Mini bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una mini bicicleta eléctrica fué diseñada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

La mini bicicleta eléctrica cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

Más vendido Nº 1
ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
Más vendido Nº 2
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mini bicicleta eléctrica

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.