Bicicleta eléctrica retro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo primero que hacen varios corredores cuando adquieren una bicicleta eléctrica retro nueva es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

La batería de una bicicleta eléctrica retro es muy fácil de quitar para que consigas cargarla en cualquier lugar.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a querer dejar de montar en ellas.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Shengmilo Bicicleta eléctrica Urbana 24 Pulgadas Bicicleta eléctrica Retro Bicicleta eléctrica Vintage Retro
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 MX03 adopción de vehículos de acero inoxidable 304, RETRO R Vintage y espíritu artesanal, Tecnología de diseño de marco aerodinámico con nuestra mejor selección, de material de acero inoxidable 304 Suprior pulido, Proceso para entregar una excelente calidad, El marco de acero inoxidable se puede utilizar para 100 año.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 e Pedal asistido : El motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. ❷Tumbar el acelerador : Gira el acelerador en cualquier incremento de potencia que desees para accionar el motor de la bicicleta.❸Modo de bicicleta: pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 【500W*48V*15Ah】 motor 48V * 500W motor sin escobillas, una gran potencia agregará diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (20 km / ha 40 km / h opcional) ------ 48V * 15Ah batería. La duración de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). La carga completa de la batería tarda de 5 a 7 horas, la vida útil de la batería se puede cargar aproxim
  • 【Nuevo sistema de transmisión del eje de diseño】 La bicicleta no tiene cadena , MX03 utiliza un nuevo sistema de transmisión del eje de diseño sobresaliente, engranajes de unión de material de titanio de alta calidad con caja de aluminio sellada y más limpia, duradera y eficiente.
  • 【REGLAMENTOS DE GARANTÍA】 Garantía del marco: 10 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 350w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 20 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 6Ah
  • 🚲 20 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 6Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 4
Stella Bicicleta para Mujer, 26 Pulgadas Luz de Bicicleta Shimano 21 Marchas Ciclismo Niña Mujer Niña Infantil Florencia Amsterdam Bicicleta Hollanda Retro Bicicleta Infantil Bicicleta, Color Negro
  • La bicicleta de ciudad perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para una excursión de día más larga. Gracias al cambio Shimano de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y bonita en una conducción por la ciudad.
  • Calidad superior: Con el cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así, llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás un juego de herramientas para una instalación rápida.
  • Diseño único: Las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier lugar. Con la bicicleta de Licorne Bike todo el mundo te verá en la carretera gracias a la luz delantera y trasera conforme a StVZO (comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Materiales de alta calidad: La bicicleta tiene un cuadro de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 85% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y las marchas
  • - - - -

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica retro que no te puedes perder

En las bicicletas eléctricas de bajo costo, la suspensión frontal no es algo excepcional. Sin embargo, posiblemente la suspensión barata sólo agregue dificultad y peso, sin provecho reales.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.