Bicicleta eléctrica focus

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica focus tiene una larga vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, adjuntado con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

La curva de par sensible del motor proporciona una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin ayuda una bicicleta eléctrica focus.

En Europa, donde las bicis están más presentes en las calles de las localidades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo cual nos encanta.

Las bicis más ligeras requieren menos par, por lo cual 40 a 50Nm deberían ser suficientes, en tanto que las bicis de montaña y de carga necesitan más par para superar cargas más pesadas y terrenos problemáticos.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 3
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
Más vendido Nº 4
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica focus

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también popular como «speed pedelec», además tiene la posibilidad de tener un motor de sólo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están tolerados en la mayoría de los estados y localidades sin precisar una licencia.