Bicicleta eléctrica con motor central

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su diseño inspirado en la carretera y su conducción súper suave, una bicicleta eléctrica con motor central es nuestro consejo para la preferible bicicleta eléctrica disponible en este momento.

La batería de una bicicleta eléctrica con motor central fué desarrollada a fin de que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

En la mayor parte de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean medianamente impulsadas por el hombre.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los corredores recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
Junstar-EU Hailong 36V 10Ah batería Bicicleta eléctrica de Litio Compatible con Motor Central BBS
  • [Protección BMS] --- Equipado con una placa de protección BMS de 25A en la batería para garantizar una larga vida útil.
  • [Litio de alta tecnología] --- productos de tecnología de litio de alta tecnología, con larga vida, tamaño pequeño, peso ligero, su vida útil es 1.5 veces mayor que la del ácido de plomo, el volumen es de aproximadamente 1/2 baterías de plomo ácido, el peso es aproximadamente 1/3 de las baterías de plomo.
  • [Voltaje de carga recomendado] --- La batería debe cargarse inmediatamente. El voltaje de carga recomendado para una batería de 36 V es de 42 V, y 54,6 V para la batería de 48 V. La carga se completa cuando el LED rojo está apagado y el LED verde está encendido.
  • [Material y detalles] --- Li-polímero; Corriente de carga: 2 A; Corriente máxima de descarga: 25A; Modo de carga: CC / AC; Entrada de CA: 110-240 V, 50/60 Hz; Voltaje máximo de carga: 36V-42V, 48V-54.6V; Duración: unos 2000 ciclos; Tiempo de carga: 7,5 horas; Batería 10.4Ah: Zhuonenzelle 2500mAh; Tamaño de la batería: ~ 95 * 320 mm.
  • [No descargue en exceso] --- No descargue la batería en exceso, ya que se descargará excesivamente. Para baterías de 36 V / 48 V, la tensión de descarga no debe ser inferior a 30 V / 39 V. La batería debe cargarse antes de su uso.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 3
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica con motor central

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son exactamente las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los distintos municipios tienen leyes diferentes en relación a las aceras, pero recomendamos minimizar el uso de la acera.

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, por supuesto, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga a través de la energía solar u otras fuentes de energía renovable.