Batería para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una batería para bicicleta eléctrica.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una batería para bicicleta eléctrica es perfecto para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis comúnes.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Más vendido Nº 1
UNIT PACK POWER UPP (3-7 Días para Llegar) Batería para Bicicleta eléctrica 48V 19.2AH para Motor de 200W-1500W, Batería Ebike, bateria Litio
  • 🪂🪂【Entrega rápida】Envío desde nuestro almacén en Alemania, entrega de 3-7 días a su dirección.
  • 🪂 【Parámetro de la batería de litio】tamaño:365*90*110mm ; 48V 20AH, celda de LG4800mAH, adecuado para motores de 250w 500w 750w 1500w. Corriente de descarga constante máxima: 45A, cargador: 54.6V 2A. Puerto de descarga: par de Anderson
  • 🪂【Funciones útiles】 🌈 El puerto USB se puede usar en otro dispositivo, como el teléfono, el altavoz azul. 🌈 Safe Lock evita el robo de la batería. 🌈 el interruptor de encendido puede evitar el desperdicio de energía. 🌈Indicador de energía LED, le informa que cargue la batería a tiempo.
  • 🪂【Diseño ergonómico】 La batería de la bicicleta eléctrica tiene un soporte de montaje que se monta en la mayoría de los orificios para tornillos de las botellas de agua en el cuadro. es fácil de quitar y cargar en casa o en bicicleta.
  • 🪂【Garantía de un año】 Si el producto tiene algún problema, comuníquese con nosotros, tenemos centros de servicio posventa en Alemania. tendremos gente profesional para resolver su problema.
Más vendido Nº 2
HANERIDE XH370-10J E-Bike Original Cells 36V 10.4Ah Silver Fish Batería de Repuesto para Bicicleta eléctrica MIFA Prophete
  • E-bike (Pedelec) celular original de la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah con el cargador.
  • Adecuado para: Mifa, Prophete, Cyco, Kreidler, NCM, SWEMO, E-tótem, Rex, varios kits.
  • Repuesto para: Trio, Samsung SDI, Yuntong, ZhenLong ZL1010, Phylion XH370-10J
  • Certificado: CE, RoHS, UN38.3, acreditado por SGS. Garantía de 18 meses.
  • Sistema inteligente de BMS, protección de sobrecarga, protección de sobreintensidad, protección contra cortocircuitos.
Más vendido Nº 3
Batería para Bicicleta eléctrica 48V 17.5Ah,Batería de Iones Litio con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo, Paquete batería 18650, para Kit conversión Motor eléctrico montaña
  • [FÁCIL DE USAR con cargador de puerto USB]: se puede usar en la bicicleta, al aire libre, etc. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta o quitar fácilmente para guardarla o cargarla en su hogar, oficina o en el ir. Puede usar su batería para cargar su teléfono.
  • [Dimensiones de la batería]: 367,4 * 90,3 * 111 mm
  • [Batería de alta calidad]: Batería de alta calidad para garantizar una larga vida útil. La cáscara de esta batería de la bicicleta eléctrica está hecha de plástico ligero y duradero, que no se sobrecaliente durante el uso. Cada paquete se ha ejecutado a través de una carga completa y la prueba de descarga en el producto, asegúrese de obtener cada amperio hora que pagó.
  • [Chips de alto rendimiento]: nuestras baterías de litio para bicicletas eléctricas utilizan chips de alto rendimiento, que pueden ser de control equilibrado, carga antiinversa, protección contra cortocircuitos, protección contra temperatura, protección contra sobrecargas, protección contra sobredescargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretensiones.
  • [Servicio posventa]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería para bicicleta eléctrica

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.