Bicicleta eléctrica bh

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que escoges es recorrer grandes distancias, probablemente desearás una bicicleta eléctrica bh con una batería de 400 vatios-hora o más.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el planeta que te rodea por medio de una bicicleta eléctrica bh.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y ligeros y tienen la posibilidad de aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace principalmente correctos para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

La asistencia del acelerador sólo se puede utilizar cuando se viaja a por lo menos 4 millas por hora, para no poner mucha presión en el motor de 500 vatios.

Más vendido Nº 1
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.
Más vendido Nº 2
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 4
bicicleta eléctrica fitifito Copenhagen MT27,5 pulgadas mountainbike E-bike ,36v 250w Motor,13Ah 468Wh Lon de litio,21 Speed Shimano Gears,negro y gris, bicicleta Montaña
  • Con el robusto 36 V250 W motor trasero y duraderos 13 Ah Batería de litio ion aporta nuestro Mountain Bike usted rápido y seguro progrese - on y offroad en la naturaleza.
  • También en caso de humedad, los frenos de disco hidráulicos mantenimiento garantizan óptima freno. la Kenda 27,5 x 2,1 neumáticos proporcionan un excelente drenaje.
  • Ligero marco de aluminio en conexión con Suntour horquilla, Selle Royal Sillín y velo deporte asas contribuye al ahorro de peso y mayor confort de conducción.
  • Smart conducción permite el display y varios sensores integrados, para que todos ustedes pueden fácilmente controlar de la marcha sobre la bicicleta, así como datos importantes.
  • Detalles técnicos por favor lea la descripción/lista de abajo. en la comprar su número de teléfono necesariamente dejan.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica bh

En las bicis eléctricas de bajo valor, la suspensión delantera no es algo inusual. No obstante, posiblemente la suspensión económica sólo añada dificultad y peso, sin provecho reales.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría especial del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.