Bicicleta eléctrica plegable batería de litio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable batería de litio puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento en el momento en que llegue a su destino.

Cuando montas en bicicleta eléctrica plegable batería de litio, cerciórate de ser lo más visible viable utilizando las luces de conducción diurnas.

Los ciclistas felices contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Las bicicletas eléctricas son fundamentalmente útiles para las personas que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador a fin de que muchos tengan en cuenta la posibilidad de usar la bicicleta como medio de transporte períodico.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica eléctrica de 350W 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable de la montaña 48V 10Ah Batería de Litio extraíble 21 Ciudad de la Velocidad Ebike Cruiser Carruper Bicicleta
  • 3 Modos de trabajo: con el botón Medidor inteligente LED de 3 velocidades, promete un rango de 44-50 millas al conducir en la asistencia del pedal o en 22-25 millas usando el acelerador solamente. Puede elegir la e-bicicleta para disfrutar de un largo viaje, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio.
  • 48V Batería de litio de gran capacidad de 48V: batería de litio de alta calidad y alta calidad de 48V 10AH, con una mejor reserva de energía y rendimiento, utilizando una célula de batería especial exportada para automóviles, con mayor carga y velocidad de descarga.
  • Motor 350W: motor sin escobillas 350W, poder fuerte, alta eficiencia en la energía de la energía, bajo consumo de energía para garantizar el rango. El rendimiento y el poder fuera de la carretera perfectos de la bicicleta de montaña eléctrica le brindarán la experiencia de conducción de la vida.
  • Diseño plegable: la bicicleta de montaña eléctrica plegable con un marco de aluminio ultraligero se puede plegar rápidamente en el maletero de un automóvil o guardarlo en casa, listo para comenzar los viajes de ciclismo y fácil de transportar. El asiento y los manillares son ajustables para acomodar a las personas de diferentes alturas.
  • Engranajes de 21 velocidades: función profesional de 21 velocidades, lo que le da una variedad de velocidades para elegir. También está equipado con un choque de tenedor para permitirle montar sin problemas en las colinas y las carreteras desiguales.
Más vendido Nº 3
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 4
Fangfang Bicicletas Eléctricas, Bicicleta eléctrica Plegable de la batería de Litio de la montaña de la Bici Adulta Sola Rueda Botella de Agua de alimentación portátil y cómodo,Bicicleta
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • [ELECTRIC BICICLETA] manillar ergonómicos, asientos ajustables y, antideslizante y neumáticos resistentes al desgaste.Equipado con las luces delanteras y cuernos, que puede ser utilizado para la conducción nocturna
  • 36V motor de alta velocidad [POWER FUERTE], el poder fuerte.La velocidad máxima puede alcanzar los 30 kmh, el par es grande, la resistencia es pequeña, y la aceleración es más rápido, y es más fácil de escalar cuesta arriba contra el viento
  • [GRAN CAPACIDAD batería extraíble] La fuente de alimentación portátil le permite cargar en la parrilla o en el estante, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo se tarda 5-6 horas
  • [3 RIDING modos] modo eléctrico puro;Modo humana pura;Pedal del modo de asistencia.Puede elegir un modo libre y les gusta andar en bicicleta en esta modalidad

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable batería de litio que no te puedes perder

Los motores perfeccionados son impresionantemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje usan engranajes internos de nylon para achicar la salida del motor a una velocidad y eficacia óptimas. Esto los hace más difíciles pero más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.