Mini bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mini bicicleta estatica también está construida para permanecer con un marco de acero duradero y una construcción que creemos que resistirá el paso del tiempo.

Con una naturaleza competitiva y prestaciones perfectas para algún gimnasio, la mini bicicleta estatica te aproximará el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa.

Las bicicletas estáticas se usan primordialmente para entrenamientos de ejercicio cardiovascular, no de fuerza.

Las bicicletas estáticas han demostrado ser una manera entretenida y eficiente de empezar a llevar a cabo ejercicio y seguir estando en forma.

Más vendido Nº 1
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🌿🌿 Mini Bicicleta Estática: De mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas, mejorar la fuerza muscular. 📢 📢 Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con gran pantalla LCD: visualización de escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, resistencia ajustable manualmente
  • 🌿🌿Diseño fácil de usar: el diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayarán el piso, se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • 🌿🌿 Resistencia ajustable para ejercicio personalizado: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: nuestra máquina de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 3
Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de brazos y piernas, minibicicleta estática, mini bicicleta
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Pedales Estaticos - Mini Bicicleta Estáticas - Máquinas de Piernas - Entrenamiento de Brazos y Piernas Pantalla LCD y Resistencia Ajustable (NEGRO X)
  • Esta mini bicicleta estática se puede utilizar para ejercicios de extremidades superiores e inferiores, fuerza muscular, movilidad articular y coordinación. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el dormitorio, la oficina o incluso al aire libre. Y también se puede utilizar como ejercitador de brazos en el escritorio, o se puede colocar en el suelo para ejercitar las piernas.
  • Esta bicicleta puede ajustar fácilmente el tornillo de tensión para obtener diferentes resistencias. Puede ajustar diferentes niveles de resistencia según los diferentes grupos de personas. Es adecuada para todos, y es muy común que las personas fabriquen un producto. Además, puede ajustar diferentes niveles de ejercicio para diferentes tiempos de ejercicio.
  • Estos pedales de mini bicicleta estática pueden ejercitar piernas y brazos. La pantalla LCD muestra claramente 4 valores: duración del ejercicio, calorías quemadas, ciclo y revoluciones por minuto (rpm), y también puede incluir pantalla secuencial función de escaneo para todos los valores medidos .
  • La mini bicicleta estática para el hogar se puede almacenar en muchos lugares, como debajo de la mesa, debajo de la cama, en el gabinete, en el cuarto de almacenamiento, etc., lo que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra o al exterior. RECORDATORIO: Se recomienda que no use este producto en pisos lisos, es mejor usarlo en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te las responderemos una a una.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mini bicicleta estatica

Si tienes muy poco espacio en el hogar y quieres una bicicleta estática compacta y sin muchas virguerías, una mini bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. Actualmente algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.

mini bicicleta estatica

Una bicicleta estática pertenece a las grandes aliadas de quien necesita llevar a cabo ejercicio pero no tiene un largo tiempo para eso. Este tipo de bicicletas permanece quieta en el punto en el que se ubica. Principalmente porque no tiene ruedas, y tiene apoyos que hacen que se logre quedar quieta más allá de que se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuese de baja intensidad, la proporción de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En cualquier caso, existen bicicletas estáticas plegables con funciones de calorías que calculan el gasto de forma automática y en tiempo real.