Bicicleta eléctrica de aluminio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica de aluminio, definitivamente prosigue las normas del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

Para estar seguro montando una bicicleta eléctrica de aluminio, viene con frenos de disco hidráulicos que proporcionan un frenado confiable en algún condición climática.

La mayoría de las bicis eléctricas son de empleo urbano o bien se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Los corredores contentos contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Más vendido Nº 1
AZUNX Bicicleta Eléctrica, D4s E-Bike Plegable 3 Modos de Velocidad Aleación de Aluminio 10. 4Ah 36V 250W 20 Pulgadas Neumáticos para Adultos
  • Ligero y portátil: el peso de la bicicleta eléctrica es de 18,8 kg para que sea más portátil para levantarlo con una mano, el cuerpo se puede doblar por la mitad y colocarlo fácilmente en la caja trasera, elevador, oficina.
  • Gran capacidad de la batería: batería incorporada de alta capacidad de 36 V 10,4 AH, el rango de crucero en el modo de asistencia eléctrica puede alcanzar los 80 km
  • Material de alta calidad: el cuerpo de la bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia para una carga útil máxima de 120 kg, duradero, liviano y sin óxido.
  • Conducción cómoda: la bicicleta eléctrica D4S está equipada con un disco de cadena grande de 52 dientes y una cadena KMC, lo que brinda una experiencia de conducción cómoda y se adapta a diferentes condiciones de la carretera.
  • Seguridad: ruedas inflables de goma de 20 pulgadas para diferentes terrenos, que pueden mejorar el rendimiento de seguridad para su conducción y son adecuados para adultos y adolescentes para divertirse.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto Dyu D3 +, Cuerpo de Aluminio, Neumáticos 14", Kilometraje 25 Km/hy 40 Km, Larga Distancia de 70 km Bici eléctrica con Frenos de Disco Doble, App Controlled
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 Conectado con la APLICACIÓN: Inspección automática de todo el cuerpo, para conocer el estado de la bicicleta en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica de aluminio

Los primordiales fabricantes también proponen bicicletas electrónicas terminadas. Este sistema afirma un nivel mínimo de participación del conduzco y además se utiliza para cumplir con muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.

Hay algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta cuando la guardes durante el invierno o en el transcurso de un periodo prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes usarla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.