Bicicleta spinning magnetica

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es necesario tener en cuenta que la posición es la más favorecida por la bicicleta spinning magnetica.

Una bicicleta spinning magnetica ejercita desde los muslos y los abdominales hasta los glúteos y más.

Y de la misma manera que las bicicletas de ejercicio de interior tradicionales, las bicicletas de Spinning son estacionarias y aceptan a las personas gozar de los provecho cardiovasculares del ciclismo en la intimidad de sus hogares.

Las bicicletas de spinning ocupan parecido a las estáticas, el inconveniente es que, al ser una máquina para realizar ejercicios a velocidad superior, puede ser un tanto inestable en distintos suelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta de Spinning, Bicicleta Fitness con Resistencia Magnética/ Volante Inercia Silenciosa, Bicicletas de Ejercicio casa con Soporte para iPad, Asiento Cómodo, Manillar y Resistencia Ajustable
  • 【Ejercicio interior eficiente】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades. 
  • 【Bicicleta estática estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Se adapta a su cuerpo】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Monitor LCD】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Entrene sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca / pulmonar.
  • 【Garantía】Es una combinación de sorpresa, una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses sin preocupaciones, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido, con 1 AÑO de reemplazo de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
HEKA Bicicleta Spinning Bicicleta de ejercicio profesional, Volante bidireccional, Asiento ajustable Speedbike de resistencia magnética, Pantalla LCD (Negro 1)
  • 【Asiento y manija ajustable】 El manillar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y hacia adelante y hacia atrás. Ofrecen un espacio de conducción más amplio. Puede ajustar el asa y la altura del asiento según su altura.
  • 【Resistencia silenciosa y ajustable】 Sistema de resistencia ajustable - Hasta 16 kg. Transmisión por correa: asegura una experiencia de conducción suave. Al andar en bicicleta, no tiene que preocuparse por el ruido o molestar a su familia y compañeros de cuarto.
  • 【Pantalla LCD - Función APP】 La pantalla LCD puede mostrar información como tiempo, distancia, escaneo, velocidad y calorías quemadas. ¡Analice sus datos de entrenamiento y cambie la velocidad del ejercicio para hacerlo más efectivo!
  • 【Fácil de usar】 Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que más le convenga. El nivelador puede ayudarlo a equilibrar la bicicleta en un terreno irregular. Función de parada rápida: deje de girar de forma rápida y segura cuando necesite detenerse.
  • 【Fácil de mover: ruedas móviles】 Las ruedas fijadas en el marco tubular delantero le permiten mover la bicicleta de manera fácil y cómoda. Ayudarle a moverse fácilmente a cualquier lugar que desee.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta spinning magnetica

La resistencia puede ser progresivamente aumentada o reducida cuando se utiliza, con la perilla que se crea en el marco. La única desventaja de la perilla, sin embargo, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El taburete y el manillar se pueden cambiar en 4 posiciones completamente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas graduables.

bicicleta spinning magnetica

La mala posición hace lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no hay que preocuparse con el spinning. El entrenamiento con esta clase de bicicleta fortalece la cadera, los músculos del tronco y los hombros.