Bicicleta eléctrica bh

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que escoges es recorrer grandes distancias, probablemente desearás una bicicleta eléctrica bh con una batería de 400 vatios-hora o más.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el planeta que te rodea por medio de una bicicleta eléctrica bh.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y ligeros y tienen la posibilidad de aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace principalmente correctos para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

La asistencia del acelerador sólo se puede utilizar cuando se viaja a por lo menos 4 millas por hora, para no poner mucha presión en el motor de 500 vatios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Más vendido Nº 2
VIRIBUS 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta de Montaña a Bicicleta Eléctrica, con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’, Motor de 5 Velocidades
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 500 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 7.5, 16, 24.5, 32, 40 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Más vendido Nº 3
L-faster Cepillo eléctrico para Bicicleta – 250 W gaspedal eléctrico con schlüsselschalter y batteriespannung Fácil – Kit para DIY – E – Bike (36V 250W)
  • Este elemento es un escobillas del motor eléctrico para bicicletas.
    Modelo: My1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth adapta sólo # 410 cadenas de bicicleta
    Para Cadena Tamaño: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16In
    Los dos nos hemos 250W y 350W por este motor. Este enlace es para 250W, 350W Si usted quiere, por favor haga clic en otro enlace.
    Br> Br>
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica bh

En las bicis eléctricas de bajo valor, la suspensión delantera no es algo inusual. No obstante, posiblemente la suspensión económica sólo añada dificultad y peso, sin provecho reales.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría especial del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.