Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
Kidybike - Bicicleta eléctrica para niños
  • Bicicleta eléctrica para moto
  • Motor de 24 V con batería de litio de 2 Ah
  • Velocidad máxima: 12-15 km/h
  • Ruedas de 12 pulgadas fácilmente reemplazables
  • Freno trasero de tambor
Más vendido Nº 2
HIMO Z20 Bicicleta eléctrica Plegable 25 km/h 80KM kilometraje 250W 3 Modos de conducción IP7X Impermeable 20 Pulgadas ebike para Mujeres Hombres niños (enviado Desde Polonia) (Blanco)
  • El diseño plegable hace que la bicicleta eléctrica ahorre espacio y sea cómoda de transportar, y la bomba portátil está ingeniosamente escondida en el tubo del asiento y lo acompaña durante todo el camino.
  • La batería reemplazable pesa solo unos 2,5 kg y está perfectamente oculta en el soporte principal del marco. El diseño extraíble es flexible para la carga. Tiene una batería de litio con una capacidad de 18650 y una capacidad suficiente de 10 Ah, lo que aporta energía duradera y potente, la capacidad eléctrica puede llegar a los 80 km. Puede conducir libremente y explorar fácilmente el Joumey no planificado.
  • La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción: energía eléctrica, mano de obra y refuerzo eléctrico. La bicicleta eléctrica HIMO Z20 utiliza un instrumento LCD de alta definición que le permite ver el monitoreo en tiempo real de los datos de conducción, los datos son claramente visibles al sol.
  • La bicicleta eléctrica plegable HIMO Z20 con sistema de control de vector inteligente puede detectar, recopilar y analizar información del vehículo en muchas ubicaciones, así como proporcionar datos de retroalimentación en tiempo real a través de instrumentos LCD de alta resolución.
  • Los frenos de disco dobles delanteros y traseros son delicados y duraderos, la fuerza de frenado es fácil de controlar y los cambios en la carretera son fáciles, el sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades es rápido y confiable en el ajuste de marchas, fácil de usar y ligero y Ahorro de mano de obra mientras conduce. Está equipado con un motor de CC sin escobillas de alta eficiencia para lograr un gran rendimiento.
Más vendido Nº 3
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • ★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad máxima de carga: 50kg
  • ✅Dimensiones desplegado: 78x37x99 cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.