Bicicleta spinning magnetica

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es necesario tener en cuenta que la posición es la más favorecida por la bicicleta spinning magnetica.

Una bicicleta spinning magnetica ejercita desde los muslos y los abdominales hasta los glúteos y más.

Y de la misma manera que las bicicletas de ejercicio de interior tradicionales, las bicicletas de Spinning son estacionarias y aceptan a las personas gozar de los provecho cardiovasculares del ciclismo en la intimidad de sus hogares.

Las bicicletas de spinning ocupan parecido a las estáticas, el inconveniente es que, al ser una máquina para realizar ejercicios a velocidad superior, puede ser un tanto inestable en distintos suelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Estructura reforzada que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. – Carenado protector que garantiza una total seguridad. – Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. – Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente
  • Manillar regulable verticalmente. Además, permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. – Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso. – Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura.
  • Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. – Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un movimiento continuo y totalmente silencioso
  • Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. – Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías.
  • Soporte para móvil. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 115x47x125 cm. – Peso: 30 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg – Uso doméstico.
Más vendido Nº 2
SALTER Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg
Más vendido Nº 3
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por Correa Silenciosa y Pedales Spining con Calas. Volante Inercia 13 Kg
  • ✅ RESISTENCIA MAGNETICA - Una bicicleta como las del gimnasio con uso de horas ilimitadas.
  • ✅ PEDALES PRO SPINNING CON CALAS - Realiza tu ejercicio con zapatillas normales o específicas de spinning tu eliges.
  • ✅ CORREA ULTRA SILENCIOSA - No oirás nada de ruido, comodidad de uso asegurada.
  • ✅ HASTA 1,90 METROS - Ideal para personas altas, ajusta el manillar y el sillin.
  • ✅ CALIDAD ASEGURADA - Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Más vendido Nº 4
DeskCycle 2 Spin Bicycle - Bicicletas estáticas (Spin Bicycle, Magnético, 18,1 kg, Calorías, Monitor, Tiempo)
  • Mantente en forma en la oficina: nuestra bicicleta portátil de alta calidad te mantiene centrado, mejora la productividad y quema calorías. Incluye una pata ajustable y pantalla LCD de 6 funciones
  • Funciona con escritorios bajos: tan bajos como 68,5 cm
  • Mecanismo patentado de resistencia magnética: movimiento de pedal silencioso, suave y saludable, ideal para tus articulaciones, y te permite centrarte en tu trabajo
  • Resistencia magnética y patas ajustables: movimiento de pedal silencioso, suave y saludable, ideal para tus articulaciones. Establece la altura máxima del pedal a 25,4 cm o bájalo hasta 22,8 cm para darte más espacio en el escritorio.
  • 8 ajustes de resistencia calibrados: desde muy fácil hasta desafiante y más de 2 veces la gama de otros ejercicios de pedal

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta spinning magnetica

La resistencia puede ser progresivamente aumentada o reducida cuando se utiliza, con la perilla que se crea en el marco. La única desventaja de la perilla, sin embargo, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El taburete y el manillar se pueden cambiar en 4 posiciones completamente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas graduables.

bicicleta spinning magnetica

La mala posición hace lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no hay que preocuparse con el spinning. El entrenamiento con esta clase de bicicleta fortalece la cadera, los músculos del tronco y los hombros.