Rueda de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de adquirir tu rueda de bicicleta eléctrica, asegúrate de que puedes emplearla, puesto que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una rueda de bicicleta eléctrica reacciona de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, conque cuanto más fuerte pedalees, más capacidad te dará.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Algunas bicicletas eléctricas proponen sólo potencia de aceleración, lo que supone que los corredores pueden acelerar sin pedalear en absoluto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIRIBUS 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 10,5, 24, 37, 48, 59,5 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Más vendido Nº 2
Kit de conversión para rueda delantera de bicicleta eléctrica, motor de 36 V 240 W, rueda delantera, motor de bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, kit de conversión (29 pulgadas)
  • Power + Control Drive + Power Source Trinity bicicleta para una variedad de modelos.
  • Mientras los segundos de la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción puramente eléctrica, la interacción de ordenador humano, la batería se libera rápidamente, detecta el estado de funcionamiento de vehículos y piezas, la velocidad de conducción y el kilometraje de la bicicleta, el fallo de la bicicleta
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que puede alimentar también teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y dispone de una batería de velocidad fija que facilita la conducción
  • Consejo: cuando recibas tu producto, puedes escanear el código QR en el producto para descargar la aplicación correspondiente.
  • Estamos muy agradecidos por tu amor y apoyo para nuestros productos.
Más vendido Nº 3
Fetcoi Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 29 Pulgadas, Kit de conversión de Rueda Delantera, 36 V, 240 W, eléctrico Bicicleta sin escobillas, Kit de Cubo de Motor (29 Pulgadas)
  • Sistema de frenado: adecuado para todos los sistemas de frenado mecánicos y detección automática de caída de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos.
  • Rueda de bicicleta Power + Control Drive + Power Source Trinity para una variedad de modelos.
  • Puede activar el modo de conducción puramente eléctrico, realizar la interacción humano-ordenador, reconocer inteligentemente el estado de funcionamiento de los vehículos y las piezas, reconocer la velocidad de conducción y el kilometraje, así como la falla de la bicicleta.
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa, que también puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y tiene una duración de batería de velocidad fija que facilita la conducción.
  • Logística rápida: el tiempo de entrega es de aprox. 3-10 días. Garantía del producto: 2 años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de preventa y posventa. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!
Más vendido Nº 4
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rueda de bicicleta eléctrica

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicis pueden lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.