Bicicleta estatica profesional

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoja siempre una bicicleta estatica profesional que le deje lograr su objetivo de mantenerse en forma.

Instala una bicicleta estatica profesional en tu casa y goza del excitación de poner a tu corazón en marcha.

Los intensos entrenamientos y los sacrificios de salida del sillín no fueron un problema considerando la excelente seguridad de estas bicicletas y su robusto cuadro de acero.

La mayor parte de las bicis estáticas son muy distintas de las bicis de carretera estándar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Profesional Bicicleta Fitness con Pantalla LCD Asiento e Intensad Ejercicio Regulables Resistencia Magnética 47x120x104.5-117cm
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA ideal para entrenar la resistencia cardiovascular y tonificar los músculos desde la comodidad del hogar.
  • ✅SILLÍN REGULABLE tanto en vertical como en horizontal. Así se puede ajustar más cerca o lejos del manillar y también se puede regular en altura.
  • ✅PANTALLA LCD Y SOPORTE PARA EL MÓVIL. En su monitor se pueden leer los parámetros de velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
  • ✅RESISTENCIA MAGNÉTICA. Muy fácil de utilizar para seleccionar la intensidad del entrenamiento en cada momento.
  • ✅MEDIDAS: 47x120x104.5-117cm (LxANxAL). Volante de inercia de 10 kilogramos. Soporta un máximo de 125 kg.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 4
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Bici Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica profesional al mejor precio

Un punto de referencia asequible es fijarla en nivel con el taburete. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos impulsó a convertirnos en el desarrollador de medidores de capacidad más importante del mundo. Cientos de cientos de corredores han experimentado las ventajas de entrenar con energía constante, correcta y medida directamente.

bicicleta estatica profesional

Andar en bicicleta no es sólo divertido, sino también es una extraordinaria forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día asistirá a achicar el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes provecho de bienestar mediante el ciclismo diario, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Por supuesto, en el momento en que haces el trabajo para ponerte en forma, debes contemplar suficiente distancia de ciclismo períodico para mantenerte en forma.