Bicicleta estatica domyos

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica domyos facilita llevar a cabo un ejercicio desafiante sin la necesidad de salir de las comodidades de casa.

Habitualmente los programas orientados a adelgazar en una bicicleta estatica domyos están basados en entrenamientos de extendida duración con cambios en la intensidad.

Algunos modelos permiten al usuario pedalear hacia atrás para ejercitar los músculos antagonistas que no se ejercitan al pedalear hacia adelante.

En las bicicletas estáticas con respaldo se trabaja menos la zona abdominal pero son más adecuadas para personas con mal de espalda, ya que benefician una correcta postura de la columna vertebral.

Más vendido Nº 1
JOROTO Bicicleta Estática Magnética, bici estatica para en Casa con transmisión por correa, manillar ajustable en 4 direcciones, monitor LCD, soporte para tableta extra grande, capacidad de 150 kg.
  • 【Nueva versión 2023】JOROTO insiste en desarrollar y producir productos de alta calidad, prestando especial atención a la experiencia y satisfacción del usuario. A partir de los comentarios y necesidades de los usuarios, JOROTO ha desarrollado esta nueva bicicleta estática X1P con una excelente relación calidad-precio bajo la premisa de garantizar un perfecto funcionamiento y una alta calidad del producto. Comparándola con otras bicicletas estáticas, definitivamente puedes elegir JOROTO.
  • 【Más suave y silencioso】La bicicleta estática profesional con resistencia magnética sin contacto y transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que las bicicletas con resistencia de fieltro y transmisión por cadena. No molestará a los vecinos ni a los niños que duermen y prácticamente no requiere mantenimiento al 100 %.
  • 【Totalmente Ajustable】 MANILLAR antideslizante ajustable en 4 direcciones y asiento acolchado en 4 direcciones para adaptarse a casi todos los usuarios con diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx. 92 cm - mínimo 70 cm). La tensión magnética microrregulable satisface las necesidades de principiantes y profesionales. 4 niveles de regulación horizontal dependen de los estabilizadores que mantienen estable la bicicleta en diferentes superficies. Perfecto para entrenar en familia.
  • 【Estable y Más Seguro】 El volante real de 15 kg, la carga de peso de 150 kg y el resistente marco de acero hacen que el peso neto de esta bicicleta de fitness alcance los 35 kg, que es mucho más pesado que la mayoría de los productos del mismo rango de precios en el mercado, lo que garantiza estabilidad y seguridad mientras conduce.
  • 【Soporte Para Monitor y Tableta】 A diferencia del soporte para monitor tradicional, nuestro JOROTO X1P tiene un soporte para tableta ampliado de 11.8", puede admitir más dispositivos, pequeños como teléfonos móviles, tabletas, etc., grandes como computadoras portátiles. El monitor LCD rastrea el tiempo y la velocidad. , RPM, distancia, calorías quemadas y odómetro, lo que le permite controlar su progreso y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera más efectiva.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LABGREY Bicicleta Indoor Ejercicio Gym Casa Fitness Bikes Volante 15 KG, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca (Azul)
  • [2023 bicicleta de ejercicio mejorada]: La bicicleta de ejercicio LABGREY adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 127KG, le dan una conducción segura.
  • [Bicicleta estacionaria suave y silenciosa]: Con un volante de inercia de 15.8KG y una correa de transmisión silenciosa, esta bicicleta giratoria le da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a su familia cuando queme calorías.
  • [Bicicleta Fitness Personalizada]: Los manillares de múltiples posiciones y los asientos ajustables se adaptan a personas de aproximadamente 129cm a 195cm. Tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso si no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón y los pulmones y los músculos, ¡perfecto para su salud familiar!
  • [La mejor bicicleta de ciclismo de interior]: El monitor LCD registra el tiempo, la velocidad, la distancia, el cuentakilómetros, el pulso y las calorías quemadas mientras se practica el ciclismo. Los soportes del dispositivo le permiten ver vídeos de ejercicios o disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El soporte de la botella de agua adjunta, le permite mantenerse hidratado después de trabajar hasta el sudor.
