Bicicleta eléctrica vintage

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Admitida en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica vintage es una manera de moverse sin problemas.

Una bicicleta eléctrica vintage es genial para un viajero con espacio de almacenamiento con limite.

La pantalla de las bicicletas eléctricas suele enseñar cosas como la velocidad de hoy, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila I Bolsa de Hombro combinable - 100% Impermeable y Reflectante con Funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
Más vendido Nº 2
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike (Verde)
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
Más vendido Nº 3
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica,26" Bicicleta Eléctrica con Cambio Shimano de 6 Velocidades,12,5Ah 36V Batería Extraíble,3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Unisex Adulto
  • 【SEGURA Y CÓMODA】: La bicicleta eléctrica DYU C6 está equipada con neumáticos de 26 pulgadas y viene con un cambio Shimano de 6 velocidades. El doble amortiguador de la horquilla delantera previene eficazmente las molestias causadas por la vibración. Los frenos de disco doble en las ruedas delanteras y traseras mejoran en gran medida la seguridad. El asiento elástico súper suave está relleno de silicona a prueba de golpes para una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Batería Extraíble】: la batería de litio de 36 V/12,5 Ah adopta un diseño desmontable, que puede cargar la batería por separado y es fácil de transportar. La batería viene con un dispositivo antirrobo mecánico separado con una llave de batería. El tiempo de carga de la batería es de 5 a 7 horas, carga segura y viajes ecológicos.
  • 【Eficiente y Práctico】la bicicleta eléctrica está equipada con una cesta delantera para bicicletas y un estante trasero para satisfacer sus necesidades de transporte. La bicicleta eléctrica está equipada con una luz indicadora de batería, que puede conocer el nivel actual de la batería en tiempo real. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo eléctrico puro: después de girar el mango de aceleración, se puede encender el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción sin esfuerzo con asistencia semieléctrica; modo de conducción normal: apague y podrá usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para viajar a través de cada escena. En modo eléctrico puro, la bicicleta puede recorrer 40-50 km.
  • 【Entrega rápida/Calidad posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, pueden realizar entregas en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si hay algún problema con la bicicleta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica vintage

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, ya que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de almacenamiento.

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., mas los corredores están empezando a mudar sus hábitos poco a poco. De ahí que las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho ocasiones desde 2014.