Bicicleta eléctrica potente

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir con tu pareja, mas ella o bien es más rápido en la bicicleta, una bicicleta eléctrica potente es justo lo que necesitas para gozar de ese paseo juntos.

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una bicicleta eléctrica potente, tienes una experiencia mucho más atractiva.

La distancia de viaje estimada de algunas bicis eléctricas puede ser de sobra de 100 millas y eso es posible dependiendo del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

Los kits de bicicletas eléctricas son una gran forma de convertir tu bicicleta común en una bicicleta eléctrica.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-27.5", Full Suspension, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 3
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/10Ah Batería 21 Vel,Pedal Assist,Instrumento a LCD Adultos Urbana
  • 【Frame】Nuestra bicicleta plegable con marco de aluminio puede acomodar jinetes de hasta 150kg.
  • 【Upgrade to a more powerful motor】La bicicleta eléctrica de montaña es un motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad y una caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades.
  • 【Diseño Plegable】 La bicicleta eléctrica plegable es conveniente para llevar y el marco de montaña de suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla de suspensión de bloqueo hidráulico proporcionan una experiencia de conducción suave.
  • 【Tres Modos】 Incluyendo el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno tras otro para extender la distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio.Luz LED frontal y bocina que te hacen más seguro mientras conduces en la carretera. Especialmente por la noche.
  • 【Fingertip Control】 - Opere con un mando giratorio, freno, pantalla LED y bocina están convenientemente colocados en el manillar. La pantalla le permite conocer el modo de velocidad y la duración de la batería.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica potente que no te puedes perder

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficaz. Ya sea para ir al supermercado, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, comúnmente, más veloz en las zonas urbanas más concurridas.

Con el planeta al filo de la automovilidad, los coches sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.