Mini bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una mini bicicleta eléctrica fué diseñada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

La mini bicicleta eléctrica cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
Tecnovita by BH - Yf612 - Pedalina Mini Bike eléctrica
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Más vendido Nº 3
Mini Bicicleta,Pedales,Bici Plegable,para Entrenamiento de Brazos y piernas,Ejercicio en casa, Apto para Personas de Todas Las Edades, con Pantalla LCD para Mostrar el Progreso (Pedalier)
  • Útiles: ideal para personas con movilidad reducida, el pedal eléctrico puede mejorar la condición física general y rehabilitar algunas lesiones en la parte inferior del cuerpo.
  • Monitor digital multifuncional: la máquina cuenta con una pantalla que muestra el tiempo de ejercicio, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Esta máquina de gimnasio te proporciona toda la información que necesitas para medir tus entrenamientos.
  • Resistencia ajustable: la máquina te permite ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con el botón para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento.
  • Fácil de transportar: al ser un ejercicio de pierna que pesa 3 kilos, es perfecto para llevarlo siempre contigo si tienes que moverte de casa o si prefiere cambiar de habitación cuando lo utilices.
  • Material: la base de goma antideslizante proporciona tracción y estabilidad en cualquier superficie. Ayuda a evitar que el dispositivo se deslice durante el entrenamiento, atarlo a la silla o utilizarlo en una alfombra.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mini bicicleta eléctrica

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.