Bicicleta estatica profesional

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoja siempre una bicicleta estatica profesional que le deje lograr su objetivo de mantenerse en forma.

Instala una bicicleta estatica profesional en tu casa y goza del excitación de poner a tu corazón en marcha.

Los intensos entrenamientos y los sacrificios de salida del sillín no fueron un problema considerando la excelente seguridad de estas bicicletas y su robusto cuadro de acero.

La mayor parte de las bicis estáticas son muy distintas de las bicis de carretera estándar.

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Más vendido Nº 2
CAPITAL SPORTS Strike Bike - Bicicleta estática, Cardioentrenador, Ventilador de Resistencia, Ordenador Integrado, Bluetooth, Altura y Fondo Ajustables, Soporte Tableta, Peso máx: 150Kg, Negro
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Para entrenamientos cardio de alta intensidad con una resistencia que aumenta debido al incremento flujo de aire. Aumenta la fuerza muscular, mejora la resistencia y ayuda a quemar grandes cantidades de grasa.
  • SIN CABLES: Con conexión inalámbrica vía Bluetooth incluye un práctico soporte para tabletas y smartphones.
  • REGULABLE: La Strike Bike de Capital Sports contiene un sillín extra ancho para un cómodo ajuste en 6 tramos y altura de 84 a 96 cm (distancia del sillín al suelo).
  • RESISTENTE: La bicicleta de Capital Sports Strike Bike es tu entrenador profesional de cardio y es apta para los mayores retos en el gimnasio debido a su sólida construcción.
  • MOVIMIENTO SINCRONIZADO: Pone en movimiento todo el cuerpo de forma natural. La resistencia a la ventilación con su flujo de aire individual garantiza un entrenamiento intensivo a medida ya que cuanto más rápido se pedalee, mayor será la resistencia.
Más vendido Nº 3
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por Correa Silenciosa y Pedales Spining con Calas. Volante Inercia 13 Kg
  • ✅ RESISTENCIA MAGNETICA - Una bicicleta como las del gimnasio con uso de horas ilimitadas.
  • ✅ PEDALES PRO SPINNING CON CALAS - Realiza tu ejercicio con zapatillas normales o específicas de spinning tu eliges.
  • ✅ CORREA ULTRA SILENCIOSA - No oirás nada de ruido, comodidad de uso asegurada.
  • ✅ HASTA 1,90 METROS - Ideal para personas altas, ajusta el manillar y el sillin.
  • ✅ CALIDAD ASEGURADA - Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Más vendido Nº 4
Mugar - Bicicleta Spinning Ciclo Indoor Profesional, MG-600. Disco Inercia 22 kgs, Fitness, Cardiovascular, Ciclismo, hogar, Gimnasio, Entrena
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: 22 Kg + diferentes niveles de resistencia - Sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima. Motor silencioso y de bajo mantenimiento: pedales antideslizantes y ajustables. Similar Spinning Precor Chrono. HASTA 2,00 M ALTURA
  • ✅ 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: Bicicleta especialemente indicada para personas altas. Muy Silenciosa
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Manillar para entrenamientos más largos en posición aerodinámica - Ajuste de altura del manillar. Incluye instrucciones
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Asiento cómodo para soportar largas sesiones de entrenamiento - asiento ajustable en altura y posición
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño (L)1473*(W)520*(H)1270mm - Peso máximo soportado 150 kg -

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica profesional al mejor precio

Un punto de referencia asequible es fijarla en nivel con el taburete. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos impulsó a convertirnos en el desarrollador de medidores de capacidad más importante del mundo. Cientos de cientos de corredores han experimentado las ventajas de entrenar con energía constante, correcta y medida directamente.

bicicleta estatica profesional

Andar en bicicleta no es sólo divertido, sino también es una extraordinaria forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día asistirá a achicar el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes provecho de bienestar mediante el ciclismo diario, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Por supuesto, en el momento en que haces el trabajo para ponerte en forma, debes contemplar suficiente distancia de ciclismo períodico para mantenerte en forma.