Mini bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una mini bicicleta eléctrica fué diseñada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

La mini bicicleta eléctrica cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Más vendido Nº 2
Anbull Bicicleta para Debajo del Escritorio,Ejercitador de Pedal de Entrenador Elíptico Eléctrico,Mini Equipo de Ejercicio Sentado,Máquina de Rehabilitación Eléctrica
  • 🦵【Diseño integrado】 Bicicleta para Debajo del Escritorio tiene un diseño integrado. Puede usarlo después de abrir el paquete, para que pueda resolver el problema de la instalación. Ya sea en la oficina o en casa, solo necesita colocarlo sobre una superficie plana para usarlo.
  • 🦵【Rápido】 La máquina elíptica está equipada con un control remoto. Puede usar el control remoto para encender la máquina elíptica en casa, en la oficina o donde quiera hacer ejercicio. Ya no tienes que estirar la cintura para presionar un botón. Esto es extremadamente conveniente para que lo utilicen los trabajadores de oficina, las personas mayores y otras personas.
  • 🦵【Movimiento bidireccional】 La trayectoria del Mini Equipo de Ejercicio Sentado es bidireccional y se puede rotar en ambos sentidos. El ejercicio de baja concentración puede fortalecer los músculos de las extremidades inferiores, aliviar la rigidez de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, distraer la atención y también ayudar en gran medida a perder peso.
  • 🦵【Compacto】 El peso neto de la Máquina de rehabilitación eléctrica es de tan solo 7,8 kg. Es mucho más ligero que otras máquinas elípticas del mercado. Solo necesita sentarse en una silla y mover los pies como si estuviera en bicicleta. Fácil de usar, fácil de cargar y descargar.
  • 🦵【Seguridad】 Maquina eliptica tiene una función protectora.Cuando se aplica una presión vertical de 20-25 kg al pedal,la máquina dejará de funcionar automáticamente.Puede usarlo con confianza.El paquete incluye: máquina elíptica*1;enchufe europeo *1;manual(alemán, inglés);control remoto*1(sin pilas)
Más vendido Nº 3
Bonplus BP | Mini Elíptica Eléctrica Bidireccional | Ejercitador de piernas | Mando a Distancia | Pantalla Velocidad y Calorías | 3 programas automáticos | 60W
  • ✅ 3 MODOS DE VELOCIDAD: La mini elíptica de Bonplus viene con 3 modos de velocidad para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener.
  • ✅ AUMENTA LA MOVILIDAD: Nuestra mini elíptica está diseñada para personas con poca movilidad que quieren llevar a cabo un movimiento constante desde la comodidad de su propia casa.
  • ✅ PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y una función scan que muestra todos los datos poco a poco.
  • ✅ CON MANDO A DISTANCIA: La mini elíptica viene con un mando a distancia en el cual podrás cambiar todos los ajustes para adaptar el movimiento a tu gusto. Está pensando para aumentar la comodidad de los usuarios para que no tengan que inclinarse para cambiar la velocidad de la mini elíptica.
  • ✅ Se alacena fácilmente - Bidireccional - perfecta para movimiento de piernas
Más vendido Nº 4
AOKBON Mini Compresor Aire Portátil Coche Inteligente Inalámbrico Inflador Eléctrico 150 PSI Energía Móvil 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mini bicicleta eléctrica

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.