Bicicleta estatica proform

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ciclismo en una bicicleta estatica proform puede ayudarte a cumplir tus propósitos de fitness bajo la lluvia, el sol o bien lo que el tiempo le depare.

Con materiales de calidad y una naturaleza rehabilitadora, una bicicleta estatica proform te ayudará a sostener la forma y seguir activo incluso desde el salón de tu casa.

Hoy en día, las bicicletas estáticas con pantalla se pueden encontrar en prácticamente todos los gimnasios y gracias a la tecnología más barata se pueden comprar para su casa a un precio asequible.

La resistencia de las bicis estáticas puede ser magnética o electromagnética.

Más vendido Nº 1
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta de Ejercicios Plegable】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
  • 💪【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
  • 💪【Monitoree Todos Los Datos en Tiempo Real】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
  • 💪【Comodidad y Seguridad】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamient
  • 💪【Adecuado para Variedad de Usos】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.
Más vendido Nº 2
Proform Le Tour de France TDF 1.0 Bicicleta adulto unisex, negro
  • Características: 26 niveles de resistencia magnética silenciosa, inclinación de -15 % a + 15 %
  • Confort: sillín extra ancho ajustable altura/profundidad, manillar ajustable, pedales ergonómicos y correa ajustable, puerta botella, ruedas de transporte, soporte tableta (tableta opcional)
  • Uso: pantalla LED redonda con seguimiento de potencia (3 zonas de trabajo: endurance, tempo,peak zone)
  • Programas e interactividad: 24 programas + iFit Bluetooth compatible (suscripción opcional).
  • Interactividad: compatible con reproductor MP3, 2 altavoces, cinturón cardíaco iFit (opcional).
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Más vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata.
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica proform

Es sustancial entender que diversos tipos de bicicletas estáticas sirven a diferentes personas. La mejor bicicleta estática va a depender de tus pretensiones, opciones y metas health. El entrenamiento en bicicleta estática proporciona provecho diversos y además debes tener en cuenta cuáles son los que más te interesan para llevar a cabo una elección exitosa para ti.

bicicleta estatica proform

La bicicleta estática es un electrónico de musculación perfecto para ganar masa muscular y adelgazar rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y dar forma a vuestra silueta? Esta bicicleta os asegura exactamente los mismos resultados que el footing.