Bicicleta eléctrica focus

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica focus tiene una larga vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, adjuntado con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

La curva de par sensible del motor proporciona una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin ayuda una bicicleta eléctrica focus.

En Europa, donde las bicis están más presentes en las calles de las localidades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo cual nos encanta.

Las bicis más ligeras requieren menos par, por lo cual 40 a 50Nm deberían ser suficientes, en tanto que las bicis de montaña y de carga necesitan más par para superar cargas más pesadas y terrenos problemáticos.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas, Batería de Litio 36 V 8 Ah, Motor Sin Escobillas 250 W, 26" E-Bike 21 Velocidades para Adultos
  • Potente sistema de potencia: esta bicicleta de ciudad eléctrica equipada con una batería delantera de iones de litio de 36 V 8 AH y un motor estable de 250 W. La velocidad máxima es de 25 km / h, y cada carga puede alcanzar un rango de 25 a 50 km. Es adecuado para la mayoría de escenarios de viajes de ida y vuelta y viajes de corta distancia.
  • Buena adaptabilidad al suelo: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y el sistema de cambio Shimano profesional de 21 velocidades mejoran la adaptabilidad de la bicicleta al suelo. Las ruedas con radios de 26 pulgadas cuentan con llantas de aleación de aluminio de doble capa y neumáticos antideslizantes. Adecuado para caminos de tierra, caminos de grava, calles urbanas y callejones.
  • Diseño conveniente: la bicicleta se puede doblar por la mitad, y el tamaño de plegado es de aproximadamente 92 cms x 88 cms, lo que es conveniente para guardarla o llevarla con el automóvil durante un viaje largo; logra el 85% del montaje, y tenemos videos de montaje relacionados en el canal de YouTube como guía, por lo que los problemas de montaje no deberían ser un obstáculo para su conducción.
  • Experiencia de conducción cómoda: el cuadro de la bicicleta está hecho de hierro de alta resistencia, que es resistente y duradero; Cuenta con suspensión delantera de acero y amortiguador trasero para proporcionar funciones de absorción de impactos dobles y absorber los golpes en el camino.
  • Tres modo de viaje flexible: Después de instalar el acelerador, elija el modo eléctrico y podrá obtener la fuerza motriz del motor girándolo suavemente, evitando la fatiga del pedaleo; o usando el modo de asistencia de pedaleo, puede elegir diferentes niveles de asistencia de acuerdo a sus necesidades para pasar de la velocidad más baja a la más alta; Si desea hacer ejercicio, apague el medidor, también puede usar el pedal para avanzar.
Más vendido Nº 2
Green Cell® Cargador (42V 2A 84W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 36V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector RCA)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
  • La carga de una batería EBIKE normal con una capacidad de 10,4 Ah toma solo 250 minutos
  • Potencia: 84W | Voltaje de salida: 42V | Actual: 2A | Conector: RCA
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica focus

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también popular como “speed pedelec”, además tiene la posibilidad de tener un motor de sólo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están tolerados en la mayoría de los estados y localidades sin precisar una licencia.