Bicicleta estatica domyos

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica domyos facilita llevar a cabo un ejercicio desafiante sin la necesidad de salir de las comodidades de casa.

Habitualmente los programas orientados a adelgazar en una bicicleta estatica domyos están basados en entrenamientos de extendida duración con cambios en la intensidad.

Algunos modelos permiten al usuario pedalear hacia atrás para ejercitar los músculos antagonistas que no se ejercitan al pedalear hacia adelante.

En las bicicletas estáticas con respaldo se trabaja menos la zona abdominal pero son más adecuadas para personas con mal de espalda, ya que benefician una correcta postura de la columna vertebral.

Más vendido Nº 1
Klarfit Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Negro
  • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
  • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
  • ENTRETENIDO: La bicicleta estática dispone de un soporte para tablet, con el que tienes un entretenimiento variado mientras entrenas. A través de la aplicación Kinomap puede la tablet reconocer los movimientos y hacerte explorar rutas virtuales.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Más vendido Nº 3
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Más vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Design, bicicleta fitness con sillín abatible, portabotellas, pantalla LCD, pulsómetro, plegable y compacta, soporta hasta 110 kg, azul marino
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta para un entrenamiento eficaz, con medición de la frecuencia cardíaca, Rodamientos de bolas de doble hilera y sillín ajustable con cómodo relleno de gel
  • Bicicleta estática para el hogar, bicicleta de entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular; para el entrenamiento de resistencia y el aumento de masa muscular como con un ergómetro, ideal incluso para personas mayores
  • Consola multifunción con pantalla LCD y práctico soporte para el teléfono móvil; funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Robusta bicicleta estática para un entrenamiento eficaz como en un ergómetro, niveles de resistencia regulables, plegable

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica domyos

Una bicicleta estática permite realizar solo un tipo de entrenamiento, por lo tanto, es una máquina easy y con menores funciones, incluso, en esta clase de máquinas no es conveniente pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas específicamente para poder sugerir distintos tipos de adiestramientos en una sola máquina y también emular el pedaleo en distintas situaciones.

bicicleta estatica domyos

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de patologías cardiacas y distintas condiciones continuas. Combine los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y va a haber recibido una receta para un abdomen más chato.