Tipos de bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una tipos de bicicletas eléctricas, tienes una experiencia considerablemente más atractiva.

El sistema de transmisión de una tipos de bicicletas eléctricas incorpora sensores de par y velocidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene diferentes alcances que cambian dependiendo del motor, del peso y la batería.

Los conductores de bicis eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Más vendido Nº 1
Sinbide 36V E-Bike Batería de Reemplazo 10Ah/15Ah/17Ah Recargable Li-ion Batería de Bicicleta Eléctrica con Cargador Bloqueo Antirrobo 2 Tipos de Puerto Descargado Opcionales (17Ah, 4-Puerto-Inferior)
  • E-Bike Batería para Larga Duración: Equipado con baterías de iones de litio de alta calidad, combinada con una placa de protección BMS de alta resistencia, carga de la batería y ciclo de descarga hasta 1000 veces, con una vida útil hasta 5 años.
  • Fácil de Utilizar: Diseño moderno, la batería se puede subir y bajar, fácil de instalar y quitar. Equipado con una pantalla que le permite conocer con precisión la energía restante de la batería, para evitar que la batería se agote mientras conduce. Además, a batería es impermeable y a prueba de arena, por lo que no tiene que preocuparse durante el viaje.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo brindan un rendimiento estable de la batería, sino también protección incorporada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para su seguridad. no amenazado, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de la batería.
  • Eficiencia de Descarga: La batería puede funcionar a una temperatura de -20 a 60℃, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar batería.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 36 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
HyAdierTech Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 HyAdierTech Electric La bomba de aire eléctrica es una innovadora bomba de aire portátil con un aspecto totalmente metálico. Batería incorporada de alta capacidad con un total de 6000 mAh (2000 mAh * 3), tiempo de trabajo: 45 a 50 minutos. Tamaño pequeño, peso ligero, apariencia novedosa, pantalla grande.
  • 【Inflado automático rápido】 El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión conmutables (PSI, BAR, KPA, KG / CM) para que pueda ajustar la presión de los neumáticos según sus deseos. La bomba de neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El inflador tiene una presión inflable máxima de 150 PSI.
  • 【Dispositivo multifuncional】 Incluso se puede cargar para su teléfono, también para motocicletas, automóviles, pelotas o pequeños juguetes inflables, etc. Se puede usar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX o bicicletas eléctricas. Ciclos. Con la batería de iones de litio incorporada, la bomba de aire también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. La bomba de aire eléctrica portátil parece compacta.
  • 【Portátil y compacto】 Almacenamiento integrado, boquilla de juguete gratis, aguja de bola y presta se han almacenado en la parte posterior de la bomba. El diseño inalámbrico y el tamaño mini compacto de este inflador de neumáticos lo hacen portátil y fácil de usar con una mano. La pantalla LCD muestra la presión lateral en tiempo real para que pueda controlar la presión sin agacharse para ver el suelo.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 Brindamos servicio al cliente las 24 horas. ❣Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar.
Más vendido Nº 3
Eulbevoli Controlador de Cepillo Función de visualización de Potencia Controlador de Cepillo de Bicicleta Fácil de Instalar, para Todo Tipo de Bicicletas eléctricas
  • El diseño de la pantalla de la batería puede mostrar claramente la energía restante y hacer que sea más fácil de ver.
  • Ligero, resistente a la lluvia y duradero, de larga duración.
  • La función de visualización de potencia es una función auxiliar, precisión general, como referencia.
  • Throttle Grip tiene una función de visualización de energía que puede mostrar la energía restante de la batería. Para que la pantalla de energía funcione normalmente, úsela de acuerdo con el voltaje de la batería de litio.
  • Es apta para todo tipo de bicicletas eléctricas, sustituyendo el puño acelerador original.
Más vendido Nº 4
DAUERHAFT Pantalla de Datos Digital Voltímetro de Bicicleta eléctrica fácil de Instalar para Muchos Tipos de batería, para Triciclo de 12-99 V
  • Apto para muchos tipos de batería, como batería de litio, batería de plomo-ácido, batería de agua, batería seca, etc.
  • Adecuado para bicicletas eléctricas de 12-99 V, scooter, triciclo y otros vehículos eléctricos.
  • Visualización de datos digitales, juicio intuitivo y preciso de la capacidad restante y el kilometraje.
  • Puede identificar el voltaje automáticamente y puede indicar un error del vehículo según el voltaje.
  • Ligero y portátil. Fácil de instalar y quitar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tipos de bicicletas eléctricas que no te puedes perder

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, dado que una gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un tanto más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.