Bicicleta eléctrica focus

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica focus tiene una larga vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, adjuntado con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

La curva de par sensible del motor proporciona una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin ayuda una bicicleta eléctrica focus.

En Europa, donde las bicis están más presentes en las calles de las localidades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo cual nos encanta.

Las bicis más ligeras requieren menos par, por lo cual 40 a 50Nm deberían ser suficientes, en tanto que las bicis de montaña y de carga necesitan más par para superar cargas más pesadas y terrenos problemáticos.

Más vendido Nº 1
Italia Power Off Grid, E-Bike SHUNGITE, Bicicleta Electrica de montaña, Unisex, Adultos, 27.5 Pulgadas, Negro, M
  • Pantalla LCD M5
  • Motor de 250W
  • Rueda de 27.5"
  • Horquilla rígida
  • Cambio Shimano 7 velocidades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-27.5", Full Suspension, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 3
ZIMONDA Bicicleta Eléctrica para Adultos, BAFANG Motor 250W, Batería Extraíble de 468 WH, 7 Velocidades, 25 km/h, hasta 65 mph, con Horquillas de Suspensión, Pantalla LCD, Neumáticos Ciudad de 27.5''
  • Bicicleta eléctrica para hombre: la bicicleta eléctrica para hombre está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas BAFANG de 250 W, que proporciona una fuerte energía eléctrica con una velocidad de hasta 25 km/h. Bicicleta eléctrica de los hombres profesional Shimano 7 velocidades, freno de disco delantero y trasero es ideal para disfrutar de un viaje seguro y suave con esta bicicleta eléctrica.
  • Batería segura de 36 V y 13 AH: batería de litio extraíble con pila certificada UL, oculta en el marco. Doble mecanismo de bloqueo que protege contra robos y evita que se caigan durante la conducción rápida. E-bike BMS ofrece una tecnología de litio segura que permite fuertes habilidades de escalada y aceleración. Bicicletas eléctricas Tiempo de carga completa: 4-8 horas. Modo de pedaleo: 80-100 KM
  • 【FOUR MODOS DE RIDING】 -- Las bicicletas eléctricas para adultos tienen modo eléctrico puro y modo de pedaleo y modo de apoyo original de bicicleta y modo de caminata, puede satisfacer sus necesidades deportivas y de fitness en diferentes ocasiones, haciendo su vida más ecológica y saludable. Bicicleta de montaña Ebike equipada con reflector LED delantero y trasero, te ayuda a conducir de forma segura por la noche.
  • Tablero inteligente: con la pantalla LCD inteligente de ebike puedes elegir la potencia de pedaleo (1-5 niveles) según tus necesidades. Bicicleta eléctrica para hombre con múltiples funciones para apoyar tu equitación, como la velocidad, el nivel de potencia, el kilometraje total, el kilometraje individual, etc.
  • Horquilla de resorte: la horquilla de suspensión con cerradura de aleación de aluminio Zoom puede amortiguar los golpes y reducir eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos e bike de 27,5 pulgadas tienen una excelente función de absorción de impactos que te ayuda a pasar la montaña y el terreno sin pavimentar de forma segura y sin problemas.
Más vendido Nº 4
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica focus

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también popular como «speed pedelec», además tiene la posibilidad de tener un motor de sólo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están tolerados en la mayoría de los estados y localidades sin precisar una licencia.