Bicicleta estatica domyos

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica domyos facilita llevar a cabo un ejercicio desafiante sin la necesidad de salir de las comodidades de casa.

Habitualmente los programas orientados a adelgazar en una bicicleta estatica domyos están basados en entrenamientos de extendida duración con cambios en la intensidad.

Algunos modelos permiten al usuario pedalear hacia atrás para ejercitar los músculos antagonistas que no se ejercitan al pedalear hacia adelante.

En las bicicletas estáticas con respaldo se trabaja menos la zona abdominal pero son más adecuadas para personas con mal de espalda, ya que benefician una correcta postura de la columna vertebral.

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta Estática de Elite | Marca Alemana de Calidad | Eventos en Vivo & App Multijugador | Sistema Freno Magnético controlado por Ordenador | Volante de 26Kg | Manillar Deportivo | SX600
  • ✅𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔𝗗𝗔: volante de inercia de 26 kg, sistema de transmisión por correa de baja vibración y bajo mantenimiento, pedales de clic SPD y sistema de freno magnético eléctrico de 32 pasos
  • ✅𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Nueva consola Android de 7 "con simulación de ruta y modo competición integrado y modo HRC frecuencia cardiaca. Reproducción de música y videos directamente desde la consola.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: entrenamiento profesional con el aerodinámico y deportivo manillar 3 en 1 + reposabrazos acolchados con sensor de pulso integrado + freno eléctrico y medición de vatios.
  • ✅𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: programas de ejercicios preinstalados. Gane resistencia, coordinación, además de fortalecer piernas y glúteos. Pulsómetro de pecho incluido para entrenamiento cardiovascular
  • ✅𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Ruedas para fácil transporte- Dimensiones: 61 cm, Longitud: 165 cm, Altura: 151 cm, Peso máximo del usuario 180 kg. ATENCIÓN: Envío solo península. Entrega a pie de calle.
Más vendido Nº 2
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • ▶ 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • ▶ 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • ▶ 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • ▶ 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • ▶ 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Más vendido Nº 3
YOSUDA - Bicicleta estática de interior para gimnasio en casa con cómodo cojín de asiento, silencioso, soporte para iPad
  • Bicicleta estacionaria actualizada: la versión actual adopta un tubo de marco grueso, supera los defectos inestables de la mayoría de bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 330 libras, te da una conducción segura.
  • Bicicleta estática suave y silenciosa: con volante de inercia de 40 libras y correa silenciosa, esta bicicleta estática te da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a tu familia cuando quemes calorías.
  • Las mejores bicicletas de ejercicio para el hogar: manillar ajustable de 2 vías, asiento acolchado de 4 vías y tensión ajustable para hacer que esta bicicleta estática satisfaga las necesidades de principiantes y profesionales. Incluso no puedes acceder a un estudio, puedes aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón, los pulmones y los músculos, perfecto para la salud de tu familia
  • Entrenamiento científico: el monitor LCD rastrea tu tiempo, velocidad, RPM, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras estás en bicicleta. El soporte para iPad te permite ver videos de ejercicio o disfrutar de la música cuando conduces. Jaula de botella cuidadosa adjunta, lo que te permite mantenerte hidratado después de sudar.
  • No te preocupes por comprar: todas las herramientas e instrucciones están en el paquete. Fácil de montar en 30 minutos. 44.5 x 21.7 x 45.3 pulgadas, bicicleta estática compacta para interiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Reebok GB40 Bicicleta de Ejercicio
  • El sólido peso del volante de 6 kg del GB40 asegura un movimiento de ciclismo desafiante, suave y silencioso, para darle una experiencia de conducción cómoda y fluida
  • Puedes ajustar la intensidad de tu entrenamiento, mientras haces la bicicleta, ajustando el dial de resistencia situado encima del soporte de la botella de agua; hay ocho niveles de resistencia manual para que elijas
  • Para ayudar a mantenerte motivado, hay cuatro programas de fitness incorporados en la consola que incluyen tiempo objetivo, distancia objetivo, calorías objetivo y entrenamientos de recuperación
  • La gran pantalla LCD retroiluminada proporciona la información que necesita para ayudar a mejorar su nivel de condición física mediante el seguimiento y la visualización de su progreso, incluyendo la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías, el pulso y las RPM
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir y una línea de ayuda dedicada de Reebok Reino Unido y un chat online, en caso de que necesites cualquier tipo de ayuda

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica domyos

Una bicicleta estática permite realizar solo un tipo de entrenamiento, por lo tanto, es una máquina easy y con menores funciones, incluso, en esta clase de máquinas no es conveniente pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas específicamente para poder sugerir distintos tipos de adiestramientos en una sola máquina y también emular el pedaleo en distintas situaciones.

bicicleta estatica domyos

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de patologías cardiacas y distintas condiciones continuas. Combine los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y va a haber recibido una receta para un abdomen más chato.