Rueda de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de adquirir tu rueda de bicicleta eléctrica, asegúrate de que puedes emplearla, puesto que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una rueda de bicicleta eléctrica reacciona de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, conque cuanto más fuerte pedalees, más capacidad te dará.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Algunas bicicletas eléctricas proponen sólo potencia de aceleración, lo que supone que los corredores pueden acelerar sin pedalear en absoluto.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda Delantera de 48 V 1500 WQI con Pantalla S900, Kit de conversión de 26 Pulgadas
  • 1.La modificación es simple: solo necesita quitar sus ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo toma unas pocas horas. Incluso las personas que no están familiarizadas con la modificación de equipos pueden disfrutar de la diversión de la modificación.
  • 2. Si hay un problema durante el uso, no devuelva el producto directamente. Primero, comuníquese con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Nuestra fábrica ha estado abierta durante 9 años y tiene una gran experiencia. Le brindaremos una solución que lo satisfaga.
  • 3.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 4.Neumáticos: Nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 26pulgadas * 1,75-2,125.
  • 5.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
Más vendido Nº 3
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 4
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 240 W, rueda delantera, motor de conversión (27,5 pulgadas)
  • Power + Control Drive + Power bicicleta para una variedad de modelos.
  • Sistema de frenado: adecuado para todos los sistemas de frenado mecánicos y detección automática de residuos de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos
  • Mientras los segundos de la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar la potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción puramente eléctrico, la interacción de los ordenadores humanos, la batería se libera rápidamente, reconoce de forma inteligente el estado de trabajo de las piezas del vehículo y el fallo de la bicicleta y la velocidad de conducción y el kilometraje.
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que también puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y una duración de la batería a velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios
  • Este kit de bicicleta eléctrica ofrece a tu bicicleta un rendimiento sin precedentes que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rueda de bicicleta eléctrica

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicis pueden lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.