Bicicleta eléctrica specialized

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta eléctrica specialized es muy divertida de conducir y el valor es el adecuado para lo que se obtiene.

Una bicicleta eléctrica specialized es una bicicleta que da un giro la cabeza y viene completamente cargada con una nueva compilación de actualizaciones y complementos.

Algunas de las e-bikes menos costosas empleaban voluminosas baterías de plomo ácido, en tanto que los modelos más nuevos normalmente utilizaban baterías de NiMH, NiCd, y/o bien Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande aptitud.

Las e-bikes, además conocidas como bicis eléctricas, powerbikes, pedelecs o booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico que viene dentro que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.

Más vendido Nº 1
Green Cell® Cargador (42V 2A 84W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 36V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector 3-Pin/3-pines)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
  • La carga de una batería EBIKE normal con una capacidad de 10,4 Ah toma solo 250 minutos
  • Potencia: 84W | Voltaje de salida: 42V | Actual: 2A | Conector: 3-Pin/3-pines
Más vendido Nº 2
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 3
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Green Cell® Cargador (42V 2A 84W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 36V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector RCA)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
  • La carga de una batería EBIKE normal con una capacidad de 10,4 Ah toma solo 250 minutos
  • Potencia: 84W | Voltaje de salida: 42V | Actual: 2A | Conector: RCA

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica specialized

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y va a poder mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

En las nuevas bicicletas eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más común y más asequible disponible. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y acostumbran encontrarse en las conversiones eléctricas de las bicicletas estándar.