Bicicleta eléctrica vintage

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Admitida en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica vintage es una manera de moverse sin problemas.

Una bicicleta eléctrica vintage es genial para un viajero con espacio de almacenamiento con limite.

La pantalla de las bicicletas eléctricas suele enseñar cosas como la velocidad de hoy, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
Fischer Cita Er 1804, Bicicleta eléctrica City, Marfil Brillante, 48cm-317Wh
  • Tamaño/peso: neumáticos de 28 pulgadas, altura del marco de 48 cm, marco de aluminio para bicicleta eléctrica con cómodo ajuste bajo, cesta de bicicleta, solo 29 kg de peso, bicicleta eléctrica estable con máx. Carga de 150 kg
  • Suspensión: horquilla rígida de marca KnK para una adherencia segura al suelo
  • Cambio: cambio de buje Shimano de 3 marchas Nexus, experiencia de conmutación ligera y precisa gracias al mango giratorio en el manillar
  • Batería E-BIKE de 36 V, 317 Wh de iones de litio de hasta 80 km* de alcance, semiintegrada para facilitar la extracción y la carga, sistema inteligente de gestión de la batería
  • MOTOR: Motor delantero dinámico BAFANG Silent Drive con par de 32 Nm y ayuda deslizante, pantalla LED 350 CAN Bus con puerto USB para cargar dispositivos móviles
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
  • Max. speed: 25 km/h
  • Charging time: 5 h

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica vintage

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, ya que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de almacenamiento.

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., mas los corredores están empezando a mudar sus hábitos poco a poco. De ahí que las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho ocasiones desde 2014.