Bicicleta eléctrica híbrida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica híbrida fué perfeccionada, junto con la rigidez ceñida al ciclista.

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica híbrida es todo interno, incluyendo el del puesto de mando IR, mientras que la batería está totalmente integrada en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede quitar la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

Más vendido Nº 1
AKEZ Bicicleta Eléctrica Plegable Hombres Mujeres, 26" Bici Electrica Montaña Adulto, Bicicleta hibrida Electrica Urbana, Ebike con Batería Extraíble De 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Gris)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Más vendido Nº 2
AKEZ 26" Bicicleta eléctrica para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica para Hombres, Bicicletas híbridas eléctricas, Todo Terreno, 48V / 10Ah Batería de Litio extraíble, ebike (White Blue)
  • 【Sistema eléctrico】 La bicicleta electrónica para adultos está equipada con un motor sin escobillas. Aunque no es adecuado para deportes competitivos, como ciclismo de montaña o competencia profesional, puede soportar escalar una pendiente relativamente plana, aproximadamente 25-30 °. Batería de litio de alimentación 10AH con una caja de batería impermeable y con cerradura. Motivos de carga eléctrica pura (40-50 km) .TWO Métodos de carga: carga extraíble o carga directa.
  • 【Sistema de velocidad variable】 AKEZ Electric Bikes para adultos Los hombres están equipados con un sistema de transmisión de 21 velocidades de Shimano y una cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para montar en diversas condiciones. El límite de velocidad máxima se puede ajustar, lo que no solo puede satisfacer las regulaciones, Pero también satisfacer las necesidades de la carretera. Por favor, preste atención a la seguridad de la conducción.
  • 【Tres modos de trabajo】 La bicicleta de suciedad eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puede disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo de acuerdo con sus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. El MTB eléctrico es adecuado para estudiantes universitarios de hombres y mujeres, pero también adecuados como un regalo para adultos de un niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 Los frenos de doble disco delantera y traseros proporcionan una garantía de doble seguridad para los hombres en bicicleta de carretera. La horquilla frontal absorbente de choque semiclada proporciona una amortiguación efectiva y una absorción de golpes al conducir en las carreteras montañas escarpadas.Se adaptan asientos y manillares. ​Se coceron con luces y altavoces de faro adaptativo LED brillante, adecuados para la conducción nocturna.
  • 【Detalles frontales excepcionales】 AKEZ Electric Bicycles están equipadas con manillares ergonómicos y palancas de freno, (la inducción electromagnética) se cortará automáticamente la alimentación al frenar, lo que tiene una buena garantía en términos de seguridad y durabilidad. Pantalla de LCD (control digital). Función) (Función de configuración), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, los engranajes, las fallas, etc.
Más vendido Nº 3
AKEZ Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica híbrida para Hombres, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 48 V/10 Ah, batería de Litio extraíble,Negro y Rojo
  • 【Sistema eléctrico】 la bicicleta eléctrica para adultos con motor sin escobillas. Although no es adecuada para deportes de potencia como ciclismo de montaña o competición profesional, puede tener una inclinación relativamente plana, aproximadamente 25 – 30 °. Equipped con 48 V para escalada/10 Ah batería de litio con una batería resistente al agua y bloqueable. Conducción puramente eléctrica. (40-50 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (5-6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】 Las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos y hombres tienen un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para ajustarse en diferentes condiciones. Procedimiento de velocidad máxima que no solo cumplen las normas, sino que también satisfacen las necesidades de la carretera. Presta atención a la seguridad al montar en bicicleta.
  • 【Tres modos de trabajo】 la Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. La bicicleta de montaña eléctrica es adecuada para hombres jóvenes y mujeres estudiantes universitarios, pero también es adecuada como regalo adulto del niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 los frenos de doble disco delanteros y traseros garantizan una doble garantía de seguridad para hombres en bicicleta de carretera. La horquilla delantera semibloqueada amortigua los golpes ofrece una amortiguación eficaz y amortiguación de impactos cuando se conduce en montaña empinada. Asiento ajustable y manillar adecuado para conductores de diferentes alturas. Equipped con faros LED brillantes adaptables y altavoces, adecuado para viajes nocturnos.
  • 【Detalles destacados】 Las bicicletas eléctricas AKEZ están equipadas con manillares y palancas de freno ergonómicas (inducción electromagnética) que cortan automáticamente la potencia al frenar, que tiene una buena garantía en cuanto a seguridad y durabilidad. Pantalla LCD (control digital) (función de ajuste), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, las perturbaciones, etc.
Más vendido Nº 4
Bicicleta electrica 27.5" Eleglide M1, Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto de 27.5", e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 kit electrico bicicleta motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♂️【 duración de la batería】 mejor bicicleta electrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta electrica hombre con motor de alta 200W 36V, alta potencia. La . Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】La bicicleta de montaña adopta un diseño de disco de freno de disco. Proporciona amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce sobre superficies duras, y también está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y faros LED brillantes para conducción nocturna. Debido a las restricciones del canal logístico, no podemos realizar entregas en la isla durante este período.e momento.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica híbrida

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los ancianos que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando durante varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser sólo para personas superiores.

Si su bicicleta le ayuda a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicicletas normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.