Bicicleta eléctrica enduro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la aptitud de subir lomas es más precisa, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de prominente par en tu bicicleta eléctrica enduro.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica enduro es rápido y recio, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que también disminuye el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte al día con los viajes en grupo más rápidos, a conquistar distancias más largas y a disfrutar de la agilidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

La mayor parte de las bicis eléctricas usan un sistema popular como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Más vendido Nº 3
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 4
GUNAI Bicicletas Electricas Neumaticos Bicicleta 26 Pulgada 1000w 48V 17AH Bateria Litio Frenos de Disco Bicicleta(Verde)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de 1000W de la serie M de BAFANG proporciona la bicicleta eléctrica más potente y suave del mercado. Debido al diseño compacto, el motor de la serie M se puede instalar de manera discreta en muchos tipos de bicicletas eléctricas y lo más importante es un manejo extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 50-100 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • 【GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica enduro

La mayor parte de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. También te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Los principales desarrolladores de bicis están al final despertando al potencial de beneficios de las bicicletas eléctricas y están ingresando sus alineaciones. Los precios oscilan, pero puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.