantera de 2500lúmenes y un reflector trasero. Todos nuestros pedales también vienen con reflectores, para asegurarse de que pueda ser visto fácilmente cuando conduce en condiciones menos que ideales.
  • La XF690 tiene un marco plegable, lo que le permite llevarla a lugares a los que otras Ebikes no irán. En su estado plegado, el XF690 cabe fácilmente debajo de la mayoría de los escritorios y en otros lugares apartados.
Más vendido Nº 3
Bultaco Astro GT 301 - Patinete electrico, Unisex Adulto, Negro
  • Ruedas de 6.5 pulgadas
  • Potencia de 350W
  • Velocidad maxima 23 km/h
  • Sistema doble frenado
  • Bateria LDG litio
Más vendido Nº 4
GUNAI Bicicletas Electricas Neumaticos Bicicleta 26 Pulgada 500w 48V 17AH Bateria Litio Frenos de Disco Bicicleta
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de 500 W de la serie M de BAFANG proporciona la bicicleta eléctrica más potente y suave del mercado. Debido al diseño compacto, el motor de la serie M se puede instalar de manera discreta en muchos tipos de bicicletas eléctricas y lo más importante es un manejo extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 50-100 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • 【GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas HUAEAST con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica bultaco

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento agregada primordial para hacer una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la tengas.