Batería para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una batería para bicicleta eléctrica.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una batería para bicicleta eléctrica es perfecto para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis comúnes.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Más vendido Nº 1
(3-7 Días para Llegar) 48V 52V, 15AH 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para Rack Trasero para Motor de 1800W 1500W 1200W 1000W 750W 500W 350W (YJ04-52V20AH(200-1500W) // con Rejilla Plateada)
  • 🔋 【ALMACÉN DE LA UE】 Enviado directamente desde el ALMACÉN DE LA UE. Normalmente, el envío estándar solo tarda de 3 a 7 días en llegar. Por favor, ignore el tiempo predeterminado de Amazon.
  • 🚲 【Salida】 Batería de iones de litio para bicicleta eléctrica 52V 20AH con rejilla trasera.Corriente máxima de descarga constante: 30A. Cargador 58.8V 2.5A. Adecuado para motor de 52V 200-1000W. Dimensión de la batería: 16,93 * 6,3 * 3,35 pulgadas (430 mm * 160 mm * 85 mm) Conector de descarga Anderson, equipado con conector Anderson a xt60.
  • 🚲 【Diseño】 Carcasa de aluminio resistente, protege eficazmente las baterías internas de iones de litio, con asa, fácil de transportar y llevar, también fácil de instalar y quitar; Los puertos USB pueden cargar su teléfono durante el viaje; La luz trasera asegura que conduzca con seguridad por la noche. El indicador de batería puede informarle que cargue a tiempo.
  • 🚲 【Interruptor de la batería】 La batería tiene tres botones. Como se muestra en la Figura 6, debe abrir el interruptor con las llaves para que funcione normalmente. Cuando la llave se gira hacia el botón LOCK, la carcasa está en el estado bloqueado; cuando se gira la llave al botón APAGADO, la batería está en el estado bloqueado y la fuente de alimentación está apagada; cuando la llave se gira al estado ENCENDIDO, la energía de la batería se enciende.
  • 🔋 【Devolución gratuita de un mes-Garantía de un año- Soporte técnico de por vida】 Devolución gratuita de un mes, garantía de calidad de un año, si su producto se daña dentro de un año, ofrecemos servicio de reparación gratuito.Tenemos nuestro propio almacén de mantenimiento profesional. problemas, contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
Más vendido Nº 2
(Almacén DE) Batería Ebike 48V para Motor de 200W-1000W, Batería de Bicicleta eléctrica 13Ah Batería de Bicicleta HL03 (HL03-48V 13Ah para Motor de 200W-1000W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 48V 13Ah, Corriente de descarga constante máxima: 30A, apto para motor de 48V 250w/350w/500w/750w/1000w. Dimensión: 14,4*4,33*3,5 pulgadas (365*110*90 mm). Conector de descarga: Anderson (si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido).
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 30A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 54,6v 2A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 5 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 800-1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Más vendido Nº 3
WILLQ Batería Ebike 24V batería de Litio 12AH 15AH 18AH batería de Bicicleta eléctrica 20AH 25AH 30AH 33AH Paquete de batería de Bicicleta para Motor de 100W 500W 800W,24v,33AH
  • La batería de Ebike es 24V12AH/15AH/18AH/20AH/25AH/30AH/33AH. adecuado para motores de 100w-750w. La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que la batería se apague mientras conduce.
  • Baterías de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo, rendimiento estable, sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de batería.
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 5 a 6 horas, corriente de carga 2 (A); El ciclo de carga supera las 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años. La carga completa se puede mantener durante 30-60 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • El puerto USB podría usarse en otro dispositivo, como teléfono, altavoz azul. El Safe Lock evita que la batería sea robada. El interruptor de encendido puede evitar el desperdicio de energía. Indicador de alimentación LED, le informa que carga su batería a tiempo.
  • Diseño moderno, fácil de instalar y desmontar. Textura dura, mano de obra fina, resistencia a altas temperaturas y resistencia al desgaste. Diseño de forma moderna, fácil de instalar y quitar Respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar. Se puede usar en la bicicleta, al aire libre, etc. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta o se puede quitar fácilmente para guardarla o cargarla en su hogar , oficina, o sobre la marcha.
Más vendido Nº 4
Batería de Marco Triangular para Bicicleta eléctrica de 48V y 28,8 Ah (21700 Celdas), Paquete de batería de Iones de Litio para Motor de Bicicleta de 100-1800W
  • 🔋🔋 【Alemania en stock y entrega rápida】 Enviamos desde berlín Alemania, ignore el tiempo de entrega predeterminado, normalmente tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar a su dirección, cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas.
  • 🔋🔋 【Parámetro】 La batería Ebike es 48V 28.8AH, construido en celda de 4800mAH, es adecuada para motores 1800W / 1500W / 1000W / 700W / 500W / 350 (100-1800W), corriente de descarga constante máxima: 50A. Cargador: 54,6V 4A. Puerto de descarga: XT60 (lado macho y hembra), ciclo de vida de la batería de hasta 1000+ veces.
  • 🔋🔋 【Características principales】 Luz de nivel de batería LED recientemente actualizada: vea la energía de la batería en tiempo real, le informa que carga su batería a tiempo// Con una placa de protección BMS de 50 A para evitar sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y cortocircuitos.//con interruptor , evita el desperdicio de electricidad.//Cargador XLR.
  • 🔋🔋 【≥80% de capacidad después de 1000 ciclos】 Hemos implementado una estricta política de gestión de alta calidad: cada batería de litio ha pasado la prueba de apariencia y función de control de calidad antes del envío. El ciclo de carga de la batería Ebike supera las 1000 veces, la esperanza de vida es de hasta 5 años
  • 🔋🔋 【Garantía de un año / Soporte técnico de por vida】 Garantía de calidad de un año, si su producto se daña dentro de un año, ofrecemos servicio de reparación gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería para bicicleta eléctrica

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.