Bicicleta eléctrica monty

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica monty respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Con un peso muy reducido, es una bicicleta eléctrica monty muy entretenida de conducir, aunque la asistencia agregada es más sutil que en algunos modelos.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes de que necesite recargarse.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte cada día con los viajes en grupo más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
COLORWAY Bicicleta Eléctrica para Adultos, Bicicleta de Montaña de 26", EBike de Paseo con Batería Extraíble de 36V 15Ah, Pantalla LCD, Doble Freno de Disco ebike.
  • 1. 【Potente bicicleta eléctrica de montaña】esta bicicleta eléctrica COLORWAY de 26 pulgadas está equipada con un motor de alto rendimiento de 250 W y una batería de 36 V 15 Ah, lo que proporciona una gran potencia para sus aventuras todoterreno. Ya sea que estés afrontando terrenos accidentados o recorriendo las calles de la ciudad, esta bicicleta eléctrica para uso diario está diseñada para funcionar.
  • 2. 【Batería de larga duración】Con una autonomía de 45-100 km, esta bicicleta eléctrica garantiza que puedas recorrer largas distancias sin preocuparte por quedarte sin energía. La batería de iones de litio de 15 Ah ofrece un rendimiento confiable y eficiente, lo que le permite explorar más y disfrutar sus viajes al máximo.
  • 3. 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 BK15 (también bicicleta urbana) adopta el diseño de freno de disco dual. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable con amortiguación, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 26'' x 2,125'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 4. 【PANTALLA inteligente】 BK15 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 5. 【Características de seguridad y comodidad】: Equipada con una velocidad máxima de 25 km/h y un ángulo de ascenso máximo de 25 grados, esta bicicleta eléctrica de cercanías ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda. La clasificación de impermeabilidad IP54 protege contra la lluvia ligera, mientras que el diseño ergonómico y la altura del asiento ajustable garantizan una comodidad óptima para los pasajeros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica monty

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, precisará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicis normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera también. Robustos y perdurables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.