Bicicleta eléctrica potente

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir con tu pareja, mas ella o bien es más rápido en la bicicleta, una bicicleta eléctrica potente es justo lo que necesitas para gozar de ese paseo juntos.

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una bicicleta eléctrica potente, tienes una experiencia mucho más atractiva.

La distancia de viaje estimada de algunas bicis eléctricas puede ser de sobra de 100 millas y eso es posible dependiendo del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

Los kits de bicicletas eléctricas son una gran forma de convertir tu bicicleta común en una bicicleta eléctrica.

Más vendido Nº 2
VIVI 27.5" Bicicleta Eléctrica Hombres Mujeres,500W Motor Mountain Bike E Bike, 48V 10.4AH Batería de Ion-Litio Ebike Pedelec, 32KM/H Bicicleta E-Bike,Bicicleta Eléctrica de 21 velocidades (500W)
  • Potente motor: Equipado con un motor sin escobillas de 48V y 500W de alta velocidad, aumenta la potencia al subir una cuesta y proporciona potencia más que suficiente para tus desplazamientos diarios, un paseo por la montaña o una excursión por tu sendero favorito. Con una velocidad de hasta 20 mph, te llevará a tu destino rápidamente.
  • Pantalla LCD: Con la pantalla LCD integrada en el manillar, siempre tendrá una visión general del estado de su batería y de la distancia recorrida, la velocidad y el estado de la batería.
  • Buen sistema de transmisión: la transmisión de 21 velocidades proporciona un mayor rendimiento en las subidas y una mayor variación de la gama. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan una frenada potente y progresiva incluso bajo la lluvia.
  • Conducción nocturna segura: Un faro grande y potente situado en el centro es perfecto para la conducción nocturna. Los neumáticos antivibratorios antideslizantes, la banda de rodadura antideslizante resistente al desgaste y los amortiguadores de buena calidad le ayudan a conducir sin obstáculos.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos sinceramente todas sus dudas y problemas postventa. Esperamos proporcionarle una experiencia de compra perfecta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica potente que no te puedes perder

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficaz. Ya sea para ir al supermercado, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, comúnmente, más veloz en las zonas urbanas más concurridas.

Con el planeta al filo de la automovilidad, los coches sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.