Bicicleta eléctrica retro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo primero que hacen varios corredores cuando adquieren una bicicleta eléctrica retro nueva es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

La batería de una bicicleta eléctrica retro es muy fácil de quitar para que consigas cargarla en cualquier lugar.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a querer dejar de montar en ellas.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
WFIZNB Bicicleta Eléctrica 500W Bicicleta Gruesa eléctrica Playa Retro Bicicleta Cruiser Bicicleta eléctrica Retro Bicicleta eléctrica clásica eléctrica 24 Inch
  • [Materiales de alta calidad] vehículo MX03 adopta el acero inoxidable 304, retro retro y artesanía magnífica R, racionalizado tecnología de diseño del marco selecta, 304 pulido material de acero inoxidable, excelente tecnología, excelente calidad, marco de acero inoxidable se puede utilizar durante 100 años ..
  • [3 modos de trabajo] ❶ pedaleo asistido: Cuando entras en la bicicleta, el motor le proporcionará potencia moderada. ❷ válvula reguladora del pulgar: Girar el acelerador en la forma que desee para aumentar la potencia de potencia del motor eléctrico de la bicicleta. ❸Bicycle modo: En circunstancias normales, por favor paso en la bicicleta, igual que con cualquier bicicleta ..
  • [* 500W 48V 15Ah *] * 48V 500W sin escobillas del motor, potencia fuerte para agregar diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (20 km opcional / h hasta 40 km / h) --- 48V * batería 15Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 60-90km (pedal del modo de asistencia) y 40 (modo de potencia pura). Tarda 5 a 7 horas para cargar completamente la batería, y la duración de la batería puede ser recarga
  • [Nuevo diseño de sistema de accionamiento del eje] La bicicleta no tiene cadena. El MX03 utiliza un sistema excepcional de nuevo diseño de accionamiento de árbol, de titanio engranajes de acoplamiento de material de alta calidad, y la cáscara de aluminio sellada para que sea más limpio, durable y eficiente ..
  • [Reglamento de la garantía] garantía de cuadro, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. garantía del motor: 365 días. garantía de la batería: 180 días. 95% son pre-ensamblados cuando llegue a la moto. Para cualquier pregunta acerca de pre-venta o post-venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
DOVEYI Luz Bicicleta,Potente 6400 mAh Led Luces Bici Delantera y Trasera 2400 Lúmenes Recargables USB Linterna Bicicleta Impermeable IPX5 Focos para Bicicletas Luces y Reflectores de Ciclismo
  • ✅Batería recargable de 6400 mAh súper brillante & de alta capacidad- La luz delantera de bicicleta de 2400 lúmenes es bastante brillante y la diafragma es suficientemente grande. Puede ver el camino complejo por delante con claridad incluso cuando monta en la oscuridad. La luz cuenta con una batería de alta capacidad de 6400 mAh incorporada, En el modo de alto brillo puede durar 5 horas y en el modo de brillo bajo puede durar 10 horas,no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • ✅Carga USB TIPO-C- El faro de nuestra bicicleta tiene la entrada Tipo-c de 2A que admite la carga rápida y es mucho más rápida que la de entrada de 1A en el mercado.Faros y luces traseras se pueden cargar, por lo que no hace falta gastar el dinero en comprar baterías.
  • ✅Impermeable & Resistente a golpes- Este faro de bicicleta cumple con el estándar de impermeabilidad IPX5. Es resistente a lluvias ligeras y las salpicaduras de agua e ilumina su camino bajo todas las condiciones climáticas. Además, la luz está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, la cual dispone de una gran resistencia al impacto y de robustez,disipación de calor.Puede tratar con excelencia la vibración y la turbulencia de carreteras accidentadas,adaptarse a entornos hostiles.
  • ✅Rotación de 360 grados & Fácil de instalar el soporte resistente- Esta luz delantera de bicicleta puede girar 360 grados. Cuando la gira a un ángulo fijo, se fijará en este ángulo, a menos que la fuerce a girar en un otro. Presione el botón de liberación rápida y puede deslizar la luz hacia afuera sin desmontar todo el soporte montado. Y la instalación se completa en unos segundos sin herramientas, por lo que puede quitar la luz y llevársela al dejar la bicicleta para evitar que se la roben.
  • ✅Juego de luces de bicicleta de visión de 360 grados & 100% garantía de satisfacción- Las luces delanteras y traseras de bicicleta están incluidas también. El juego de luces de bicicleta DOVEYI hace que su bicicleta sea visible en 360 grados,mantente siempre a salvo. Si usted tiene cualquier pregunta o no está satisfecho con la compra suya, póngase en contacto con nosotros mediante nuestra lista de Amazon y su ID de pedido, y obtendrá un reembolso completo o un reemplazo. Consígala ahora mismo!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica retro que no te puedes perder

En las bicicletas eléctricas de bajo costo, la suspensión frontal no es algo excepcional. Sin embargo, posiblemente la suspensión barata sólo agregue dificultad y peso, sin provecho reales.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.