Bicicleta eléctrica sin pedales

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica sin pedales fué ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte solicites, más potencia te dará.

Si buscas información concreta sobre la autonomía o bien la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica sin pedales, has llegado al sitio correcto.

En la ciudad de Nueva York, las bicis eléctricas son usadas casi exclusivamente por los repartidores de comida.

En la última década, los ciclistas se dieron cuenta de que las bicicletas eléctricas son una gran manera de recorrer grandes distancias y a altas velocidades.

Más vendido Nº 1
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Más vendido Nº 2
Bicicleta sin Pedales. Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio. Primera Bici. First Bike. Correpasillos. Bicicleta Infantil. Aprender a Caminar. para niños de 1 a 3 años.
  • DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD: La bicicleta sin pedales es un juguete ideal para niños que empiezan a caminar ayudándoles a desarrollar los músculos de sus piernas y lumbares. Al impulsarse por sí mismo para avanzar el niño fortalece su sistema psicomotor estimulando la concentración, el equilibrio, la coordinación y el aprendizaje.
  • EJERCICIO Y AUTOCONFIANZA: A través del uso de los correpasillos los niños exploran su entorno e interactúan con él, reconociendo el espacio que les rodea. Por otro lado, también se divierten y sociabilizan con otros pequeños durante sus paseos por el parque. Con el uso de estas bicicletas sin pedales, los niños trabajan todo su cuerpo beneficiando su condición física y mental mientras se divierten.
  • SEGURIDAD: Esta bicicleta sin pedales tiene ruedas dobles tanto en la parte delantera como en la trasera, y las de adelante están un poco más separadas entre sí para dar mayor estabilidad y se dificulte la pérdida del equilibrio, siendo bastante cómoda y segura. La bicicleta tiene un asiento blando que garantiza la comodidad durante el uso, y el manillar está cubierto con asas antideslizantes.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Esta bicicleta de aprendizaje, tiene el cuerpo de aluminio y las ruedas son hechas de espuma EVA, antideslizantes y antipinchazos, no tóxicas. Es ligera y fácilmente transportable, ya que solo pesa 1,6 kilos y mide 42 X 46 X 19 centímetros. Y soporta un peso de hasta 50 kg. Además, viene con una práctica correa que sirve para transportar la bici o para tirar de ella cuando el niño se canse, esta correa soporta una carga máxima de 25 kilos.
  • REGALO IDEAL: La bicicleta infantil, es el regalo perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, navidades, reyes. Es apta para niños de más de 1 año y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
Más vendido Nº 3
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica sin pedales

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Junto con las grandes cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o un sistema de doble batería. También necesitarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.