Bicicleta eléctrica infantil

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica infantil es perfecta para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Cuando montas en bicicleta eléctrica infantil, asegúrate de ser lo más aparente viable usando las luces de conducción diurnas.

Las bicicletas eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inigualable y asequible para todo el mundo.

Algunas bicis eléctricas vienen con luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
BIWOND Bicicleta Eléctrica Infantil Flash (Motor 100W, 6Km/H, Batería de Litio, 300 Ciclos de Carga, 4 a 8 Años, Sillín Ajustable, Peso Máximo 40Kg) - Rojo
  • 🚲 【BICICLETA ELÉCTRICA INFANTIL】- La bicicleta Flash está diseñada para niños de 4 a 8 años. Su asiento es regulable, con una altura máxima de 50cm para que se adapte a tu hijo a lo largo de los años y pueda disfrutar de su nueva bicicleta sin parar.
  • 🚲 【100W BRUSH MOTOR】- Está equipada con un potente motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. Incluye una batería extraíble de litio de 2AH de carga rápida, tu bicicleta lista para usar en 3-6 horas. La batería es extraíble para cargarla fácilmente y para colocarla sólo tienes que conectarla fácilmente colocándola en su posición correcta en el chasis y, además, incluye un indicador luminoso que indica el nivel de carga.
  • 🚲 【FÁCIL MANEJO】- La bicicleta infantil Flash incluye freno trasero de tambor y puño acelerador de aceleración suave para que tu hijo conduzca de forma segura y sin riesgo. La velocidad máxima son 6Km/H y con el motor apagado la rueda se frena hacia atrás pero no hacia delante, permitiendo que tu hijo circule aun si la batería está agotada, proporcionando infinitas horas de diversión.
  • 🚲 【USO EXCLUSIVO PARA NIÑOS】- La bicicleta infantil Flash puede soportar un peso máximo de 40Kg por lo que se recomienda su uso exclusivo por niños. No utilizar si su peso es superior. Se recomienda el uso de accesorios de protección como casco, rodilleras o coderas durante su uso.
  • 🚲 【CERTIFICADO CE】- La bicicleta infantil Flash cuenta con todos los certificados de seguridad CE. Disfruta de 2 Años de Garantía para cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta eléctrica infantil.
Más vendido Nº 2
Moto Eléctrica Niños Desde 5 o 6 años | Minimoto Eléctrica Roja BIPOWER Speed Lion | Moto eléctrica 500W y 36V | También para Adultos < 60 kg
  • Minimoto eléctrica: La opción perfecta para niños mayores de 12 años (máximo 75kg) que sean amantes de la velocidad, el asfalto y las dos ruedas. Posibilidad de colocar ruedines en su parte trasera.
  • Batería gran potencia: Nuestro modelo BIPOWER cuenta con una batería de ácido plomo y un motor de 500W de potencia. Voltaje de 36V y un tiempo de recarga extra rápido de 4 a 6 horas.
  • Frenado y transmisión: El sistema de frenado del modelo BIPOWER es delantero y trasero mediante pinza de disco hidráulico. Cuenta con transmisión por cadena, un sistema muy similar al de una bicicleta.
  • Control parental: Por seguridad, esta moto eléctrica infantil está limitada a un máximo de 24Km/h y tiene un limitador de velocidad en 3 posiciones mediante llave (7 Km/h, 15 Km/h y 24 Km/h). Segura y fácil de manejar.
  • Máxima protección: Es obligatorio el uso de casco y protecciones. La circulación de este tipo de motocicletas está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, su uso está totalmente prohibido en la via pública.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Electrica 14 Pulgadas, Bici Electrica con Extraíble Asiento Infantil, Frenos de Disco Dobles Bicicleta Electrica Plegable,Adultos Unisex- Kirin V1
  • [Bicicleta eléctrica] Pantalla de potencia LED, equipada con una batería de iones de litio de 48V 7.5AH, Brinde un fuerte apoyo para la duración de la batería.Es pequeño y portátil. Deje que sus hijos jueguen al aire libre con usted y pase un buen rato entre padres e hijos
  • [3 modos de funcionamiento] Modo eléctrico, modo de bicicleta de pedaleo asistido y modo de bicicleta normal (el kilometraje se verá afectado por factores como las condiciones de la carretera, la velocidad del vehículo, el peso del usuario, etc.). También tiene la función de arrastrarse en pendientes suaves. La pendiente máxima de ascenso es de hasta 15 grados, lo que puede satisfacer diversos requisitos
  • [Neumáticos de 14 pulgadas] Los neumáticos grandes tienen un gran agarre. El antideslizante es más estable.Los neumáticos ensanchados y engrosados ​​que absorben los golpes brindan más comodidad a los pasajeros.Puede aplicarse a carreteras como las de bosque, prado, arena, grava, etc
  • [Sistema de doble freno] Los frenos de disco delanteros y traseros pueden frenar al mismo tiempo. Acortar la distancia de frenado para que los Los ciclistas y peatones están más seguros.Crucero a velocidad constante, fácil de controlar
  • [Bicicleta eléctrica inteligente] Función de control APP, control de velocidad inteligente, marco de aleación de aluminio sólido en acero inoxidable ligero, es una bicicleta eléctrica plegable inteligente

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica infantil que no te puedes perder

La gente en los coches ahora subestima lo veloz que los corredores pueden moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su velocidad.

Durante años, las bicicletas eléctricas de europa fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicicletas en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.