Bicicleta eléctrica retro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo primero que hacen varios corredores cuando adquieren una bicicleta eléctrica retro nueva es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

La batería de una bicicleta eléctrica retro es muy fácil de quitar para que consigas cargarla en cualquier lugar.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a querer dejar de montar en ellas.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
KAKUKA K70 Bicicleta eléctrica de montaña para adultos E-Bike de 28" Retro City Ligera con batería de 250W 36V 7.5AH Cadena de fibra de carbono Alcance de 40KM asistencia de pedales
  • 🚲DISEÑO ELEGANTE RETRO - KAKUKA K70 está diseñada con estilo vintage, el asiento y el mango están hechos de material de cuero, haciendo que las bicicletas eléctricas se vean más de moda y únicas
  • 🚲CADENA DE FIBRA DE CARBONO - La cadena de nuestra K70 está hecha del mejor material de fibra de carbono, prolongando la vida útil de la bicicleta eléctrica, mucho mejor calidad que otras bicicletas eléctricas
  • 🚲BATERIA DE GRAN CAPACIDAD - Construida en 36V 7.5AH batería de litio de alta calidad, proporcionando una gama máxima de 40KM. 250W motor de alta calidad, esta ebike puede trabajar con 25KM / H de velocidad máxima y el máximo de 25 grados de pendiente de ascenso, satisfacer su necesidad de velocidad
  • 🚲COMPONENTES DE ALTA CALIDAD - La bicicleta eléctrica urbana KAKUKA K70 está equipada con freno de disco sensible, pantalla LCD ultra grande, luz frontal brillante, reflejo trasero y asiento ajustable, haciendo la conducción más cómoda, estable y segura
  • 🚲FÁCIL DE MONTAR - Las bicicletas eléctricas KAKUKA se envían montadas al 90%, también proporcionamos un vídeo para su posterior montaje. KAKUKA se centra en la prestación de servicios de alta calidad, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros
Más vendido Nº 2
Shengmilo Bicicleta de montaña eléctrica de 26'' para adultos, bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos con batería LG extraíble de 48 V y 15 Ah, faro superbrillante, retro MX04
  • 【Potente motor BAFANG】 La bicicleta de montaña eléctrica Shengmilo MX04 funciona con un motor de engranajes sin escobillas BAFANG. El motor BAFANG es muy adecuado para pendientes pronunciadas de 35° y ciclismo de larga distancia. Proporcionando más que suficiente para impulsar su viaje diario, un crucero por la montaña o un deambular por su sendero favorito. Puede manejar fácilmente la mayoría de las laderas encontradas. La bicicleta eléctrica agregará diversión a su viaje.
  • 【3 modos de conducción】 Bicicleta eléctrica Shengmilo MX04. ★Modos de asistencia de pedaleo: el motor lo ayudará con una cantidad moderada de energía mientras pedalea su bicicleta. ★Modo completamente eléctrico: gire el acelerador a cualquier incremento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. En su modo, tiene un alcance de baterías de 30-40 km. ★Modo de pedal: si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal.
  • 【Batería extraíble oculta】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con una batería LG de gran capacidad (48V 15Ah). La batería está integrada en el tubo diagonal y armoniza perfectamente con el diseño del cuadro. Baterías de coche de alto rendimiento con una salida estable y potente, hasta 90 km de autonomía. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida tarda solo de 6 a 8 horas.
  • 【Suspensión delantera y frenos de disco hidráulicos】 La bicicleta eléctrica MX04 con neumáticos anchos adopta suspensión delantera bloqueable y ajustable, suspensión trasera, lo que reduce en gran medida los golpes innecesarios durante la conducción, proporciona una experiencia de conducción mucho más suave y evita lesiones y vuelcos. En clima lluvioso, fuera de la carretera, cuesta abajo, brinda un frenado más efectivo con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros dobles.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Nuestra bicicleta eléctrica para adultos está premontada en un 98 %, por lo que no tendrá que perder tiempo con un montaje complicado y solo tendrá que terminar el montaje de las piezas principales. También le proporcionamos un video para su posterior montaje.
Más vendido Nº 3
JARONOON Bicicleta de Nieve eléctrica de 20 Pulgadas, adopta batería de Litio de 48 V 15 Ah y Horquilla Delantera con suspensión neumática, luz Delantera Grande Ambos Frenos de Disco (Estándar), 20FG
  • Garantía de 2 años: cuadro, controlador, batería, cargador y todas las demás piezas eléctricas.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar los pedales, el manillar y la rueda delantera.
  • Pantalla LCD inteligente: la pantalla puede registrar su estado de conducción de manera más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad, que puede alcanzar rápidamente la velocidad máxima. Batería de litio extraíble de 48 V 15 Ah, te permite cargarlo dentro o fuera de la bicicleta fácilmente, más de 1000 ciclos de recarga. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 5 a 8 horas.
  • Suspensión: la horquilla delantera de absorción de impactos de aire (neumática) se puede bloquear, puede ajustarla de acuerdo con las condiciones de la carretera. Proporcionará una mejor absorción de impactos, lo que le brindará una experiencia de conducción más cómoda.
Más vendido Nº 4
Shengmilo Bicicleta eléctrica, Retro MX04 Bicicletas eléctricas para adultos, Fat Tire E-bike con 3 modos de conducción fáciles de montar, batería extraíble de 48V 15Ah, BAFANG Motor
  • 【3 modos de conducción fácilmente intercambiables】La bicicleta eléctrica Shengmilo MX04 tiene tres modos, modo de bicicleta, modo de asistencia de pedal y modo eléctrico puro. En el modo de pedaleo asistido, hay marchas de 1 a 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo se requiere. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario, pero la combinación de estos tres modos sería una mejor opción.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con una batería LG (48V 15Ah). Baterías de automóvil de alto rendimiento con una salida estable y potente, se cargan por completo entre 6 y 8 horas. La batería integrada está integrada en el tubo inferior y armoniza perfectamente con el diseño del cuadro. Para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de rendimiento con estilo, la bicicleta eléctrica Retro MX04 es una buena opción para el uso diario, para ir al trabajo.
  • 【Motor de alto rendimiento】La bicicleta de montaña eléctrica MX04 funciona con un motor de engranajes sin escobillas BAFANG de 80 N∙M. Proporcionando más que suficiente para impulsar su viaje diario, un crucero por la montaña o un deambular por su sendero favorito. La combinación del motor y una batería totalmente cargada permite una autonomía de 30-40 kilómetros en modo eléctrico puro.
  • 【Excelentes accesorios para bicicletas eléctricas】 El MX04 tiene un diseño de frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera bloqueable y ajustable, ofrece amortiguación suave y absorción de impactos al andar en bicicleta en caminos de montaña accidentados. La pantalla LCD puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje en bicicleta.
  • 【Premontado, fácil de montar】Nuestra bicicleta eléctrica Shengmilo para adultos está premontada en un 98 %, por lo que no tendrá que perder tiempo con un montaje complicado y solo tendrá que terminar el montaje de las piezas principales (rueda delantera, manillar y pedales). También le proporcionamos un video para su posterior montaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica retro que no te puedes perder

En las bicicletas eléctricas de bajo costo, la suspensión frontal no es algo excepcional. Sin embargo, posiblemente la suspensión barata sólo agregue dificultad y peso, sin provecho reales.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.