Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batería de 6 Ah.
  • Cómodo.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Go Kart Racing Deportivo Coche de Pedales para Niños +5 Años con Asiento Ajustable Embrague y Freno Ruedas de Goma 122x60x70cm Negro y Naranja
  • ✅Este Kart tiene un diseño muy deportivo y les proporcionará una alta diversión a los niños. El volante gira tanto a la izquierda como a la derecha y puede ir hacia adelante y atrás. El embrague viene con la marcha N.
  • ✅La estructura es de acero de alta calidad, sólida a la vez que estable. La cadena está completamente cerrada para que de esta forma se evite cualquier daño. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados de EN71-1-2-3.
  • ✅Cuenta con 4 Ruedas de goma EVA, antideslizantes y muy resistentes al desgaste. El asiento puede ajustarse adelante y atrás para conseguir una gran comodidad.
  • ✅Es muy fácil de manejar para los niños y viene equipado con freno de mano, por lo que ofrece una gran seguridad.
  • ✅Edad recomendable: mayores de +5 años, dimensiones de 122x60x70cm(LxANxAL), carga máx. de 50 kg
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas Niños Niñas De 2 A 8 Años Bebé De 12/14/16 Pulgadas Deportiva para Niños Ciclismo Al Aire Libre Montaña para Niños
  • ★ 【Protección eficaz de la seguridad de los niños】 El protector de cadena completamente cerrado evita que la ropa y las partes del cuerpo entren o toquen las piezas móviles, y el pedal antideslizante coloca el pie en su lugar.
  • ★ 【Fácil operación, mayor interés】Los frenos fáciles de operar y los protectores de cadena totalmente cerrados garantizan la seguridad de su hijo y aumentan la diversión infantil.
  • ★ 【Aumente la seguridad en la conducción】 El diseño del freno de disco de la rueda trasera del cochecito proporciona una buena fuerza de frenado. El neumático moldeado proporciona un buen agarre y no se perforará, lo que mejora la seguridad.
  • ★ 【Aumente la diversión de los niños】 Los soportes de ruedas auxiliares largos y más gruesos se usan junto con la colchoneta de montaña para garantizar que su bebé se equilibre durante la conducción y no sea fácil de voltear, ayudando a su hijo a aprender a conducir más rápido.
  • ★ 【service Servicio de atención al vendedor】 Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente al usar el producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos poder ofrecerle mejores productos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.