Bicicleta eléctrica chopper

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las piezas de una bicicleta eléctrica chopper respaldan su eficacia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Utilizar el acelerador de una bicicleta eléctrica chopper se siente como hacer trampa un tanto, pero entonces, ¿a quién no le agrada hacer trampa ocasionalmente?

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, debido a que la llegada de la mayoría de las baterías de las bicis está entre 50 y 80 quilómetros.

Muchas bicis eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh a fin de que se integren completamente en el marco, se puedan sacar para hacer más simple su carga y se logren denegar para mayor seguridad.

Más vendido Nº 2
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 3
awhao-123 Bicicleta de Ciclo del Motor de Alta Velocidad de la Bicicleta eléctrica Negra 350w, batería de Litio 48V / 10AH
  • ❤ el automóvil está hecho de material de aleación de aluminio, sin óxido, de buena forma, ligero y estable, mejora la calidad del automóvil y el nivel de apariencia.
  • ❤ La nueva batería de aluminio de tercera generación se puede cargar completamente en 3-5 horas.
  • ❤ La velocidad máxima es de hasta 40 / h, lo que es conveniente y rápido sin atascos de tráfico.
  • ❤ motor de alta velocidad 350w.
  • ❤ Con las ventajas de la bicicleta y el tranvía, puedo hacer ciclismo fitness.
Más vendido Nº 4
Yizhet 7/8" 22mm Moto Manillar Espejo, Redonda Espejos Trasero Plegable Retrovisores Motocicleta, Universal Espejos Reflectores para Motocicleta Bicicleta Eléctrico Roller (2 Pack)
  • ☀CLEAR VISION: Este espejo está especialmente diseñado para motocicletas con manillar de 7/8 ". el espejo redondo de 3 pulgadas con lente de vidrio convexo, le ofrece una alta definición y una visión trasera de gran angular, ¡no más mirando hacia atrás mientras conduce!
  • ☀MEJOR AJUSTE DEL ÁNGULO: La junta de conexión universal tipo bola, puede girar 360 grados, le permite ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia un lado para obtener el mejor ángulo de visión
  • ☀DISEÑO DE LA MODA: Los espejos convexos universales de la extremidad de la barra redonda, hechos del lente de cristal genuino y del vástago de acero robusto, son a prueba de choques y resistentes a la corrosión, grandes para todas las condiciones atmosféricas
  • ☀FÁCIL DE INSTALAR: estilo moderno de moda con tamaño compacto y todo el hardware incluido, es fácil de instalar sin modificaciones, se inserta directamente en el manillar hueco.
  • ☀AJUSTE UNIVERSAL: Adecuado para la mayoría de motocicletas, motos, bicicletas deportivas, bicicletas de calle y scooters con manillar estándar de 7/8 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica chopper

La vida útil de un pack de baterías varía según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.