Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas Trimoto para Niños de +3 Años con Batería 6V Recargable Funciones de Música Bocina Faros 86x42x52 cm Negro y Blanco
  • MOTO ELÉCTRICA CON 3 RUEDAS: Ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir
  • VELOCIDAD LIMITADA: Esta moto infantil arranca a baja velocidad, permitiendo que los pequeños puedan responder oportunamente a situaciones inesperadas. Con una velocidad máxima limitada de 3 km por hora, este coche para niños permite que su hijo se divierta y esté seguro. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador
  • AUTONOMÍA: Después de una carga completa (8-10 h habitualmente), este automóvil eléctrico para niños tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso)
  • LUCES Y SONIDOS: Sus faros se encienden de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. Los peques se lo pasarán genial mientras promueven habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana. Les encantará sentirse como auténticos conductores como sus padres
  • MEDIDAS TOTALES: 86x42x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Recomendado para niños a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Más vendido Nº 2
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años E-Scooter Plegable Manillar Ajustable 12km/h Batería Recargable 12V Monopatín 120W Carga 50kg Negro
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LZDMY Casco Ciclismo Bicicleta Niños Infantil Protección para Patines Patinete Patinaje Skate Monopatín Scooter para Deportes Regalo Bebe Proteccion (Abeja Azul)
  • PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: El casco de ciclismo LZDMY para niños contiene un material plástico ABS de parte esterior, que es duro, con alta resistencia al impacto, y su interior está forrado con espuma EPS que reforza la fe, que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • GRAN VENTILACIÓN: El casco de protección protege a los chicos mientras viven sus aventuras, y los conductos de ventilación, como las ventanas, proporcionan un ambiente fresco y transpirable para los niños y niñas pequeños. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se siente genial cuando está en un amiente cálido y que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre,patinaje sobre ruedas , ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, para que los niños y sus padres puedan estar más tranquilos mientras juegan. Además, sin olor acre, es un producto seguro y ecológico , siéntase libre de usar. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.