Bicicleta eléctrica con motor central

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su diseño inspirado en la carretera y su conducción súper suave, una bicicleta eléctrica con motor central es nuestro consejo para la preferible bicicleta eléctrica disponible en este momento.

La batería de una bicicleta eléctrica con motor central fué desarrollada a fin de que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

En la mayor parte de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean medianamente impulsadas por el hombre.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los corredores recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 hechos a mano, llanta de 27.5 pulgadas con neumático 27.5 * 2.4 CST, horquilla de suspensión delantera SUNTOUR XCM, amortiguador, sillín ajustable, pedales sólidos y campana.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO - Equipada con motor de manivela BAFANG 750W y batería de litio de 17.5Ah, la bicicleta, fuerte, eficiente y mejorada, nos permite disfrutar de un viaje cómodo. El motor que tiene una eficiencia (≥80%) y un par máximo de 120 N.m le permite conducir a 45-55 Km / h. Compuesto por celdas Samsung 3500mah, la batería extraíble es fácil de quitar y recargar.
  • SISTEMA DE PALANCA DE FRENO Y CAMBIOS - Equipada con frenos de disco hidráulicos, palanca de cambios (SHIMANO, 9 velocidades) y desviador trasero (SHIMANO), esta bicicleta te permite cambiar de marcha con suavidad y facilidad durante la traída. El sensor de cambio de marchas también está recubierto de metal que protege la cadena y los piñones.
  • PANTALLA INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL - Tres modos de ciclismo: modo sin asistencia, modo de asistencia de pedaleo y modo 100% eléctrico. Resistente a salpicaduras de agua (IP65), esta colorida pantalla LCD 860C impermeable tiene 9 niveles de asistencia (0-3, 0-5, 0-9). Además, este medidor ofrece varias funciones: encendido / apagado automático, modo de funcionamiento, motivación de parámetros, como limitación de velocidad, intensidad de iluminación de la pantalla, etc.
  • ENTREGA RÁPIDA Y SERVICIO POSTVENTA - Se envía desde España. Desde la fecha de compra, la bicicleta tiene una garantía de un año. Aún así, le recomendamos que conserve el embalaje original dentro de los 30 días para la devolución.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Más vendido Nº 4
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica con motor central

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son exactamente las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los distintos municipios tienen leyes diferentes en relación a las aceras, pero recomendamos minimizar el uso de la acera.

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, por supuesto, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga a través de la energía solar u otras fuentes de energía renovable.