Bicicleta eléctrica para niños

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica para niños, lo cual es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica para niños, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
EVERCROSS EV06M Bicicleta Eléctrica para Niños 24V 100W Bicicleta Eléctrica de Equilibrio con Neumático Inflable de 12'' y Asiento Ajustable, Motocicleta Eléctrica para Niños de 3-5 Años
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La e-bike para niños EVERCROSS EV06M está equipada con un motor de 24V 100W y una batería de litio recargable de 4Ah. Velocidad máxima 15km/h, fácil de conducir 7-8km.
  • CÓMODO DE MONTAR: Nuestras bicicletas eléctricas para niños están equipadas con neumáticos de 12 pulgadas y motores sin escobillas, con bajo nivel de ruido y vibración, se puede montar en superficies planas, lo que permite a los niños disfrutar de un paseo más tranquilo y suave, mejorando su concentración.
  • MÚLTIPLE SEGURIDAD GARANTIZADA: Este correpasillos está fabricado en aleación de hierro para una mayor durabilidad. Asiento ajustable y personalizado según la altura de su hijo. Pantalla LED clara, para que no tengas que distraerte y conocer siempre el estado de la batería con más seguridad.
  • SISTEMA DE FRENADO SENCILLO Y SEGURO: La e-bike EVERCROSS dispone de un sistema de freno de estacionamiento trasero que no daña al niño al frenar en exceso. Esta eficaz precaución reduce aún más el riesgo de lesiones en caso de accidente.
  • Nota: Cuando los niños monten en e-bikes EVERCROSS, los padres deben acompañar a sus hijos y guiarles sobre cómo controlar la velocidad, elegir un entorno de conducción adecuado y evitar las zonas peligrosas.
Más vendido Nº 2
YBIKE Bicicleta eléctrica Adecuada para niños de 3 a 5 años, Asiento Ajustable, Bici sin Pedales de 12 Pulgadas
  • La primera bicicleta eléctrica de equilibrio Ybike puede permitir a tus hijos entrenar mejor su capacidad de equilibrio. Esta bicicleta de equilibrio se convertirá en un buen recuerdo de la infancia de tu hijo. La bicicleta Ybike para niños está especialmente diseñada para niños de 3 a 5 años que montan bicicletas pequeñas. Este es el regalo perfecto para tu hijo
  • Fácil de montar y fácil de operar: la bicicleta de equilibrio eléctrica Ybike tiene modos de conducción ajustables de dos velocidades (modo 1 - 8 km/h, modo 2 - 14,5 km/h), los niños se deslizan una corta distancia primero, luego inicia la bicicleta con el botón junto al manillar, puedes elegir el modo de conducción que más te convenga, el manillar flexible hace que sea fácil controlar la bicicleta mientras conduces, y los pedales también ayudan a mantener los pies de tu hijo en la bicicleta mientras conduces ing, la bicicleta ha sido parcialmente instalado, fácil de montar
  • Seguro y cómodo: la bicicleta de equilibrio Ybike está equipada con un freno electrónico en la rueda trasera, que es conveniente para que los niños monten en la bicicleta y frenen de forma más segura. Nuestra bicicleta también tiene un asiento ajustable con una altura de 34 cm a 43 cm, que se puede ajustar de acuerdo a la altura y la edad de la altura del niño, la altura adecuada también puede permitir que los niños detengan la bicicleta eléctrica con sus pies, y el neumático de 12 pulgadas se puede adaptar a más entornos de suelo
  • Potente bicicleta eléctrica: las bicicletas de equilibrio para niños están equipadas con un potente motor, batería de litio de gran capacidad de 24 V 100 W, la velocidad máxima es de hasta 14,5 km/h, disfruta de la alegría de montar rápidamente, puede dejar que los niños jueguen durante unos 30 minutos continuamente, el rango de crucero puede alcanzar 9 a 12 km, la bicicleta Ybike para niños pequeños es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para niños
