Rodillo bicicleta carretera

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un rodillo bicicleta carretera podrás continuar pedaleando en casa y mejorar tu resistencia cuando haga mal tiempo.

Es más difícil acostumbrarse al rodillo bicicleta carretera, pero ofrecen una vivencia más verdadera de entrenamiento en interiores.

Los tambores más pequeños crean más resistencia, lo que supone que también tienden a hacer más ruido.

La mayor parte de estos rodillos tiene adaptadores para cualquier clase de triángulo trasero y eje.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klevsoure Rodillos de Entrenador de Bicicleta Interior Ejercicio en casa Bicicleta Ciclismo Entrenamiento Fitness Bicicleta Entrenador MTB Rodillos de Bicicleta de Carretera
  • Rodillos cónicos que mantienen la bicicleta centrada durante las sesiones de entrenamiento para su seguridad
  • Plegable, facilita su transporte y almacenamiento
  • Compatible con bicicletas que tienen un diámetro de rueda de 26 a 29 pulgadas, incluye las bicicletas 700C
  • Fácil de configurar
  • Los rodillos de material plástico duradero pueden reducir el ruido, relativamente silencioso
Más vendido Nº 2
unisky Rodillo para Bicicleta Rodillo Magnético Bicicleta para Entrenamiento con Control de Alambre a 6 Velocidades para Ruedas de 26"-29" o 700C Bicicletas de Montaña y de Carretera
  • Control cableado con 6 velocidades - El rodillo entrenamiento bicicleta viene con un cable de control conectado a la unidad de desgana y al manillar. En lugar de ajustar desde la parte trasera, puede cambiar directamente la velocidad a través de cable.
  • Rodillo Bicicleta para Interiores - Unisky rodillo bicicleta es compatible con diámetros de neumáticos entre 26 "-29" e incluso bicicletas de 700C.
  • Material de Alta Calidad - Rodillo Bicicleta contraída en acero con tratamiento de aerosol de plástico puede soportar un peso máximo de 120 KG / 264.5 libras. Las instrucciones del producto están incluidas, tómese unos minutos para ensamblar.
  • Portátil y Fácil de Plegar - El robusto marco principal adopta la estructura en forma de M y doble triangular, lo que mejora la estabilidad. Puede doblarlo fácilmente en la esquina cuando no esté en uso.
  • Estable y Antideslizante - El sistema de doble bloqueo puede bloquear fácilmente la bicicleta en su lugar. Cada pata del rodillo está equipada con antideslizante fundas de goma plástica.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Niveles de Resistencia por Cable Cicloentrenador Acero Bici Color Negro 54.5x42.2x39.1cm
  • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
  • ✅CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Femor Rodillo Bicicletas, Rodillo Magnetico de Acero,Carga hasta 150KG,para Entrenamiento Ciclismo en Casa
  • ➤ 【8 Niveles de resistenica para sus necesidades】 Femor rodillo para bicicletas contiene con 8 nivles de resistencias que puede ajustar la intensidad del ciclismo según sus necesidades y simula sensación de ciclismo real.
  • ➤ 【Material de alta calidad】 Este producto está hecho de acero de alta calidad, carga hasta 150 KG. Con su base amplia y su altura adecuada, es muy fácil para mantener el equilibrio aunque es un novato. Además, este producto equiba con pies de goma antideslizantes ajustables para nivelar cualquier piso irregular y ayuda a evitar rayar el piso de madera.
  • ➤ 【Fácil de instalar】La abrazadera de liberación rápida ayuda a sujetar firmemente la rueda trasera, simplemente presione la abrazadera de la palanca de presión hacia abajo, puedes soltar y quitar fácilmente la bicicleta. También ayuda a bajar la bicicleta mucho más fácilmente que otros entrenadores de bicicletas
  • ➤ 【Gran compatibilidad】 Este entrenador tiene amplia compatibilidad. Cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700C es adecuado para este producto
  • ➤ 【Nota】 Este rodillo bicicleta magnética adapta tecnología de reducción de ruido, pero no significa que no hay ruido durante el uso, para que sea lo más silencioso como sea posible, le recomendamos que use neumáticos lisos para trasero exterior

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rodillo bicicleta carretera que no te puedes perder

Los rodillos imantados son unos de los más usados, primordialmente porque por lo general son los modelos más económicos del mercado. En la mayor parte de los casos cuentan con imanes regulables y un ventilador que serán los que brinden la resistencia y eviten recalentar la rueda. Otro aspecto a tener en cuenta, especialmente si no tenemos una cubierta específica de rodillo es la presión de las ruedas.

rodillo bicicleta carretera

Con el entrenamiento indoor , tienes la oportunidad de abarcar, apreciar y aplicar un pedaleo fluido y suave. No porque estés en la tranquilidad supone que no vas a proteger tu posición sobre la bicicleta. Además de que puedes cuantificar una diversidad de variables.