Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
Kidybike - Bicicleta eléctrica para niños
  • Bicicleta eléctrica para moto
  • Motor de 24 V con batería de litio de 2 Ah
  • Velocidad máxima: 12-15 km/h
  • Ruedas de 12 pulgadas fácilmente reemplazables
  • Freno trasero de tambor
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Más vendido Nº 4
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • ★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.