Batería para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una batería para bicicleta eléctrica.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una batería para bicicleta eléctrica es perfecto para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis comúnes.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Más vendido Nº 3
All-Purpose 48V 20Ah Paquete Batería Iones Litio Bicicleta Eléctrica Batería Litio para Bicicleta Eléctrica Batería para Motor 200W-1000W con Placa Protección BMS + Cargador
  • Detalles: Paquete de batería de bicicleta eléctrica de iones de litio de 48 V 20000 mAh (20 Ah), peso: aproximadamente 1,9 kg, con cargador de 54,6 V 2 A.
  • Dimensión de la batería: 56X240X66mm (se puede personalizar). motores: 200W / 350W / 500W / 750W / 1000W, el ciclo de carga supera las 1000 veces.
  • Placa BMS incorporada: placa de protección BMS de alta calidad, batería de litio, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Aplicaciones: Ebike, E-bike, Bicicletas eléctricas, Scooters eléctricos, Herramientas eléctricas, Triciclos eléctricos, Modelos de juguetes eléctricos.
  • El paquete incluye: 1 paquete de baterías (con BMS) y 1 cargador. Confirme los enchufes que necesita antes de realizar el pedido para evitar pedidos incorrectos.
Más vendido Nº 4
Sinbide E-Bike 36V Li-Ion Batería para Bicicleta Eléctrica 10Ah/15Ah/17Ah Recargable Batería Compatible de Bici Descargada de 3 Pins / 4 Pins con Cargador y Bloqueo Antirrobo Plateado (15Ah, 4 Pins)
  • 🚴E-Bike Batería para Larga Duración: Equipado con baterías de iones de litio de alta calidad, combinada con una placa de protección BMS de alta resistencia, carga de la batería y ciclo de descarga hasta 1000 veces, con una vida útil hasta 5 años.
  • 🚴Fácil de Utilizar: Diseño moderno, la batería se puede subir y bajar, fácil de instalar y quitar. Equipado con una pantalla que le permite conocer con precisión la energía restante de la batería, para evitar que la batería se agote mientras conduce. Además, a batería es impermeable y a prueba de arena, por lo que no tiene que preocuparse durante el viaje.
  • 🚴Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo brindan un rendimiento estable de la batería, sino también protección incorporada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para su seguridad. no amenazado, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de la batería.
  • 🚴Eficiencia de Descarga: La batería puede funcionar a una temperatura de -20 a 60℃, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar batería.
  • 🚴Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 36 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería para bicicleta eléctrica

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.