Batería para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una batería para bicicleta eléctrica.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una batería para bicicleta eléctrica es perfecto para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis comúnes.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Más vendido Nº 1
Sinbide 36V/48V Batería de Bicicleta Eléctrica, 10Ah/13Ah/17Ah Ebike Batería de Litio Reemplazada Batería Hailong, con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo Motor 250-1000W (36V, 15.6Ah)
  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Parámetros de Sinbide Batería para E-bike: Voltaje de la batería: 36V/48V. Peso de la batería: 4,5 kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Asegúrese de que la información de la batería coincida con la de su bicicleta antes de comprarla.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
Sinbide 36V E-Bike Batería de Reemplazo 10Ah/15Ah/17Ah Recargable Li-ion Batería de Bicicleta Eléctrica con Cargador Bloqueo Antirrobo 2 Tipos de Puerto Descargado Opcionales (17Ah, 4-Puerto-Inferior)
  • E-Bike Batería para Larga Duración: Equipado con baterías de iones de litio de alta calidad, combinada con una placa de protección BMS de alta resistencia, carga de la batería y ciclo de descarga hasta 1000 veces, con una vida útil hasta 5 años.
  • Fácil de Utilizar: Diseño moderno, la batería se puede subir y bajar, fácil de instalar y quitar. Equipado con una pantalla que le permite conocer con precisión la energía restante de la batería, para evitar que la batería se agote mientras conduce. Además, a batería es impermeable y a prueba de arena, por lo que no tiene que preocuparse durante el viaje.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo brindan un rendimiento estable de la batería, sino también protección incorporada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para su seguridad. no amenazado, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de la batería.
  • Eficiencia de Descarga: La batería puede funcionar a una temperatura de -20 a 60℃, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar batería.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 36 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Más vendido Nº 4
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería para bicicleta eléctrica

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.