Tipos de bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una tipos de bicicletas eléctricas, tienes una experiencia considerablemente más atractiva.

El sistema de transmisión de una tipos de bicicletas eléctricas incorpora sensores de par y velocidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene diferentes alcances que cambian dependiendo del motor, del peso y la batería.

Los conductores de bicis eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Más vendido Nº 1
CYCPLUS I50 PSI Bomba de aire Compresor eléctrico portátil con LCD digital LED recargable de iones de litio de 12V para todo tipo de bicicletas Coche Bolas de motocicleta
  • ☛ 【Máximo 150 PSI de inflado】: la bomba de coche Cycplus tiene una capacidad de alta presión inflable de hasta 150 PSI / 10, 3 bares. La batería se puede inflar con plena carga un neumático de coche o 6 neumáticos de bicicleta de montaña vacías o 18 pelotas de baloncesto vacías.
  • ☛【Bomba de neumáticos multifunción】: esta bomba eléctrica no es solo un banco de energía también una linterna. En caso de emergencia, la bomba se puede cargar para teléfonos móviles Android e iOS y con 80 lúmenes puede proporcionar 7 horas de iluminación duradera.
  • ☛ 【El antideslumbrante pantalla de cristal líquido FSTN-LCD 】: hay 4 tipos de valores de unidad: PSI, BAR, KPA, Kg/cm2. Puedes adaptar la presión de los neumáticos a tus necesidades y ver la presión de los neumáticos en cualquier momento.
  • ☛【Bomba eléctrica mini】: el tamaño es de sólo 2,2 x 2,2 x 6,8 pulgadas y solo pesa 336 g. El diseño es único y moderno.
  • 【⚠Consejos de calentamiento】 ❶Los cables de alimentación del encendedor de cigarrillos del automóvil solo se pueden usar para alimentarlo en lugar de cargarlo. ❷ La bomba eléctrica no puede manejar camiones, camionetas, autobuses, camas de aire, colchones de aire, botes inflables (bote). ❸ No tire de la manguera de aire hasta que se enfríe, ya que se calentará cuando se use durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 2
Demeras Sensor Asistente de Sistema Pas Pedal Tipo E-Bike 12 imanes Sensor de Velocidad de Bicicleta eléctrica
  • 【SENSOR DE VELOCIDAD】 Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). Se agrega un sensor a la parte del pedal de la bicicleta eléctrica. El sensor retroalimentará su situación al controlador, y luego el controlador controlará el motor para que funcione, a fin de lograr el modo de ayudarlo a avanzar. En resumen, solo cuando pisas el motor puedes ayudarte a conducir.
  • 【HIGH-TECH】 Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía. El sensor de velocidad es relativamente simple, que está compuesto por contacto de inducción y anillo de acero magnético. El anillo de acero magnético está instalado en la manivela de salto de pie y gira con la manivela. El pequeño acero magnético y el contacto de inducción en la figura se detectan entre sí, para transmitir la información, como la velocidad de avance al controlador.
  • 【DUAL-MAGNETIC LOOP】 Emplea el doble bucle magnético: diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador. Muy práctico.
  • 【AMPLIO PARTIDO】 Asistencia de potencia 1: 1 Hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. No hay que preocuparse por la adaptación.
  • 【EJERCICIO DE ALTA VELOCIDAD Y CUERPO】 La bicicleta eléctrica tiene en cuenta las características del ejercicio en bicicleta y los desplazamientos rápidos. Al elegir una bicicleta eléctrica, puede elegir una bicicleta eléctrica con sistema PAS.
Más vendido Nº 3
Demeras Juego de controladores de fácil instalación para acelerador eléctrico resistente a la lluvia, para todo tipo de bicicletas eléctricas
  • Es adecuado para todo tipo de bicicletas eléctricas, reemplazando el agarre original del acelerador.
  • Ligero, resistente a la lluvia y duradero, larga vida útil.
  • El diseño de la pantalla de la batería puede mostrar claramente la energía restante y hacer que sea más fácil de ver.
  • El agarre del acelerador tiene una función de visualización de energía que puede mostrar la energía restante de la batería. Con el fin de hacer que la pantalla de alimentación funcione normalmente, por favor, úsalo de acuerdo con el voltaje de la batería de litio.
  • La función de visualización de energía es una función auxiliar, precisión general, para referencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 350W 36V 25km/h
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 20~25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-20 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】Aleación de aluminio, apta para bicicletas plegables, ligeras y pequeñas, se puede llevar en una mano o en el maletero.Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 【Plegable】Está bien tomarlo en el metro y en los autobuses. Puedes montarlo para lanzarte en la ciudad o hacer una excursión en los suburbios.Esta es una bicicleta eléctrica con pedales. Entonces, si ocasionalmente necesita viajar lejos, será una mejor opción.
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tipos de bicicletas eléctricas que no te puedes perder

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, dado que una gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un tanto más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.