Bicicleta eléctrica ess watt

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que es necesario para ti es una bicicleta eléctrica ess watt.

La base de una bicicleta eléctrica ess watt es un marco de aluminio rápido de aspecto llamativo en el como hay una batería tan bien escondida que solamente se aprecia que está ahí.

Los frenos de disco afirman que haya mucha potencia de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de cerca de 50 millas.

Ciertas bicis eléctricas son de solo una velocidad, e incluso pueden desactivar todas y cada una de las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta normal.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E-Voke 28'' , Bicicleta Electrica de Trekking , Blanca
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite seleccionar fácilmente 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LCD, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre y guardabarros
Más vendido Nº 2
26" Bicicletas eléctricas para Adultos, con Shimano de 21 velocidades extraíble de 10 Ah Litio batería, Bicicletas eléctricas Urbana (White Blue)
  • ★ Entrega en 7-12 días 【Bicicleta eléctrica】 -La batería de iones de litio de 48V 10Ah altamente concentrada y profundamente incrustada puede lograr recorridos de larga distancia de hasta 70 km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de recargas por día y extiende la vida útil de la batería . que puede proporcionar suficiente potencia. ✔ La pendiente puede alcanzar los 30 ° en condiciones comunes de la carretera.
  • ▶ 【Diseño resistente】 -El marco de aleación de aluminio es más ligero y más duro. El marco elegante, delicado y estable garantiza una perfecta estabilidad en línea recta y características de conducción segura. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para aventuras al aire libre. Ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, ya sea una carretera, un camino de tierra o el suelo blando de los árboles.
  • ▶ 【Conducción segura y cómoda】 La transmisión continua de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y una distancia de frenado muy corta incluso en largos tramos cuesta abajo. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene un buen rendimiento de absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de conducción.
  • ▶ 【Batería extraíble de gran capacidad】 La batería de 48V / 10Ah Li soporta 50Km / 31Mile a 70Km / 43Mile. La fuente de alimentación extraíble le permite cargarla dentro o fuera del marco, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 5-6 horas.
  • ▶ 【Cambie su viaje diario】 Manillar ergonómico, asiento ajustable y primer neumático antideslizante y resistente al desgaste. Diseño impermeable IP54, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.La MTB eléctrica es adecuada para todo tipo de pavimento, adecuada para hombres y mujeres jóvenes estudiantes universitarios, pero también adecuada como regalo para niños adultos.
Más vendido Nº 4
FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable, 16 pulgadas, 60 km, aleación de aluminio, portátil, plegable, para exteriores, 36 V, 7,8 Ah, 25 km/h, color gris
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, capacidad de la batería de 7,8 Ah, hasta 60 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del coche trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero de doble disco, proporciona una potencia de frenado precisa después de un ligero agarre. Los neumáticos de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo para bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio resistente ofrece mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aprox. 19,5 kg, el tamaño de la bicicleta es de 135 cm x 40 cm x 110 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 75 cm x 35 cm x 65 cm. Es muy cómodo, se puede guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Diseño moderno y cómodo de llevar: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable. Nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de tres modos de conducción: puramente eléctrica, bicicleta y asistencia eléctrica que te ofrecen una gran experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y económicos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica ess watt

La multitud en los vehículos ya infravalora lo veloz que los corredores pueden moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su velocidad.

Existen muchas configuraciones, que cambian en valor y dificultad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.