Rueda de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de adquirir tu rueda de bicicleta eléctrica, asegúrate de que puedes emplearla, puesto que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una rueda de bicicleta eléctrica reacciona de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, conque cuanto más fuerte pedalees, más capacidad te dará.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Algunas bicicletas eléctricas proponen sólo potencia de aceleración, lo que supone que los corredores pueden acelerar sin pedalear en absoluto.

Más vendido Nº 1
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Comyglog Motor de bujes para bicicleta eléctrica, 36 V, 250 W, parte trasera de la rueda, para accionamiento de bicicleta eléctrica
  • Tamaño de la rueda: 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 700 C
  • Potencia nominal (W): 36 V 250 W.
  • Tensión nominal (V): 36 V
  • U/min: 350 para 36 V
Más vendido Nº 3
Compresores de Aire portátile, Inflador Ruedas Coche con Batería Recargable de 6000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica de 150 PSI con luz LED, para Neumáticos de Bicicleta, Motocicletas, Pelotas
  • 【Mini portátil y capacidad súper grande】 la bomba de aire eléctrica tiene una batería de capacidad súper grande de 6000 mAh incorporada, equipada con USB y cable de carga para automóvil, que es conveniente y rápida de cargar. Tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • 【Presión de aire de inflado de 150 PSI e inflado automático】 solo necesita establecer el valor de presión de aire requerido. Cuando alcance la presión de aire requerida, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar el inflado excesivo. La presión máxima de inflado puede alcanzar los 150 psi, lo que le permite llenar el dispositivo más rápido.
  • 【Diseño multifunción y disipación de calor】 el producto está equipado con pantalla LCD y linterna LED, que no solo puede inflar su automóvil, sino que también puede cargar su teléfono móvil y actuar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS); en la parte inferior del producto Con la función de disipación de calor, se recomienda esperar al menos 15 minutos después de enfriarse después de cada uso y luego continuar usando
  • 【Amplia gama de escenarios de uso】 los accesorios están equipados con cabezal de conversión de bote inflable / anillo de natación / pasador de cabezal de conversión / cabezal de conversión de bicicleta, adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas, anillos de natación, kayaks, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​pequeños juguetes inflables, etc. al mismo tiempo también se puede utilizar como medidor de presión de neumáticos
  • 【Contenido del paquete y buen servicio postventa】1 * bomba de aire eléctrica, 1 * cable de alimentación para automóvil, 1 * manguera inflable, 1 * cable de carga USB, 4 adaptadores de inflado diferentes, 1 * manual. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios gratuitos de devolución y cambio dentro de los 12 meses
Más vendido Nº 4
Coquimbo Compresor de Aire Coche Portatil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Electrico Bomba Aire Coche con Luz LED para Coche, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas (Plata)
  • Apagado Automático: Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de aire coche puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de emergencia: El compresor aire coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Inflación rápida: Conecte esta compresor aire a un adaptador de 12v, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Múltiples Usos: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rueda de bicicleta eléctrica

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicis pueden lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.