Batería para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una batería para bicicleta eléctrica.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una batería para bicicleta eléctrica es perfecto para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis comúnes.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Más vendido Nº 1
X-go Ebike Batería, 36V 15AH batería de Bicicleta eléctrica e-Bike batería de Litio de 2 Puertos con Cargador, Cierre Seguro, luz indicadora led para 350W 250W 100W Motor (36V 15AH 2 Port)
  • 🚵‍【DE Almacén/12-Meses de Garantía】DE Almacén a su dirección dentro de 2-7 días laborables. Devolución de dos meses si la batería tiene algún problema, garantía de 12 meses (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida.
  • 🚵‍【Li-Ion Battery Parameters】La batería es 36V 15AH 2 Puerto, Top A Grade Cell, adecuado para 350W 250W 100W (50W-350W) motores. Corriente máxima de descarga constante: 20A. Cargador: XLR 3pin 42V 2A. Conecte el terminal positivo (+) al cable rojo y el terminal negativo (-) al cable negro. Tamaño (L*W*H): 39*11*7.5cm/15.35*4.33*2.95inch.
  • 🚵‍【Características principales】📌 IP65 impermeable y cuerpo de aleación de aluminio sólido. Impermeable y a prueba de arena, por lo que no tiene que preocuparse de montar. 📌El indicador de nivel de batería puede informarle para cargar a tiempo: 3 indicadores LED de nivel de carga, cada uno de los cuales indica el 33% de potencia. 📌El candado con llave bloquea el soporte de forma segura al cuadro de la ebike, un dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de batería.
  • 🚵‍【Seguridad y protección del medio ambiente】El ciclo de carga de la batería de ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida es de hasta 5 años. Todas las baterías X-go tienen certificados de seguridad CE, ROHS y MSDS, garantizando la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo.
  • 🚵‍【Ourdoor activities】La batería de e-bike puede recorrer casi 35-45 km (el peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectan el kilometraje de carga). Los tipos de bicicletas aplicables incluyen bicicletas eléctricas de montaña para adultos, bicicletas eléctricas de neumáticos gordos, ebikes de montaña de playa de nieve, bicicletas eléctricas de cercanías de la ciudad, ebike de desplazamiento, y universal.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería para bicicleta eléctrica

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.