Bicicleta eléctrica ess watt

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que es necesario para ti es una bicicleta eléctrica ess watt.

La base de una bicicleta eléctrica ess watt es un marco de aluminio rápido de aspecto llamativo en el como hay una batería tan bien escondida que solamente se aprecia que está ahí.

Los frenos de disco afirman que haya mucha potencia de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de cerca de 50 millas.

Ciertas bicis eléctricas son de solo una velocidad, e incluso pueden desactivar todas y cada una de las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta normal.

Más vendido Nº 1
PLAYBIK X40 Bicicleta Electrica Plegable 14" Bici Electrica con Batería de 36V 6Ah, 250W Motor, Todo Terreno Ebike para Adulto, Alcance de 25 km Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto
  • 💕 Potencia y seguridad: bicicleta electrica con un potente motor de 250W y un sistema de frenado avanzado que incluye frenos de disco mecánicos duales y freno electrónico, nuestra bicicleta ofrece un viaje suave y seguro en todo momento.
  • 💕 Ligera y resistente: ¿Buscas comodidad y practicidad? Fabricada con materiales de alta calidad, esta bici eléctrica soporta una carga máxima de 125 kg y pesa solo 20 kg, lo que la hace ideal para adultos que buscan una opción ligera y duradera,Con su diseño compacto y práctico, podrás llevarla contigo a todas partes.
  • 💕 Autonomía y eficiencia: Con una batería de 36V, 6Ah, nuestra bicicleta eléctrica plegable alcanza hasta 25 km con una sola carga, Solo tarda 4 horas en cargarse.brindándote la autonomía necesaria para tus desplazamientos diarios.
  • 💕 Certificaciones de calidad: Cumple con los estándares CE, ROHS, FCC, REACH, EN15194 y PAHS, garantizando un producto seguro y confiable que cumple con todas las regulaciones de seguridad. Luces delanteras y traseras: Para una mayor visibilidad y seguridad, nuestra bicicleta cuenta con luces delanteras y traseras integradas.
  • 💕 Tres modos de conducción: Puedes elegir el modo de pedaleo clásico, el modo de pedaleo auxiliar y el modo eléctrico puro. Personalice su viaje para disfrutar de una experiencia de conducción personalizada y cómoda. ¡No esperes más para experimentar la movilidad sin límites con nuestras bicicletas eléctricas plegables para adultos! disfruta de la libertad de pedalear por la ciudad!
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
Ducati Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Unisex Adulto, 20 pulgadas, Rojo, Talla única
  • MARCO: Fabricado en magnesio, ligero y resistente a los impactos. La fluidez del perfil es posible gracias al uso de la técnica de fundición a presión, que permite crear líneas sin juntas y formas más aerodinámicas.
  • COMODIDAD: El pequeño tamaño de los neumáticos de 20" y la posibilidad de plegar fácilmente la e-bike y los pedales hacen de la MG-20 el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos, que también es conveniente para el uso combinado con el transporte público y privado debido a su pequeño tamaño.
  • RENDIMIENTO: La batería SAMSUNG 36V 10.5Ah 378Wh extraíble y el motor trasero de 250W son capaces de reconocer las condiciones de la carretera, la pendiente y la fuerza de pedaleo, proporcionando el nivel adecuado de asistencia en función del modo de conducción seleccionado.
  • PLEGABLE: El cuadro y los pedales pueden plegarse fácilmente, lo que garantiza un espacio mínimo y flexibilidad de uso, incluso en combinación con el transporte público y privado.
Más vendido Nº 4
Urban Glide Draisiana eléctrica Glide, manillar Fijo, negro
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica ess watt

La multitud en los vehículos ya infravalora lo veloz que los corredores pueden moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su velocidad.

Existen muchas configuraciones, que cambian en valor y dificultad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.