Tipos de bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una tipos de bicicletas eléctricas, tienes una experiencia considerablemente más atractiva.

El sistema de transmisión de una tipos de bicicletas eléctricas incorpora sensores de par y velocidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene diferentes alcances que cambian dependiendo del motor, del peso y la batería.

Los conductores de bicis eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Más vendido Nº 1
AOKBON Mini Compresor Aire Portátil Coche Inteligente Inalámbrico Inflador Eléctrico 150 PSI Energía Móvil 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Más vendido Nº 2
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 3
XDDQ Controlador de Bicicletas - 24V 36V 48V 350W Controlador sin escobillas para Bicicleta eléctrica Bicicleta Scooter Speed ​​Bldc Motor 6Mosfet con Hall Reverse D26-36V350W Tipo de Freno 2
  • Tipo de controlador: Controlador de velocidad sin escobillas
  • Función: Hall Reverse
  • PODER: 350W
  • Protección de bajo voltaje: 19 + -0.5
  • LIMITE ACTUAL: 15A + -1A
Más vendido Nº 4
Thule VeloSpace XT 2, El portabicicletas versátil para todo tipo de bicicletas, desde bicicletas eléctricas y fatbikes
  • Gran capacidad de carga que permite el transporte de bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña pesadas
  • Anchura extra entre las abrazaderas de las ruedas (25 cm) para un montaje más sencillo de bicicletas pesadas
  • Posibilidad de aumentar la capacidad de carga hasta tres bicicletas añadiendo Thule VeloSpace XT Bike Adapter
  • Los soportes de ruedas extralargos permiten el transporte de bicicletas grandes (hasta 1300 mm de distancia entre ejes)
  • Hebillas de apertura rápida ajustables con correas de gran longitud para una sujeción sencilla de las ruedas que permite el transporte de fat bikes

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tipos de bicicletas eléctricas que no te puedes perder

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, dado que una gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un tanto más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.