Bicicleta eléctrica infantil

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica infantil es perfecta para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Cuando montas en bicicleta eléctrica infantil, asegúrate de ser lo más aparente viable usando las luces de conducción diurnas.

Las bicicletas eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inigualable y asequible para todo el mundo.

Algunas bicis eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
BIWOND Bicicleta Eléctrica Infantil Flash (Motor 100W, 6Km/H, Batería de Litio, 300 Ciclos de Carga, 4 a 8 Años, Sillín Ajustable, Peso Máximo 40Kg) - Azul
  • 🚲 【BICICLETA ELÉCTRICA INFANTIL】- La bicicleta Flash está diseñada para niños de 4 a 8 años. Su asiento es regulable, con una altura máxima de 50cm para que se adapte a tu hijo a lo largo de los años y pueda disfrutar de su nueva bicicleta sin parar.
  • 🚲 【100W BRUSH MOTOR】- Está equipada con un potente motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. Incluye una batería extraíble de litio de 2AH de carga rápida, tu bicicleta lista para usar en 3-6 horas. La batería es extraíble para cargarla fácilmente y para colocarla sólo tienes que conectarla fácilmente colocándola en su posición correcta en el chasis y, además, incluye un indicador luminoso que indica el nivel de carga.
  • 🚲 【FÁCIL MANEJO】- La bicicleta infantil Flash incluye freno trasero de tambor y puño acelerador de aceleración suave para que tu hijo conduzca de forma segura y sin riesgo. La velocidad máxima son 6Km/H y con el motor apagado la rueda se frena hacia atrás pero no hacia delante, permitiendo que tu hijo circule aun si la batería está agotada, proporcionando infinitas horas de diversión.
  • 🚲 【USO EXCLUSIVO PARA NIÑOS】- La bicicleta infantil Flash puede soportar un peso máximo de 40Kg por lo que se recomienda su uso exclusivo por niños. No utilizar si su peso es superior. Se recomienda el uso de accesorios de protección como casco, rodilleras o coderas durante su uso.
  • 🚲 【CERTIFICADO CE】- La bicicleta infantil Flash cuenta con todos los certificados de seguridad CE. Disfruta de 2 Años de Garantía para cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta eléctrica infantil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con Licencia BMW S1000RR Triciclo Trimoto para Niños +2 Años con Luces y Música 66x37x44 cm Rojo
  • BMW LICENCIADO: Esta motocicleta BMW S1000RR con licencia oficial para niños pequeños de 2 años (bajo la supervisión de un adulto) con un peso máximo de jinete de 20 kg. Perfecta para el juego en interiores y en exteriores.
  • FÁCIL DE OPERAR: Súper fácil de operar. Simplemente presione el botón de inicio / parada y pise el pedal para acelerar. Máxima comodidad con el asiento de cuero suave de PP.
  • SEGURO Y ESTABLE: La motocicleta con diseño de 3 ruedas hace que su bebé sea mucho más seguro y estable, pero no afectará su aspecto elegante. Conducción suave y cómoda con llantas extra anchas, la velocidad máxima es de 2.5 km / h.
  • FUNCIÓN MÚSICA Y LUCES: Esta motocicleta de 3 ruedas, equipada con música y faros incorporados, se vuelve más realista y aporta más emoción y placer a su bebé.
  • TIEMPO DE CARGA: Batería: 6V, 4AH. 8-12 horas (controlado automáticamente) durante 45 minutos de reproducción continua. Sencillo de ensamblar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Verde
  • MUCHA DIVERSIÓN: ¡Esta moto eléctrica espierte el entusiasmo de tus hijos por las motocicletas! Y los convierte en motociclistas reales. La combinación de dos colores brillantes atraen a los niños con más interés
  • CONDUCCIÓN REAL: Presiona el botón de avance en el manillar y la moto acelera. El vehículo del niño se detiene automáticamente cuando lo suelta. Tu hijo puede controlar los efectos de luz y música simplemente presionando botones en el salpicadero
  • RENDIMIENTO ALTO: El motor eléctrico de 6V integrado acelera la motocicleta hasta 2 km/h, lo que proporciona a los niños una conducción libre y desafiante. Y la batería dura hasta 45 minutos de tiempo después de la carga completa
  • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
  • MEDIDAS TOTALES: 102x53x66 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 32x9,5x46 cm (LxANxAL); Edad adecuada: a partir de 3 años; Capacidad de carga: 25 kg; Tiempo de carga: 4-6h (primera vez), 8-12h; Duración de la batería: 45 min

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica infantil que no te puedes perder

La gente en los coches ahora subestima lo veloz que los corredores pueden moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su velocidad.

Durante años, las bicicletas eléctricas de europa fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicicletas en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.