Bicicleta eléctrica enduro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la aptitud de subir lomas es más precisa, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de prominente par en tu bicicleta eléctrica enduro.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica enduro es rápido y recio, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que también disminuye el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte al día con los viajes en grupo más rápidos, a conquistar distancias más largas y a disfrutar de la agilidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

La mayor parte de las bicis eléctricas usan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

Más vendido Nº 1
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Blue, 14.5Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, 48V 18Ah batería de Litio de Gran Capacidad, Bicicleta de montaña de Larga duración para Hombres y Mujeres
  • Configuración detallada: marco plegable y rueda delantera con brocheta de liberación rápida, fácil de desmontar y transportar cuando no tiene suficiente espacio. La altura del manillar y el sillín es ajustable, puedes ajustarlo según tu altura. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros reducen efectivamente la distancia de frenado en caso de emergencia. Los faros brillantes aseguran una buena vista por la noche.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad y una batería de litio extraíble de 48 V y 18 Ah que puede alcanzar de 25 a 40 km (modo totalmente eléctrico) a 40 a 60 km (modo de pedaleo asistido) en condiciones ideales.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo completamente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal como la bicicleta común.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar el sillín, los pedales y el manillar.
  • GARANTÍA: Marco: 2 Años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Resto de partes eléctricas: 3 Meses.
Más vendido Nº 3
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica enduro

La mayor parte de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. También te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Los principales desarrolladores de bicis están al final despertando al potencial de beneficios de las bicicletas eléctricas y están ingresando sus alineaciones. Los precios oscilan, pero puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.