Bicicleta eléctrica chopper

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las piezas de una bicicleta eléctrica chopper respaldan su eficacia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Utilizar el acelerador de una bicicleta eléctrica chopper se siente como hacer trampa un tanto, pero entonces, ¿a quién no le agrada hacer trampa ocasionalmente?

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, debido a que la llegada de la mayoría de las baterías de las bicis está entre 50 y 80 quilómetros.

Muchas bicis eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh a fin de que se integren completamente en el marco, se puedan sacar para hacer más simple su carga y se logren denegar para mayor seguridad.

Más vendido Nº 1
(almacén alemán) Batería para Bicicleta eléctrica 48V para Motor de 200W-1500W, Batería Ebike 20Ah, bateria Litio HL03 (HL03-48V 20Ah 50-1500W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 48V 20Ah, Corriente de descarga constante máxima: 40A, traje para motor de 48V 250w/350w/500w/750w/1000w/1200w/1500w. Dimensión: 14,4*3.5*4.33 pulgadas (365*90*110 mm). Conector de descarga: Anderson (si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido).
  • 【Built-in Panasonic 21700】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 40A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 54.6v 3A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 7 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 1000+ veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Más vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión de Yosepower es accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y excursiones de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤ Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta de trekking eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en un viaje rápido. La palanca de freno garantiza que desconecte la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "Hollowtech II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, RoHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica chopper

La vida útil de un pack de baterías varía según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.