Batería para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una batería para bicicleta eléctrica.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una batería para bicicleta eléctrica es perfecto para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis comúnes.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas las etapas de tu vida.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Bateria Bicicleta Electrica 36v 10S4P 14ah 500w Capacidad de Alta Potencia 36v 18650 Paquete de batería de Iones de Litio 14000mah Bicicleta eléctrica Scooter BMS + Cargador
  • Batería de litio de 36V 14000mAH + cargador, tamaño: 188 * 78 * 68 mm
  • Adecuado para: bicicletas eléctricas, bicicletas de equilibrio, adecuado para muchas bicicletas eléctricas
  • Ocho funciones de protección: protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, compensación de voltaje, función de descarga previa, conmutación automática, protección contra cortocircuitos y protección contra temperatura.
  • Batería personalizada: Podemos personalizar diferentes baterías, como 60V / 48V / 36V / etc. Puede enviarnos el tamaño que necesita y lo ayudaremos a personalizar el tamaño que necesita.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batería para bicicleta eléctrica

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.