Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
BIWOND Bicicleta Eléctrica Infantil Flash (Motor 100W, 6Km/H, Batería de Litio, 300 Ciclos de Carga, 4 a 8 Años, Sillín Ajustable, Peso Máximo 40Kg) - Azul
  • 🚲 【BICICLETA ELÉCTRICA INFANTIL】- La bicicleta Flash está diseñada para niños de 4 a 8 años. Su asiento es regulable, con una altura máxima de 50cm para que se adapte a tu hijo a lo largo de los años y pueda disfrutar de su nueva bicicleta sin parar.
  • 🚲 【100W BRUSH MOTOR】- Está equipada con un potente motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. Incluye una batería extraíble de litio de 2AH de carga rápida, tu bicicleta lista para usar en 3-6 horas. La batería es extraíble para cargarla fácilmente y para colocarla sólo tienes que conectarla fácilmente colocándola en su posición correcta en el chasis y, además, incluye un indicador luminoso que indica el nivel de carga.
  • 🚲 【FÁCIL MANEJO】- La bicicleta infantil Flash incluye freno trasero de tambor y puño acelerador de aceleración suave para que tu hijo conduzca de forma segura y sin riesgo. La velocidad máxima son 6Km/H y con el motor apagado la rueda se frena hacia atrás pero no hacia delante, permitiendo que tu hijo circule aun si la batería está agotada, proporcionando infinitas horas de diversión.
  • 🚲 【USO EXCLUSIVO PARA NIÑOS】- La bicicleta infantil Flash puede soportar un peso máximo de 40Kg por lo que se recomienda su uso exclusivo por niños. No utilizar si su peso es superior. Se recomienda el uso de accesorios de protección como casco, rodilleras o coderas durante su uso.
  • 🚲 【CERTIFICADO CE】- La bicicleta infantil Flash cuenta con todos los certificados de seguridad CE. Disfruta de 2 Años de Garantía para cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta eléctrica infantil.
Más vendido Nº 2
BUKI 174384 - Bicicleta sin pedales eléctrica para niños
  • Una bicicleta sin pedales eléctrica, ¡especialmente concebida para los niños a partir de 8 años!
  • Paquete de seguridad incluido: casco, luz LED
  • Características: motor 100W con batería de litio. Freno de tambor
  • Velocidad máxima: 15 km/h. Autonomía: 8 km. Tiempo de carga: 3 horas
  • Peso: 10 kg. Ruedas: 14'. Peso máximo: 50 kg
Más vendido Nº 3
Mio Teck - Electric Balance Bike | Bicicleta eléctrica para niños, 16 pulgadas, 3-5 años, 2 velocidades 12-24 km/h, 24 V 170 W Brush Motor (azul)
  • ⚡ IMPARA... DIVERTENDOTI! -- Mio Teck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para niños, la bicicleta sin pedales eléctricos es la introducción perfecta para bicicletas de pedales y deportes de motor.
  • ⚡ ROBUSTO... ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el marco ligero y resistente permiten a los niños maniobrarlos fácilmente. Un potente motor brush de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento para inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice. La bicicleta eléctrica Mio Teck de 16 pulgadas soporta hasta 50 kg.
  • ⚡ CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas compuestas de 16" reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeñas dosis e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor trasero fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control de frenado, además de evitar el desgaste irregular de los neumáticos.
  • ¡GUIDA... ¡MÁS QUE PUOI! -- La batería intercambiable de iones de litio de 24 V 5 Ah ofrece hasta 70 minutos de autonomía dependiendo del ajuste de la velocidad y el terreno. La carga rápida permite que la batería cambie de descarga a completamente cargada en tan solo 200 minutos. Acquistando una seconda batteria il divertimento sarà illimitato
  • CRESCE... INSIEME A TE! -- 2 velocidades (12-24 Km/h), Todas las piezas de la bicicleta eléctrica para niños Mio Teck Bike tienen tamaño estándar del sector, por lo que tu hijo puede actualizarlas fácilmente a medida que crezca. Con los ajustes de 2 velocidades que van de 12 a 24 km/h, tu hijo puede conducir más rápido a medida que se acostumbra más a la velocidad mínima.
Más vendido Nº 4
Mio Teck - Electric Balance Bike Roja | Bicicleta eléctrica roja para niños, 16 pulgadas, 5-8 años, 2 velocidades 12-24 km/h, 24 V 170 W Brush Motor
  • ¡IMPARA... DIVERTENDO!! -- MioTeck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para niños, la bicicleta sin pedales eléctricos es la introducción perfecta para bicicletas de pedales y deportes de motor.
  • Robusto. ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el marco ligero y resistente permiten a los niños maniobrarlos fácilmente. Un potente motor brush de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento para inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice. La bicicleta eléctrica Mio Teck de 16 pulgadas soporta hasta 50 kg.
  • CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas compuestas de 16" reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeñas dosis e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor trasero fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control de frenado, además de evitar el desgaste irregular de los neumáticos.
  • GUIDA... ¡MÁS QUE PUEDE! -- La batería intercambiable de iones de litio de 24 V 5 Ah ofrece hasta 70 minutos de autonomía dependiendo del ajuste de la velocidad y el terreno. La carga rápida permite que la batería cambie de descarga a completamente cargada en tan solo 200 minutos. Acquistando una seconda batteria il divertimento sarà illimitato
  • CRESCE... INSIEME A TE! -- 2 velocidades (12-24 Km/h), Todas las piezas de la bicicleta eléctrica para niños Mio Teck Bike tienen tamaño estándar del sector, por lo que tu hijo puede actualizarlas fácilmente a medida que crezca. Con los ajustes de 2 velocidades que van de 12 a 24 km/h, tu hijo puede conducir más rápido a medida que se acostumbra más a la velocidad mínima.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.