Bicicleta eléctrica híbrida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica híbrida fué perfeccionada, junto con la rigidez ceñida al ciclista.

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica híbrida es todo interno, incluyendo el del puesto de mando IR, mientras que la batería está totalmente integrada en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede quitar la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

Más vendido Nº 1
Rich bit RT022 - Bicicleta eléctrica híbrida para Hombre de montaña (1000 W, 48 V, 17 A, Soporte de Carga USB LCD Inteligente y neumáticos Grandes), Amarillo
  • Gran potencia: 1000 W, 48 V, 17 A, con 7 modelos de baja velocidad (0-7) y pantalla LCD inteligente para bicicleta: S90 pantalla LCD de información incluida: viaje total, velocidad, batería, etc. Batería extraíble: batería de litio Samsung y la duración de la batería es de más de 500 veces para el ciclo de carga.
  • Sistema asiático y muy práctico: la bicicleta tiene un sistema asistido con pedal y se puede montar hasta 0 – 50 km/h y la distancia entre 25 – 80 km. La ayuda NO ayuda a hacer el montaje mucho más fácil, capacidad de escalada: 40 °. Basculación de 7 bajo (0-7) de bicicleta basada en diferentes condiciones de equitación. Te encantará su excelente rendimiento en condiciones de carretera y fuera de la carretera.
  • Diseño único: nuestra empresa ha presentado una patente para esta bicicleta eléctrica. Es una bicicleta eléctrica de venta limitada mundial. El número único antirrobo. Neumático grande con tamaño de 26 x 4,0. Arranque sin llave.
  • Controlador oculto y sistema de control de velocidad: te permite operar fácilmente y comenzar tu cicloturismo eficiente, rápido y preciso.
  • Material de alta resistencia: marco de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia. Sillín cómodo, estampado con bloqueo rápido. Tubo portasillín ajustable. Pedal plegable. Pintura profesional, soldadura lisa. La apariencia es perfecta. Y proporcionarte una bicicleta con rapidez, lisa, saludable y de alta calidad.
Más vendido Nº 2
HJHJ Bicicleta de montaña eléctrica, batería híbrida de Litio 36V10AH (26-29 Pulgadas) Bicicleta para Nieve 24 líneas tracción mecánica del Disco línea mecánica de Freno de Disco,Red,26 * 15.5in
  • ★ Tres modos de conducción: conducción humana pura, conducción eléctrica pura (5ª marcha), asistencia eléctrica (5ª marcha), conducción humana (24ª velocidad), puede disfrutar de cualquier modo de viaje de larga distancia según sus necesidades. Combinar los tres modos será una mejor opción.
  • ★ Sistema eléctrico: equipado con batería de litio de potencia 36V / 10AH (la carga rápida solo dura de 4 a 6 horas) rango de crucero: conducción con asistencia eléctrica (70-90KM) / conducción eléctrica pura (35-50KM) para adaptarse a su conducción a larga distancia necesidades (inducción electromagnética) Cortar automáticamente la salida del motor al frenar para garantizar la seguridad de la conducción.
  • ★ Tabla de comparación de gran tamaño del cuerpo de la montaña: (tamaño del neumático: 26 alto 15.5 pulgadas / altura 150-165CM) (tamaño del neumático: 26 alto 17 pulgadas / altura 170-185CM) (tamaño del neumático: 27.5 alto tamaño 15.5 pulgadas / altura 155-170 CM) (tamaño del neumático: 27.5 alto tamaño 17 pulgadas / altura 160-175 CM) (tamaño del neumático: 29 alto tamaño 15.5 pulgadas / altura 160-175 CM) (tamaño del neumático: 29 altura Tamaño 17 pulgadas / adecuado para altura 170-185CM) (
  • ★ Equipado con un instrumento de pantalla digital LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, la posición de la marcha, la falla, etc.
  • ★ Cuadro de bicicleta de montaña liviano de aleación de aluminio de calidad aeroespacial: resistente y duradero, fácil de operar. Doble capa de aleación de aluminio con bordes de remaches, que eleva la absorción de impactos antideslizante. Los engranajes de 21 velocidades pueden mejorar la capacidad de ascenso y cambiar aún más el rango. Neumáticos ligeros para todo terreno que satisfacen las necesidades de entornos hostiles de diversos lugares
Más vendido Nº 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 4
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica híbrida

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron usadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los ancianos que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de seguir montando durante varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser sólo para personas superiores.

Si su bicicleta le ayuda a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá la misma capacidad legal que las bicicletas normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.