Mini bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una mini bicicleta eléctrica fué diseñada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

La mini bicicleta eléctrica cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

Más vendido Nº 1
Vespa eléctrica Plegable de HIMO H1, Mini Motor eléctrico de la batería 180W de la Bici 36V 7.5 Ah de 7"
  • 【Diseño compacto y ergonómico】 HIMO H1 está cuidadosamente diseñado para complementar perfectamente a su jinete, tanto plegado como desplegado. Cuando se pliega, HIMO toma la forma de una caja fácil de transportar y cuando se suelta se construye para adaptarse a la postura, altura y estructura corporal de cualquier ciclista. Gracias a sus capacidades de plegado compacto, puede llevar cómodamente su HIMO a donde quiera que vaya.
  • 【The Perfect Ride】 El cuadro de aleación de aluminio duradero de la HIMO H1, el sistema de frenado digital sensible y los neumáticos de 7 pulgadas que absorben los golpes garantizan una conducción segura, suave y cómoda.
  • 【Motor y batería】 HIMO está equipado con un motor de CC sin escobillas de 180 W, tracción trasera y un sistema de energía increíblemente estable. Conduce a plena potencia hasta 18 km / h con la batería de bajo consumo de energía de 7500 mAh de HIMO.
  • 【Fácil de llevar】 La HIMO H1 es la bicicleta más versátil como el scooter eléctrico: su diseño plegable de vanguardia hace que sea fácil de transportar y cabe en un automóvil, tren o incluso en una mochila.
  • 【Garantía】 ¡Cómprelo con confianza! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 3
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica con Asistido de Pedal,E-Bike con LCD Pantalla,Inteligente 'DYU' Aplicación,Unisex Adulto
  • 【Motor Potente, Alcance Superlargo】 Motor de 240 W y 36 V: la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h con una pendiente máxima de 15 grados. La batería de 10 Ah / 36 V tiene un alcance de 40 km en modo ciclomotor.
  • 【Plegable y Ligero】 (Dimensiones: 116 x 21 x 74 cm). El marco a presión de aleación de aluminio es liviano y ocupa poco espacio, lo que facilita su plegado y almacenamiento. La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 120 kg.
  • 【3 Modos de Conducción】 La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de conducción. Puede cambiar libremente el modo según sus necesidades. El modo eléctrico puro solo necesita encender la energía, girar el acelerador y la bicicleta comenzará a rodar. En modo de asistencia eléctrica, asistencia eléctrica inteligente con asistencia de pedaleo, conducción sin esfuerzo. Modo fitness adecuado para hacer ejercicio.
  • 【Conducción Segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros, como los frenos electrónicos, mejoran por completo el rendimiento de frenado, acortando la distancia de frenado, así como los frenos de disco delanteros y traseros personalizados garantizan una mejor seguridad en la conducción. La iluminación LED y la bocina delantera hacen que la bicicleta sea más segura mientras se conduce, especialmente de noche, para que los automóviles y los peatones puedan verlo claramente.
  • 【DYU APLICACIÓN】 Bicicleta eléctrica DYU D3 + con operación simple, descargue la APLICACIÓN " DYU " a través de la tienda de aplicaciones o el código QR en el manual, conéctese a través de bluetooth, proporcione la función de desbloqueo de contraseña de pase y la función de consulta de un clic en en cualquier momento para asegurarse de que conoce la información sobre el estado de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mini bicicleta eléctrica

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.