Bicicleta eléctrica plegable batería de litio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable batería de litio puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento en el momento en que llegue a su destino.

Cuando montas en bicicleta eléctrica plegable batería de litio, cerciórate de ser lo más visible viable utilizando las luces de conducción diurnas.

Los ciclistas felices contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Las bicicletas eléctricas son fundamentalmente útiles para las personas que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador a fin de que muchos tengan en cuenta la posibilidad de usar la bicicleta como medio de transporte períodico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 250 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable Velocidad Máxima 45 Km h 14 Pulgadas con Batería de Litio 48V Bici Electrica Urbana Ligera para Adultos - Kirin V1
  • 【Bicicleta Eléctrica con Pedales】Equipado con batería de iones de litio de 48 V 7.5AH, velocidad máxima de 45 Km h. El potente Motor de 400 se activa y el pedaleo se vuelve más fácil. con un asiento para niños extraíble para que su hijo pueda viajar con usted
  • 【3 Modos de Trabajo】Modo Eléctrico Puro (admite 25 Km), Modo de Bicicleta Asistida por Pedal (25~45 Km), Modo de Conducción Normal en Bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia
  • 【Neumático de 14 Pulgadas】Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera. Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, combinados con el marco de aleación de aluminio para brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad
  • 【Sistema de Doble Freno】Frenos doblesa rueda delantera y trasera. El freno de doble disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera y Plegable】El faro LED brillante, el control de crucero, admite el control de la aplicación. El fuerte marco de aleación de aluminio es liviano y no se oxida, pesa 18 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable batería de litio que no te puedes perder

Los motores perfeccionados son impresionantemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo «off», para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje usan engranajes internos de nylon para achicar la salida del motor a una velocidad y eficacia óptimas. Esto los hace más difíciles pero más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.