Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
EVERCROSS EV12M Motocicleta Eléctrica Niños, Moto Eléctrica con Motor de 300 W, Modos de Velocidad de 8/12/25 KMH, 15 km de Largo Alcance, Neumático de 12'', Moto Cross para niños de 3 a 12 años
  • AVISO: Esta Moto Eléctrica es pesada, así que asegúrese de que la instalen dos adultos con cuidado. ¡Verifique que el vehículo esté correctamente montado antes de conducir! El motor produce una onda de sonido que imita un rugido, lo que se suma al placer de conducir.
  • POTENTE MOTOCICLETA: Diseñada para niños de 3 a 12 años, esta Motocicleta para niños viene con una potente potencia de 300 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 15,5 MPH (25 KM/H), y la capacidad de carga máxima es de 65 kg. (Los datos pueden variar según factores como el modo de velocidad, la carga de peso, la batería, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.)
  • VELOCIDAD DEL RAYO Y LARGO ALCANCE: La batería de 36V 4AH de 36V 4AH de la EVERCROSS EV12M Moto Eléctrica ofrece un kilometraje completamente cargado de hasta 15KM. La motocicleta eléctrica también cuenta con tres modos de velocidad ajustables: 8 KMH, 12 KMH y 25 KMH.
  • SUSPENSIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Equipada con un sistema de suspensión de alta elasticidad, la motocicleta para niños tiene una gran capacidad de absorción de impactos que reduce el impacto de los baches en la carretera sobre el conductor. Este sistema se utiliza junto con un sistema de freno de tambor, que es duradero y potente para garantizar la seguridad de los niños.
  • DISEÑO CÓMODO: La Moto Eléctrica cuenta con ruedas de goma resistentes al desgaste de gran tamaño de 12 "que brindan un agarre más fuerte. El asiento antideslizante de alta densidad se ajusta al diseño ergonómico y es más suave y transpirable, lo que garantiza un cómodo y Experiencia de conducción extrema para niños.
Más vendido Nº 2
YBIKE Bicicleta eléctrica Adecuada para niños de 3 a 5 años, Asiento Ajustable, Bici sin Pedales de 12 Pulgadas
  • La primera bicicleta eléctrica - la bicicleta de equilibrio eléctrica ybike proporcionará a su hijo un mejor entrenamiento del equilibrio, esta balance bike se convertirá en un grato recuerdo de la infancia de su hijo, la bici sin pedales niño ybike está diseñada para niños de 3 a 5 años que montan en bicicletas pequeñas, ¡es el regalo perfecto para su hijo!
  • FACIL DE MONTAR Y USAR- ybike kids electric bike tiene dos modos para montar, los niños se deslizan durante una corta distancia y luego arrancan la bici con el botón al lado del manillar, pueden elegir el modo de conducción que más les convenga, el manillar flexible hace que sea fácil controlar la bici mientras se conduce y los pedales ayudan a mantener los pies del niño en la bici mientras se conduce, El montaje de los scooters eléctricos de equilibrio se ha completado en un 90
  • Seguridad y comodidad - la bicicletas niños ybike está equipada con un freno electrónico en la rueda trasera ,Facilita un frenado más seguro para los niños que montan en bicicleta, y un asiento ajustable de 34cm a 43cm de altura para adaptarse a la altura y edad de su hijo. bicicleta 12 pulgadas niño con ruedas neumáticas para cualquier terreno,Por el bien de su hijo, es mejor que lleve casco y equipo de protección cuando monte en esta bicicleta para una conducción más segura.
  • La potente bici eléctrica - ybike bicicleta de equilibrio para niños está equipada con un potente motor, batería de litio de alta capacidad de 24v 100w, dos modos de conducción para cambiar a voluntad (modo 1 - 8km/h, modo 2 - 14,5km/h), la velocidad máxima de hasta 14,5 km/h, disfrutar de la alegría de la conducción rápida, batería de gran capacidad que permite a los niños jugar continuamente durante unos 30 minutos, el rango puede hasta 10-12km.
  • El mejor regalo para los niños - ybike kids electric balance bike es más que una andador bebes, los niños se sentirán orgullosos de tener su propia bicicleta, compartir la alegría con la familia, montar aventuras con amigos, puede hacer la transición de su hijo de la bicicleta sin pedales a la bicicleta o moto de cross fácilmente, también puede hacer que su hijo domine el sentido del equilibrio más, ¡este es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para los niños!
Más vendido Nº 3
Ducati Corse E-Moto E-Bici, Juventud Unisex, Rojo, Única Talla
  • Ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para andar en bicicleta paso a paso
  • Permite entrenar el equilibrio y la coordinación visual-motora
  • Tres modos de velocidad a 6 km/h (entrenamiento), 8 km/h (estándar) y 12 km/h (avanzado)
  • Hecho de material de alta calidad
  • Recomendado para niños mayores de 4 años
Más vendido Nº 4
Fischer Montis 2.1 Junior montaña niños | RH Bike con Motor Trasero 45 NM | batería 48 V, Bicicleta eléctrica | MTB, Azul Brillante, Rahmenhöhe 38 cm
  • BATERÍA: Batería parcialmente integrada de 48 V con tecnología de iones de litio de última generación y celdas de alta potencia, 422 Wh, 8,8 Ah, fácil de quitar y reponer, cargador y llave de batería incluidos
  • ENVÍO*: comprueba el número de teléfono que has introducido en tu cuenta de Amazon para conocer tu actualidad
  • MOTOR*: Motor de rueda trasera Bafang Silent Drive 45 Nm con 5 niveles de soporte hasta una velocidad de 25 km/h; COMPUTER LED 350 CAN
  • Cambio*: Circuito de cadena de 9 velocidades
  • TAMAÑO/PESO*: Neumáticos de 27,5 pulgadas, altura del marco 38 cm; perfecto para niños/adolescentes. Marco de aluminio de bicicleta de montaña con tubo principal hidrodeformado y batería parcialmente integrada para un mejor comportamiento de conducción, peso de 26 kg, de los cuales 3,3 kg de la batería, peso total permitido de 135 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.