Bicicleta eléctrica con motor central

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su diseño inspirado en la carretera y su conducción súper suave, una bicicleta eléctrica con motor central es nuestro consejo para la preferible bicicleta eléctrica disponible en este momento.

La batería de una bicicleta eléctrica con motor central fué desarrollada a fin de que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

En la mayor parte de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean medianamente impulsadas por el hombre.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los corredores recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
BAFANG Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Más vendido Nº 2
LAMASSU Bicicleta eléctrica Pedelec de 27,5 pulgadas para hombre y mujer, bicicleta de montaña eléctrica con Shimano de 8 velocidades y motor central de 250 W y batería de litio de 36 V 11,6 Ah
  • Cómoda: con nuestra bicicleta eléctrica Lamassu obtendrás una potencia potente en la conducción, y la velocidad máxima alcanza hasta 25 km/h. Además, el motor central te ofrece una experiencia de conducción especialmente agradable, especialmente en curvas.
  • Excelente calidad: con la bicicleta eléctrica puedes conducir en modo de asistencia eléctrica (modo de asistencia al pedaleo) de 45 a 80 km. El tiempo de carga normalmente solo tarda de 4 a 6 horas cuando la batería está agotada. Con el cambio de marchas Shimano de 8 velocidades, puedes ajustar las velocidades a tu gusto para una conducción más rápida o más fácil.
  • Seguro: puedes conducir sin preocupaciones en las irregularidades con la horquilla de suspensión y el marco de aluminio ligero. Y el marco de aluminio resistente y los neumáticos y los frenos de disco hidráulicos son duraderos y eficientes.
  • Consejos: recomendamos esta bicicleta eléctrica Lamassu con marco de altura de 40,6 cm para una persona con una altura de 160 – 178 cm, y con una altura del marco de 45,7 cm para personas con una estatura de entre 179 y 190 cm. Además, la bicicleta eléctrica puede soportar hasta 120 kg.
  • Satisfacción: la bicicleta eléctrica se entrega montada al 85 %, pero no te preocupes por el montaje. No solo ofrecemos instrucciones y juego de herramientas, sino también servicio profesional al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
Más vendido Nº 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica con motor central

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son exactamente las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los distintos municipios tienen leyes diferentes en relación a las aceras, pero recomendamos minimizar el uso de la acera.

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, por supuesto, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga a través de la energía solar u otras fuentes de energía renovable.