Bicicleta eléctrica monty

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica monty respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Con un peso muy reducido, es una bicicleta eléctrica monty muy entretenida de conducir, aunque la asistencia agregada es más sutil que en algunos modelos.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes de que necesite recargarse.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte cada día con los viajes en grupo más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
X-go batería Bicicleta eléctrica 36v36 V 10 Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
X-go batería Bicicleta eléctrica 36v36 V 10 Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador)
  • 【Parámetro y larga duración de la batería】La batería Ebike es 36V 10AH, adecuada para motores de 350W. Máxima corriente de descarga constante: 15A, Viene con cargador: 42V 2A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta una vida de ciclo larga, que es más de 3 veces más larga que el ácido de plomo; El tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 5 horas, tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 30 KM; Además, el ciclo de carga supera las 1000 vece
  • 【Protección de la seguridad y del medio ambiente】La batería de iones de litio está hecha de celdas Panasonic de alta calidad, con un buen desempeño de seguridad, placa de protección BMS incorporada y sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • 【Diseño perfecto 】Diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de batería; La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene protección contra el agua y la arena, no tiene que preocuparse por conducir.
  • 【Quality Calidad de gama alta】Somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de baterías de litio, con casi 10 años de experiencia en la producción de baterías Ebike. Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas y pruebas de seguridad repetidas, por lo que simplemente se siente aliviado de usarlas. Con batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o lodo.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 3
Alomejor Bike Grip Electric Bike Throttle Grip Scooter eléctrico Batería Voltaje Indicador LED Energía para Bicicletas eléctricas, automóviles, Scooters
  • 【ALTA CALIDAD】Este par de empuñadura de manillar adopta materiales de buena calidad, que tienen la característica de impermeabilidad, robustez y durabilidad.
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED puede mostrar claramente los restos de energía, hace que sea más fácil verlo y recordarle cuándo necesita cargar su bicicleta.
  • 【CONVENIENTE DE USO】Las empuñaduras del manillar están diseñadas de acuerdo con la ergonomía, las ranuras son buenas para una sujeción cómoda y antideslizante.
  • 【FáCIL DE INSTALAR】Este agarre del manillar es fácil de instalar y usar, la longitud del cable es de aproximadamente 2 m, lo suficientemente larga para la mayoría de los usos.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este producto tiene una función de bloqueo eléctrico, que es adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, motos.
Más vendido Nº 4
LUS Batería Eléctrica para Bicicleta 48v 10.5h 13S3P Paquete de batería de Iones de Litio para Scooter de Bicicleta eléctrica de 48V E-Bike con Descarga BMS + Cargador
  • Tipo de batería: batería de litio especial
  • Voltaje nominal: 48 V, después de la capacidad integrada: 10500 mAh (10,5 Ah)
  • Tamaño de la batería: 238 * 66 * 60 mm
  • Protección interna:, sobredescarga, sobrecorriente, protección corta.
  • Lista de embalaje: 1 batería de 48 V (con BMS) y 1 cargador de 54,6 V

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica monty

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, precisará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicis normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera también. Robustos y perdurables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.