Rodillo bicicleta carretera

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un rodillo bicicleta carretera podrás continuar pedaleando en casa y mejorar tu resistencia cuando haga mal tiempo.

Es más difícil acostumbrarse al rodillo bicicleta carretera, pero ofrecen una vivencia más verdadera de entrenamiento en interiores.

Los tambores más pequeños crean más resistencia, lo que supone que también tienden a hacer más ruido.

La mayor parte de estos rodillos tiene adaptadores para cualquier clase de triángulo trasero y eje.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elite Rodillo rodillo Novo Mag Force 111303, blanco / rojo, FA003510043
  • Sistema de fijación rápida
  • Nuevo sistema de soporte ajustable
  • Rodillo de elastogel de 30 mm de diámetro
  • desconocido
Más vendido Nº 2
Yaheetech Rodillo Bicicleta Montaña Rodillo Bicicleta Carretera en Casa o Interior para Ruedas de 26 – 28 Pulgadas y 700C con Resistencia Magnética
  • Este entrenador de bicicleta para interiores se adapta a ruedas de 26 '' a 28 '' y 700C, y viene con un pincho de liberación rápida, por lo que requiere una bicicleta con una rueda de liberación rápida trasera. Ideal para el entrenamiento de ciclismo indoor, también es un regalo ideal.
  • Construcción sólida: construido de hierro de calidad, rodillo resistente a la corrosión y acero , la carga max es 120 KG. El soporte presenta un diseño en forma de M para una mejor estabilidad, seguridad y adaptabilidad.
  • Soporte protector: El entrenador turbo magnético consta de cuatro pies antideslizantes, que evitan que el entrenador se mueva o dañe el piso durante los ejercicios. En cada tapa de "engranaje", los "dientes" tienen un grosor variable. Puede girar la tapa y elegir el grosor adecuado para nivelar el rodillo con el suelo.
  • Por qué un entrenador de interior: cuando el mal tiempo intenta detener su entrenamiento de ciclismo, o de alguna manera no quiere salir de la casa y conducir al estudio para hacer sus ejercicios diarios, entonces el entrenador de bicicleta de interior es una solución conveniente y práctica para su necesidades. Con este apoyo, podrás entrenar en casa con facilidad y dejar atrás todos los obstáculos a tu entrenamiento diario.
  • Soporte de la rueda delantera: la ranura curva en el soporte puede alinearse con la rueda delantera y ayudar a reparar la rueda delantera de manera efectiva durante el ejercicio.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Plata
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas de carretera, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Este rodillo de bicicleta para casa se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este entrenador de bicicleta de ejercicio cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700C o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña
Más vendido Nº 4
CXWXC Rodillo Bicicleta para Bicicleta de 26 a 29 Pulgadas Rodillo Bicicleta Carretera Plegable Rodillo Bicicleta Montaña 150 kg Cargables Rodillos para Bicicletas 6 Velocidades
  • 6 Velocidades de Resistencia - Este entrenador de ruedas tiene un regulador de reputación de 6 niveles que puede soportar circuitos de 6 velocidades. Se pueden ajustar según las necesidades de entrenamiento. Muy fácil de usar, es la mejor opción para el entrenamiento y el fitness en casa.
  • Compatible con todos los tipos de engranajes: - Este entrenador de ruedas está equipado con 4 dispositivos de ajuste de equilibrio, cada dispositivo de equilibrio tiene 5 niveles de ajuste de equilibrio. Puede reducir la vibración y garantizar una experiencia cómoda.
  • Duradero y de alta calidad - Este entrenador de ruedas de entrenamiento de ciclismo está hecho de acero sólido y soporta 150 kg, lo que hace que la bicicleta sea más segura y duradera durante el ejercicio. Adecuado para los amantes de la bicicleta y principiantes.
  • Plegable y fácil de transportar - Este entrenador de bicicleta es fácil de instalar y usar. Y con una palanca de liberación rápida, puede aflojar las ruedas traseras de forma fácil y rápida. Se puede plegar para un fácil almacenamiento. Puedes hacer entrenamiento en bicicleta en casa e interior sin preocuparte por el mal tiempo.
  • Ámbito De Aplicación - Este entrenador de ruedas para bicicleta es compatible con la mayoría de bicicletas, adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y otras bicicletas deportivas con neumáticos de 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, 29 pulgadas y 700 c. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rodillo bicicleta carretera que no te puedes perder

Los rodillos imantados son unos de los más usados, primordialmente porque por lo general son los modelos más económicos del mercado. En la mayor parte de los casos cuentan con imanes regulables y un ventilador que serán los que brinden la resistencia y eviten recalentar la rueda. Otro aspecto a tener en cuenta, especialmente si no tenemos una cubierta específica de rodillo es la presión de las ruedas.

rodillo bicicleta carretera

Con el entrenamiento indoor , tienes la oportunidad de abarcar, apreciar y aplicar un pedaleo fluido y suave. No porque estés en la tranquilidad supone que no vas a proteger tu posición sobre la bicicleta. Además de que puedes cuantificar una diversidad de variables.