  • [Garantía sin preocupaciones]: El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarle a terminar el montaje en 30 minutos. Proporcionamos un servicio de reemplazo de componentes de 3 años, contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta fija, ya que siempre estamos comprometidos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en su página detallada de identificación de la orden.
Más vendido Nº 3
Mobiclinic® Fitness, Bicicleta estática plegable + Cintas de resistencia, 2 en 1, Everest, 8 niveles, Hasta 120Kg, Pantalla LCD, Medidor de pulso, Asiento regulable, Rueda de 2,5Kg, Trainer X-Bike
  • 🚴‍♂️PLEGABLE: El diseño plegable de la bicicleta EVEREST, te permite realizar tu entrenamiento en el lugar que desees ya que puedes transportarla fácilmente. Además, al finalizar el ejercicio, esta característica hace que puedas almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • 🚴‍♂️PANTALLA LCD MULTIFUNCIONAL: El monitor LCD que incluye esta bicicleta estática plegable, permite visualizar tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas mientras realizas el ejercicio
  • 🚴‍♂️ASIENTO REGULABLE Y RESPALDO ABATIBLE: El diseño ergonómico de esta bicicleta, está reflejado en su asiento regulable que se adapta a 2 alturas. Además, cuenta con respaldo abatible que favorece su plegado y posterior almacenamiento
  • 🚴‍♂️ 2X1, BICICLETA + CINTAS DE RESISTENCIA : El versátil diseño 2x1 de la bicicleta EVEREST permite ejercitar tanto las piernas como los brazos gracias a sus cintas de resistencia, ofreciendo un entrenamiento integral. Además, la bicicleta estática podrás regular la resistencia de tu bicicleta y ajustarla mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Destacar que esta bicicleta fitness es silenciosa, aportando tranquilidad a ti y a los que te rodean
  • 🚴‍♂️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendido Nº 4
Capital Sports Evo Comfort - bicicletas estaticas, Bicicleta estática, Aplicación Kinomap, bici estatica, bluetooth, Volante de inercia de 15 kg, Resistencia margnética, Hasta 110 kg, Negro
  • INTELIGENTE: LA bicicleta estática está preparada para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea para principiantes motivados o para aficionados veteranos que necesitan más acción cuando el gimnasio se les queda pequeño.
  • BLUETOOTH: Bienvenido al entrenamiento doméstico del siglo XXI- bicicleta plegable estatica adulto. Gracias a su compatibilidad con la aplicación Kinomap puedes recorrer de forma virtual miles de kilómetros de recorridos en tu Evo Comfort. Todos los datos los recibes por bluetooth.
  • VIAJE VIRTUAL: Los datos de rendimiento, velocidad, ritmo cardíaco o distancia recorrida vienen dados y evaluados por la aplicación móvil, la aplicación también ofrece viajes virtuales en bici estática pequeña.
  • COMO SI FUERA UNA VUELTA CICLISTA: Por si todo esto no fuera suficiente para ti, puedes participar en eventos multijugador. Pon a prueba tu estado de forma y compáralo con otros ciclistas, será una sensación de vuelta ciclista sin salir de casa - bicicleta estatica casa.
  • DE BUENA CALIDAD: Aparte de las posibilidades de entrenamiento multimedia, el Evo Comfort mini bicicleta estatica plegable de Capital Sports convence por su tecnología de buena calidad: Disfruta entrenando de una gran comodidad de principio a fin.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica domyos

Una bicicleta estática permite realizar solo un tipo de entrenamiento, por lo tanto, es una máquina easy y con menores funciones, incluso, en esta clase de máquinas no es conveniente pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas específicamente para poder sugerir distintos tipos de adiestramientos en una sola máquina y también emular el pedaleo en distintas situaciones.

bicicleta estatica domyos

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de patologías cardiacas y distintas condiciones continuas. Combine los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y va a haber recibido una receta para un abdomen más chato.