Bicicleta spinning magnetica

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es necesario tener en cuenta que la posición es la más favorecida por la bicicleta spinning magnetica.

Una bicicleta spinning magnetica ejercita desde los muslos y los abdominales hasta los glúteos y más.

Y de la misma manera que las bicicletas de ejercicio de interior tradicionales, las bicicletas de Spinning son estacionarias y aceptan a las personas gozar de los provecho cardiovasculares del ciclismo en la intimidad de sus hogares.

Las bicicletas de spinning ocupan parecido a las estáticas, el inconveniente es que, al ser una máquina para realizar ejercicios a velocidad superior, puede ser un tanto inestable en distintos suelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de spinning YM Spinn 2000, bicicleta de casa, resistencia magnética ajustable, pedaleo fluido, pantalla de ordenador LCD, Bluetooth + App Zwift y Kinomap, sillín y manillar ajustables, 2021
  • Rendimiento. Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo, que permite una simulación del tipo de terreno de manera más realista. El pedaleo es más silencioso, suave y sin vibraciones, en comparación con los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las subidas. Práctica y compacta.
  • Pantalla: Simple e intuitiva pantalla LCD multifunción para una fácil lectura de datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material especial y suave "Soft Touch". New Concept Design 2020, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco pintado en polvo negro mate que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles Zwift y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y el PC mientras se pedaleas (o visualizas en el smartphone y la tableta) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función música motivacional + historial entrenamiento individual + vídeo coaching y mutitititititititititimo. Otras funciones.
  • Comodidad Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones o irritaciones molestas. Sillín acolchado ajustable verticalmente (arriba/abajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (hacia atrás) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °) para mayor comodidad durante la conducción. Manillar de altura regulable en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguro y fácil: fácil de guardar gracias a sus reducidas dimensiones y a las ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificado EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones del embalaje: 10 cm. 8 x 27 x 89 h. Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. Entrega en plano de carretera.
Más vendido Nº 3
Gridinlux. Bicicleta estática Ciclo Indoor, Pantalla LCD táctil, Volante de Inercia 10 kg, Pulsómetro, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Indoor, Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta spinning magnetica

La resistencia puede ser progresivamente aumentada o reducida cuando se utiliza, con la perilla que se crea en el marco. La única desventaja de la perilla, sin embargo, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El taburete y el manillar se pueden cambiar en 4 posiciones completamente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas graduables.

bicicleta spinning magnetica

La mala posición hace lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no hay que preocuparse con el spinning. El entrenamiento con esta clase de bicicleta fortalece la cadera, los músculos del tronco y los hombros.