Bicicleta estatica cecotec

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica cecotec se ha utilizado durante mucho tiempo para la fisioterapia debido al ejercicio cardiovascular de bajo impacto, seguro y eficiente que proporciona.

La bicicleta estatica cecotec es una bicicleta estática para motivar al límite a tus usuarios o bien tu plantilla y, sobre todo, satisfacer tus propias demandas de entrenamiento en casa.

Un entrenador de bicicleta de interior es un equipo que permite montar la bicicleta y usarla para el ciclismo de interior.

El ciclismo es un increíble ejercicio para perder peso porque es relativamente fácil abrasar muchas calorías sin darse cuenta de que estás desafiando a tu cuerpo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Respaldo DrumFit X-Bike Neo Pro. Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín Confort y Agarres Laterales, Soporte para tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
  • Volante de inercia de 1,5 kg con transmisión fluida por correa. 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso.
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada. Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y ruedas de transporte para un fácil desplazamiento.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Indoor con Volante de Inercia de 10 Kg DrumFit Indoor 10000 Teseo. Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Pulsómetro Integrado, Botella y Portabotellas
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa y el volante de inercia de 10 Kg. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas. Security brake: entrena con total seguridad gracias a su frenado de emergencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática con Mando Compacta DrumFit Cycle Compact Pro. Niveles de Resistencia Regulables manualmente, Funcionamiento Sencillo e Intuitivo, Pantalla LCD, Peso Máx 100 Kg
  • Ejercita piernas o brazos de forma manual. Tamaño compacto ultra reducido.
  • Peso ligero y asa para facilitar el transporte. Funcionamiento sencillo e intuitivo.
  • Pantalla LCD de alta visibilidad que muestra: tiempo, velocidad, calorías, distancia, modo y rpm.
  • Niveles de resistencia regulables manualmente. Silence Fit: entrenamiento sin ruidos. Alfombrilla antideslizante.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Peso máximo del usuario soportado de 100 Kg.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Indoor con Volante de Inercia de 24Kg y APP DrumFit Indoor 24000 Race Sprint. Pulsómetro, Pantalla LCD, Soporte Dispositivos, Resistencia por Fricción, Sillin Ajustable
  • Volante de inercia de 24 kg: consigue un entrenamiento completamente fluido.
  • APP: compatible con la app de Kinomap para ofrecer un entrenamiento más divertido y dinámico con entrenamientos y rutas. Mira su display: incluye pantalla LCD con soporte para dispositivos, que muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, el odómetro, las pulsaciones y la función Scan.
  • Manillar deportivo, ergonómico y antideslizante. Ajusta el sillín: siéntete cómodo en todo momento con su sillín ajustable vertical y horizontalmente
  • Resistencia ajustable: adapta el entrenamiento a tus exigencias regulando su resistencia.
  • Equipada con todo: incluye ruedas de transporte, pulsómetro y soporte para botellas y dispositivos. 120 kg de peso máximo: el peso máximo del usuario no debe sobrepasar los 120 kg.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica cecotec que no te puedes perder

Una bicicleta estática siempre resulta ser la mejor opción para abrasar calorías y sostener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, dependiendo del género de bicicleta, puedes obtener adiestramientos distintas. De ahí que, preguntarse “para qué sirve la bicicleta estática”, puede arrojarte diversas respuestas llenas de provecho.

bicicleta estatica cecotec

Se frecuenta usar mientras estamos sentados observando la televisión o bien trabajando en la oficina y es el tipo de bicicleta estática más económica. En cuarto lugar, tenemos los pedales estáticos, también populares como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se parece a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.