Bicicleta eléctrica monty

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica monty respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Con un peso muy reducido, es una bicicleta eléctrica monty muy entretenida de conducir, aunque la asistencia agregada es más sutil que en algunos modelos.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes de que necesite recargarse.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte cada día con los viajes en grupo más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Trex Plegable y portátil, Batería Interna extraíble Samsung, Cuadro de magnesio de una Sola Pieza, Cambio Trasero Shimano Tourney, Frenos de Disco TEKTRO, autonomía de hasta 65km
  • Cuadro: Aleación de magnesio de una sola pieza 3D
  • Cambio trasero: Shimano SIS Tourney de 6 velocidades Piñón SHIMANO TZ-500 14-28T
  • Frenos: Frenos delantero y trasero de disco TEKTRO 160mm
  • Motor: Motor central en rueda trasera JIABO 36V/250W sin escobillas
  • Modo de conducción: Asistencia al pedaleo
Más vendido Nº 2
VOZCVOX Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Shimano 7vel, Freno de Disco, batería Litio 48V 17Ah Ebike
  • 🚴【Aspecto Impresionante】La última actualización para 2022, el estilo deportivo, el trabajo de pintura aerodinámico y el estilo de calcomanía minimalista le dan a esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos un aspecto impresionante. Es diferente del aburrido color sólido y el negro, el diseño de alta gama se ve brillante, ya sea un viaje diario o una aventura y excursión al aire libre, debe ser el paisaje más deslumbrante.
  • 🚴【Confiable Y Potente】Nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar bicicletas eléctricas de alta calidad y alto rendimiento. Este cuadro de bicicleta eléctrica para adultos está hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, combinado con un motor sin escobillas de 48 V de alta velocidad, que genera una gran potencia de forma continua. Potentes frenos de disco hidráulicos con corte eléctrico.
  • 🚴【Frenos De Disco Doble Y Suspensión Delantera】Sistema de freno hidráulico de doble disco, la calidad es varias veces superior a la de los frenos comunes en el mercado. Usando una suspensión delantera. Su fuerte absorción de impactos te ayuda a atravesar terrenos irregulares con mayor suavidad. Equipadas con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, las pueden ofrecerle una potencia de frenado fiable y suficiente. Ambos te ofrecen una experiencia de conducción más segura y cómoda.
  • 🚴【Configuración Multifuncional】El faro LED y la pantalla LCD muestran la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente sus estadísticas. Asiento ajustable, adecuado para ciclistas con una altura de 160-200 CM, la capacidad de carga puede alcanzar los 200 kg. Los neumáticos gruesos Shimano de 7 Vel y 26 * 4.0 mejoran la estabilidad de conducción, facilitan la conducción y pueden conquistar cualquier terreno de manera eficiente.
  • 🚴【Sistema De Control De Batería Inteligente】La bicicleta eléctrica ofrece una batería de gran capacidad de 48V17AH, que ofrece fuertes capacidades de escalada y aceleración y un viaje asistido de hasta 55-65 km por carga. La protección de carga proporciona una gestión racional de las baterías de litio para garantizar la seguridad de la batería y una larga vida útil. Modo antirrobo e impermeable, no te preocupes por que te lo roben.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). Resistencia en modo acelerador: 40-45 km; resistencia en modo asistencia al pedaleo: 60-70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica monty

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, precisará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicis normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera también. Robustos y perdurables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.