Bicicleta eléctrica híbrida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica híbrida fué perfeccionada, junto con la rigidez ceñida al ciclista.

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica híbrida es todo interno, incluyendo el del puesto de mando IR, mientras que la batería está totalmente integrada en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede quitar la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

Más vendido Nº 1
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Horquilla de suspensión resistente y neumático Kenda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para desplazamientos por la ciudad y aventuras todoterreno, los neumáticos gruesos ofrece una conducción suave en cualquier terreno
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Nexus 7 28", Bicicleta eléctrica de Paseo, Hombre, Blanco
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor delantero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 13Ah y 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite recorrer a esta bicicleta eléctrica recorrer hasta 100 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Nexus Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, freno de contrapedal, horquilla rígida y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
SachsenRAD MTB Eléctrica R6 Neo II V2 TÜV Certificado hasta 150KM de autonomía | E MTB de Solo 21KG Extremadamente Ligera Freno Híbrido-hidráulico | Bicicleta Eléctrica de Hombre y Mujer
  • Bicicleta SachsenRAD E-Racing Bike R6 NEO II Hybrid Edition 2023 TÜV, equipada con un motor de 250 W, ruedas de 27,5 pulgadas, 7 velocidades y frenos híbridos en color negro.
  • Ganador del Premio German Design 2022 en la categoría correspondiente. Certificado por TÜV, cumple con StVZO y cuenta con una batería a prueba de fuego, un marco resistente a la rotura y muchas otras características excepcionales. Los frenos de disco híbridos garantizan un rendimiento de frenado excepcional.
  • Especialmente diseñada para Sajonia, esta bicicleta eléctrica cuenta con un potente motor que permite una rápida aceleración y una subida fácil de pendientes fuertes. Con una batería de 500 Wh fuerte y duradera, puedes alcanzar hasta 150 km de autonomía. Además, la batería es fácilmente removible, lo que facilita el almacenamiento y la carga de la bicicleta.
  • La pantalla LCD de la bicicleta muestra una gran cantidad de información, incluyendo la velocidad, el nivel de la batería y mucho más. Además, cuenta con capacidad de carga USB, para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras conduces.
  • Si estás buscando una bicicleta eléctrica excepcional, segura y duradera, esta es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y llévate a casa esta increíble bicicleta eléctrica! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica híbrida

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los ancianos que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando durante varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser sólo para personas superiores.

Si su bicicleta le ayuda a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicicletas normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.