Bicicleta eléctrica monty

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica monty respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Con un peso muy reducido, es una bicicleta eléctrica monty muy entretenida de conducir, aunque la asistencia agregada es más sutil que en algunos modelos.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes de que necesite recargarse.

Estas bicis eléctricas te asistirán a mantenerte cada día con los viajes en grupo más veloces, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se estima de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 2
MuGuang Bicicleta Plegable, 20 Pulgadas, 7 velocidades, con luz LED y batería, Bolsa para Asiento y Campana para Bicicleta (Blanca)
  • Capacidad de carga máxima de 70 a 75 kg. El equipo de lluvia delantero y trasero para viajes en zonas mojadas y húmedas, mantiene lejos el barro y la suciedad.
  • 7 revoluciones ajustables y rueda libre, equipado con lámpara LED de batería y rueda reflectante para una mejor visibilidad nocturna.
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades se entrega con un bolsillo para objetos personales cargados, el timbre de bicicleta recuerda a los vehículos y peatones.
  • La bicicleta plegable en diseño humanisiertem y los asientos de espuma integrados de cuero negro para una conducción cómoda, el manillar y la altura del asiento son ajustables, el manillar y el pedal antideslizante son antideslizantes y no tienen miedo a los pies cuando llueve.
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia (esta bicicleta está montada al 95% y no está montada en un 5%. Se debe instalar el lado izquierdo del 5%).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
X-go batería Bicicleta eléctrica 36v36 V 10 Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica monty

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, precisará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicis normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera también. Robustos y perdurables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.