Bicicleta eléctrica sin pedales

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica sin pedales fué ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte solicites, más potencia te dará.

Si buscas información concreta sobre la autonomía o bien la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica sin pedales, has llegado al sitio correcto.

En la ciudad de Nueva York, las bicis eléctricas son usadas casi exclusivamente por los repartidores de comida.

En la última década, los ciclistas se dieron cuenta de que las bicicletas eléctricas son una gran manera de recorrer grandes distancias y a altas velocidades.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,20 Pulgadas Inteligente E-Bike con LCD Pantalla,36V 10Ah E-Bike con Cesta,Asistencia de Pedal,3 Modos de Conducción,Altura del Asiento Ajustable,Unisex Adulto
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU D20 está equipada con neumáticos de 20 pulgadas, batería de gran capacidad de 10 AH y supermotor de 36 V/240 W. Los frenos de disco doble en las ruedas delanteras y traseras mejoran en gran medida la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar la seguridad del viaje por la noche.
  • 【Asiento Ajustable】-DYU D20 Electric Bike es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultra suave está equipado con silicona a prueba de golpes, y el sillín tiene resortes dobles amortiguadores incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Puede verificar el kilometraje de conducción individual, el kilometraje total de conducción, la energía de la batería, la velocidad de conducción y otros parámetros a través de la pantalla LCD de la bicicleta en cualquier momento. La pantalla inteligente también puede realizar una autocomprobación en la bicicleta y alertar a la bicicleta eléctrica sobre problemas con un código específico.
  • 【3 Modos de Trabajo】 Modo eléctrico puro: después de girar el mango de aceleración, se puede encender el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción sin esfuerzo con asistencia semieléctrica; modo de conducción normal: apague y podrá usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para viajar a través de cada escena. En modo eléctrico puro, la bicicleta puede recorrer 30-40 km.
  • 【Entrega rápida/Calidad posventa】Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden entregar en 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si hay un problema con la bicicleta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria. Las bicicletas eléctricas han pasado la certificación CE, podemos proporcionar un certificado de informe CE.
Más vendido Nº 2
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 MAH, con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes en ciudad y viajes a corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Dimensiones plegables: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h. Velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h. Velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox. 20 km/h. Puedes elegir la velocidad que necesitas para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar del modo eléctrico a la de asistencia, cuando gira el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Envío desde Polonia: enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. In caso di domande, non esitare a contattarci. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Verde
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). Resistencia en modo acelerador: 40-45 km; resistencia en modo asistencia al pedaleo: 60-70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica sin pedales

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Junto con las grandes cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o un sistema de doble batería. También necesitarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.