Bicicleta estatica con respaldo

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta bicicleta estatica con respaldo es además un freno que el ciclista puede mover para detener el volante.

La bicicleta estatica con respaldo hará las exquisiteces de aquellas personas que busquen un aparato cardiovascular de calidad a un precio muy asequible.

Todas y cada una de las bicis estática de nuestra web de ventas en línea se ajustan a las distintas pretensiones y peticiones de cada usuario, y siempre con la preferible calidad y el más destacable coste del mercado fitness.

Sólo algunas de las bicicletas estáticas vienen con pantalla, y no es completamente necesario para conseguir un enorme entrenamiento, pero dicho esto, es una gran virtud tener una para optimizar su entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
Más vendido Nº 4
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Negro+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta estatica con respaldo

En cualquier caso, pregunta en tu gimnasio al instructor antes de adquirirlas, y que te afirme qué tipo de pedales usáis para acertar completamente en la compra. Si no, pregunta en tu gimnasio qué pedales llevan y sal de inquietudes. Es muy recurrente que los estudiantes pregunten cómo deben ponerlas, y no será la primera oportunidad que mismo monto calas en las flamantes zapatillas de algún alumno preocupado por su confort sobre la bicicleta.

bicicleta estatica con respaldo

El exceso de grasa en el estómago puede aumentar la amenaza de anomalías de la salud cardíacas y distintas condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más chato.