Bicicleta estatica cecotec

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica cecotec se ha utilizado durante mucho tiempo para la fisioterapia debido al ejercicio cardiovascular de bajo impacto, seguro y eficiente que proporciona.

La bicicleta estatica cecotec es una bicicleta estática para motivar al límite a tus usuarios o bien tu plantilla y, sobre todo, satisfacer tus propias demandas de entrenamiento en casa.

Un entrenador de bicicleta de interior es un equipo que permite montar la bicicleta y usarla para el ciclismo de interior.

El ciclismo es un increíble ejercicio para perder peso porque es relativamente fácil abrasar muchas calorías sin darse cuenta de que estás desafiando a tu cuerpo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones. Función SCAN integrada. Pedales con calapiés para mayor seguridad.
  • Cuadro con acabados cromados. Diseño firme y resistente. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 120 kg.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática DrumFit Cycle 6000 Pegasus Pro. Resistencia Magnética regulable con Motor, Manillar con sensor de frecuencia cardíaca, Sillín regulable, Soporte para dispositivos, Ruedas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento.
  • SilenceFit. proporciona un pedaleo silencioso que no perturba la paz de tu hogar.
  • Volante de inercia de 6Kg con niveles de resistencia regulables mediante motor.
  • ComfortFit: sillín regulable, ergonómico y acolchado, con un cómodo manillar para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Cuidamos los detalles: monitor LCD para establecer tu entrenamiento y llevar su seguimiento , soporte de dispositivos, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para facilitar su transporte.
Más vendido Nº 4
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica cecotec que no te puedes perder

Una bicicleta estática siempre resulta ser la mejor opción para abrasar calorías y sostener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, dependiendo del género de bicicleta, puedes obtener adiestramientos distintas. De ahí que, preguntarse “para qué sirve la bicicleta estática”, puede arrojarte diversas respuestas llenas de provecho.

bicicleta estatica cecotec

Se frecuenta usar mientras estamos sentados observando la televisión o bien trabajando en la oficina y es el tipo de bicicleta estática más económica. En cuarto lugar, tenemos los pedales estáticos, también populares como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se parece a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.