Bicicleta estática Salter

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si busca una bicicleta estática Salter que parece la sensación y la simplicidad de una bicicleta de carretera, entonces este modelo es para .

Cada vez son más la gente que buscan la manera de llevar a cabo ejercicio desde su casa, y entre las superiores maneras de llevar a cabo ejercicio es en una bicicleta estática Salter.

¿Alguna vez has estado en una clase de ciclismo o has recorrido con las bicicletas fijas en el gimnasio y te has preguntado si te dan un entrenamiento tan bueno como el de andar en bicicleta al aire libre?

Si te gusta llevar a cabo ejercicio con otros en un ámbito muy estructurado, entonces el ciclismo en interiores es una gran opción.

Más vendido Nº 1
SALTER BICICLETA ESTATICA PT-1715, Volante inercia 10 Kg. Sistema de freno magnético.
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Estructura reforzada que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. – Carenado protector que garantiza una total seguridad. – Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. – Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente
  • Manillar regulable verticalmente. Además, permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. – Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso. – Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura.
  • Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. – Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un movimiento continuo y totalmente silencioso
  • Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. – Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías.
  • Soporte para móvil. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 115x47x125 cm. – Peso: 30 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg – Uso doméstico.
Más vendido Nº 3
Bicicleta ciclo indoor SALTER S-100. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 18 kg, Nivel Avanzado, Pantalla LCD, Fitness
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Más vendido Nº 4
SALTER Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble función, paro de Emergencia, tijas en Aluminio. Silenciosa. Transmisión por Correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estática Salter al mejor precio

Muchas muchas otras marcas de bicis estáticas, como Bodytone, que al no ser fabricantes, no tienen la posibilidad de proporcionar exactamente el mismo nivel de calidad en el producto y desde luego de excelencia en el servicio que consideramos que se merecen nuestros clientes . Esto repercute directamente en el servicio articulo-venta y por ende en la tranquilidad del comprador, por lo menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus peculiaridades hemos resaltado que cuenta con un chasis de acero con aguantes reforzados.

bicicleta estatica salter

Andar en bicicleta no es solo entretenido, sino que además es una maravillosa forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día asistirá a reducir el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes beneficios de confort por medio del ciclismo periódico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la optimización de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, cuando haces el trabajo para ponerte en forma, tienes que cubrir suficiente distancia de ciclismo periódico para estar en forma.

Algunos de los mejores modelos de bicicleta estática Salter es la bicicleta estática Salter pt 1630. Puede que no sea la mejor, pero sin duda es una de las más demandadas del mercado y que más gustan a los usuarios.