Bicicleta estática Salter

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si busca una bicicleta estática Salter que parece la sensación y la simplicidad de una bicicleta de carretera, entonces este modelo es para .

Cada vez son más la gente que buscan la manera de llevar a cabo ejercicio desde su casa, y entre las superiores maneras de llevar a cabo ejercicio es en una bicicleta estática Salter.

¿Alguna vez has estado en una clase de ciclismo o has recorrido con las bicicletas fijas en el gimnasio y te has preguntado si te dan un entrenamiento tan bueno como el de andar en bicicleta al aire libre?

Si te gusta llevar a cabo ejercicio con otros en un ámbito muy estructurado, entonces el ciclismo en interiores es una gran opción.

Más vendido Nº 1
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Más vendido Nº 2
Rio - Bicicleta Estática Trainer Salter
  • Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento.
  • Volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • Monitor LCD retro iluminado con función Scan e indicadores de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Vatios, RPM y Pulso
  • 16 Niveles de resistencia
Más vendido Nº 3
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% satisfacción: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estática Salter al mejor precio

Muchas muchas otras marcas de bicis estáticas, como Bodytone, que al no ser fabricantes, no tienen la posibilidad de proporcionar exactamente el mismo nivel de calidad en el producto y desde luego de excelencia en el servicio que consideramos que se merecen nuestros clientes . Esto repercute directamente en el servicio articulo-venta y por ende en la tranquilidad del comprador, por lo menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus peculiaridades hemos resaltado que cuenta con un chasis de acero con aguantes reforzados.

bicicleta estatica salter

Andar en bicicleta no es solo entretenido, sino que además es una maravillosa forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día asistirá a reducir el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes beneficios de confort por medio del ciclismo periódico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la optimización de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, cuando haces el trabajo para ponerte en forma, tienes que cubrir suficiente distancia de ciclismo periódico para estar en forma.

Algunos de los mejores modelos de bicicleta estática Salter es la bicicleta estática Salter pt 1630. Puede que no sea la mejor, pero sin duda es una de las más demandadas del mercado y que más gustan a los usuarios.