Rueda de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de adquirir tu rueda de bicicleta eléctrica, asegúrate de que puedes emplearla, puesto que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una rueda de bicicleta eléctrica reacciona de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, conque cuanto más fuerte pedalees, más capacidad te dará.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Algunas bicicletas eléctricas proponen sólo potencia de aceleración, lo que supone que los corredores pueden acelerar sin pedalear en absoluto.

Más vendido Nº 1
SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
Más vendido Nº 2
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Kit de conversión para rueda delantera de bicicleta eléctrica, motor de 36 V 240 W, rueda delantera, motor de bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, kit de conversión (29 pulgadas)
  • Power + Control Drive + Power Source Trinity bicicleta para una variedad de modelos.
  • Mientras los segundos de la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción puramente eléctrica, la interacción de ordenador humano, la batería se libera rápidamente, detecta el estado de funcionamiento de vehículos y piezas, la velocidad de conducción y el kilometraje de la bicicleta, el fallo de la bicicleta
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que puede alimentar también teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y dispone de una batería de velocidad fija que facilita la conducción
  • Consejo: cuando recibas tu producto, puedes escanear el código QR en el producto para descargar la aplicación correspondiente.
  • Estamos muy agradecidos por tu amor y apoyo para nuestros productos.
Más vendido Nº 4
SEASON E-Bike Kit de Conversión de 26 pulgadas 36V 250W motor delantero con batería Hailong 36V15.6Ah, para rueda delantera, con controlador integrado, luz delantera y cargador de batería
  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconectes la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD te proporciona información esencial como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente ayuda a ofrecer una experiencia de conducción suave y natural.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rueda de bicicleta eléctrica

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicis pueden lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.