Bicicleta eléctrica sin pedales

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica sin pedales fué ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte solicites, más potencia te dará.

Si buscas información concreta sobre la autonomía o bien la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica sin pedales, has llegado al sitio correcto.

En la ciudad de Nueva York, las bicis eléctricas son usadas casi exclusivamente por los repartidores de comida.

En la última década, los ciclistas se dieron cuenta de que las bicicletas eléctricas son una gran manera de recorrer grandes distancias y a altas velocidades.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Más vendido Nº 3
RLF LF Eléctrica Máquina Elíptica Entrenador para Ciclismo Indoor, Escritorio Elíptica, Bicicleta De Pedales Bajo Ejercitador, con Pantalla del Monitor, Tranquilo Y Compacto
  • [Completar Actualización: Enfoque en la mejora de la calidad] La máquina elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio efectivo. El ejercicio de bajo atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de la cirugía o lesión.
  • [] Múltiples opciones de movimiento dependiendo de sus necesidades y capacidades, no son Auto (P1-P3) y Manual (5 niveles de velocidad) para su elección. Pedales se adelante o atrás para dirigirse a diferentes músculos. Nota: Sólo para uso mientras se está sentado.
  • [2 en 1 y compacto] Este tapón delantero compacto ergonómico elíptica lata en el poder de entrenamiento asistida o utilizarlo directamente sin poder. También puede utilizar por cualquiera de los pies o las manos y fortalecer y tonificar las piernas y los brazos. Le da a su entrenamiento completo, mientras que sentarse en el hogar y la oficina.
  • [Pantalla incorporada Monitor y Whisper Quiet & Portable] planificación de inicio y el registro de las estadísticas de su aptitud mediante el uso de la avanzada LED Pantalla incorporada monitor que mantiene el tiempo de pista, la distancia, la exploración, la velocidad, las calorías quemadas. Específicamente diseñado para ser muy silenciosa, se puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin molestar a nadie. Es portátil y fácil de mover. Sin necesidad de ensamblaje.
  • [Grandes pedales antideslizantes y 1 año de Garantía de Calidad] conseguir un entrenamiento eficaz con grandes pedales antideslizantes con textura y el ejercicio de baja atención promueve movimiento de las piernas y la mejora de la circulación en un no-distracción way.This elíptica tiene la garantía de calidad de 1 año en material.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica sin pedales

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Junto con las grandes cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o un sistema de doble batería. También necesitarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.