Rodillo bicicleta bkool

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En un comienzo el rodillo bicicleta bkool fue empleado como una alternativa para tener una bicicleta estática en casa, en la que pudieses entrenar cardio, llevar a cabo spinning, y bajar de peso.

Hacerse con un rodillo bicicleta bkool puede ser una gran opción para esos ciclistas que tienen un ambicioso plan de entrenamiento y necesitan ejercitarse dentro y fuera de casa.

Muchos rodillos también incluyen el eje de la rueda posterior, uno que tiene los extremos de acero para que encaje mejor y el enganche sea más consistente.

Los rodillos de diseño parabólico están principalmente fabricados para aquellos que requieren una característica de equilibrio agregada.

 

Más vendido Nº 2
JSMTKJ 1 Par Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre para la Mayoría de Las Bicicletas (Negro)
  • 【Material de hierro endurecido】 Los ejes huecos de las bicicletas están hechos de hierro de alta calidad y, después de un proceso de enfriamiento, son más resistentes y duraderos que el hierro común. Además, en comparación con otros materiales de aleación de aluminio, no es fácil de oxidar, por lo que conducir bajo la lluvia no es un problema.
  • 【Ampliamente utilizado】: la rueda delantera y el buje trasero de liberación rápida convenientes y que ahorran mano de obra son adecuados para bicicletas con tamaños de eje de 20/22/24/26 pulgadas, que funcionan en bicicletas de carretera de 6/7/8 velocidades. Es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • 【Tamaño:】 Tamaño del eje hueco corto de la rueda delantera: 10,8 cm / 4,25 pulgadas, liberación rápida de la rueda delantera: 15,3 cm / 6,02 pulgadas. Eje hueco largo de la rueda trasera: 14,5 cm, liberación rápida de la rueda trasera: 19 cm Diámetro del eje hueco: 0,9 cm
  • 【Fácil de instalar】El juego de cubos de bicicleta es fácil de instalar y quitar sin herramientas adicionales, lo que ahorra tiempo. Además, el cierre rápido de la bicicleta y el eje de la bicicleta son fáciles de transportar, y usted mismo puede reparar la bicicleta en caso de emergencia.
  • 【Fácil de llevar】 Ligero y no se sumará a su entrenamiento o exposición a largo plazo al ciclismo. Se puede llevar con usted cuando anda en bicicleta y es fácil de usar. Es una pieza de conducción necesaria para el mantenimiento de la bicicleta, especialmente para los entusiastas de la bicicleta de montaña.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Lixada Bloque Apoyo Ciclismo, Elevador de Rueda Delantera, Entrenador de Bicicleta de Bloque, Soporte de Rueda Delantera, Accesorios Bicicleta Entrenador, Ciclismo Bloque
  • ❤【Seguridad】 Pies de espuma acolchada de bloque apoyo ciclismo para mantener su piso libre de arañazos y el bloque vertical no se deslizará.
  • ❤【Compatibility】 Elevador de Rueda Delantera, diseñado para el uso y compatible con cualquier entrenador de ciclismo indoor, el bloque vertical mantendrá su rueda delantera en línea y seguro.
  • ❤【Practicidad 】Este soporte de rueda delantera se adapta a todas las bicicletas carretera y montaña.
  • ❤【Función】 Accesorios bicicleta entrenador mantiene la rueda delantera de su bicicleta estable y seguro como usted.
  • ❤【Diseño Antideslizante】 Los sellos antideslizantes debajo del soporte de la rueda delantera mantienen su rueda delantera segura y estable
Más vendido Nº 4
Garmin, Cierre rápido universal Tacx T1402, Unisex, Gris, Talla única
  • Talla única.
  • Color negro.
  • Compatible: Genius, IRONMAN, Bushido, Vortex, Flow, Booster, Blue Motion, Blue Matic, Blue Twist.
  • Modelo fabricado en los Países Bajos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rodillo bicicleta bkool que no te puedes perder

Los Rodillos de Bicicleta que te mostramos ahora son la elección favorita de profesionales corredores para su entrenamiento en casa. Su durabilidad, funcionalidad y su inmejorable relación calidad-costo los transforman en los mejores rodillos de bicicleta del año.

rodillo bicicleta bkool

Si te has comprado hace poco un rodillo para gozar de tu bicicleta también en casa, los accesorios te van a venir de perlas para mejorar todavía más la vivencia. Y si ahora eres un profesional en el entrenamiento indoor, ahí van varias ideas para hacer mejor tu “ache cave” o bien gruta del mal. Los rodillos de equilibrio o bien rulo, están indicados para corredores avanzados. Funcionan poniendo la bicicleta sobre el rodillo, para que todas las ruedas quede apoyada sobre un cilindro, popular además como “rulo”.