  • El mejor regalo para niños: la bicicleta de equilibrio eléctrica para niños Ybike no es solo una bicicleta de equilibrio, los niños estarán orgullosos de tener su propia bicicleta, compartir la alegría con la familia, montar aventuras con amigos, nuestra bicicleta para niños puede dejar que tus hijos salgan de la bicicleta de equilibrio es fácil de pasar a una bicicleta o vehículo todoterreno, y también puede hacer que tu hijo domine el sentido del equilibrio. Este es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para tu hijo
Más vendido Nº 3
HYPERGOGO Challenger 12 Motocicleta Eléctrica Niños, Bicicleta eléctrica para niños con 3 velocidades, máximo 16 km/h, hasta 60 Minutos de Tiempo de Recorrido Continuo para niños/Adolescentes
  • ✅ Máxima fascinación: ¿Quieres regalarle algo DIVERTIDO y ÚNICO a tu hijo? ¡No busques más que nuestra moto eléctrica para niños! Es el mejor compañero de juegos. El tiempo de conducción de 90 minutos y la distancia de 8 millas proporcionan un nivel ideal de ejercicio. Sus hijos crearán recuerdos inolvidables al explorar un mundo de desafíos y emociones en este elegante juego de ruedas.
  • ✅ Seguridad: Transmisión de 3 velocidades de 8/12/16 km/h. Si supera los 16 km, sonará una alarma de velocidad para agregar protección adicional a la seguridad de su hijo. Además, tiene una distancia máxima de conducción de 16 km cuando está completamente cargado y puede durar unos 60 minutos de juego continuo. (Nota: la distancia/tiempo de recorrido real pueden variar debido a las condiciones de la carretera y al peso del ciclista).
  • ✅ Diseñado para adaptarse a niños y adolescentes de 3'11'' a 5'3'': la moto para niños HYPER GOGO cuenta con manillares ajustables para satisfacer las necesidades de más niños/adolescentes. La motocicleta E está equipada con neumáticos macizos de 12 pulgadas aptos para TODO TERRENO, lo que abre más lugares para que sus hijos exploren y se diviertan. Todo el cuerpo está hecho de una estructura de aleación de hierro resistente y duradera con una capacidad de carga máxima de 75 kg.
  • ✅ Diseño único: esta moto para niños presenta un diseño RETRO clásico que irradia un estilo carismático, con luces ambientales iluminadas sincronizadas con ritmos musicales, sistema de parlantes Bluetooth, bloqueo Child Safy y rugido simulado del motor más tubo de escape, andar en esta bicicleta desata la máxima diversión. y emoción. Haga que su hijo brille con confianza y gane la admiración y el aplauso de sus compañeros.
  • ✅ Servicio al Cliente 100% Satisfecho: HYPER GOGO ofrece un REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO dentro de los primeros 3 meses por cualquier motivo relacionado con la calidad. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema o inquietud sobre el producto. CONTÁCTANOS: inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > busca el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor"
Más vendido Nº 4
RCB TECH Moto Eléctrica Infantil,3 Modos de Velocidad, máx 25km/h, Autonomía máxima 15KM, Neumáticos de 12 Pulgadas, Bicicleta de Motocross para niños de 3-12 años
  • Potente motocicleta para niños: motocicleta todoterreno RCB TECH para niños velocidad máxima 25KM/H, batería de alta calidad 36V 4AH, autonomía máxima 15KM (depende de las condiciones de la carretera, velocidad y peso).
  • Buen rendimiento de seguridad: diseño de alta elasticidad de doble absorción de impactos con frenos de tambor, proporcionan garantía para los viajes seguros de los niños
  • Ajuste de tres velocidades: diseño de ajuste de tres velocidades de la moto eléctrica todoterreno 8Km/H 12Km/H 25Km/H, para satisfacer los requisitos de velocidad de diferentes escenarios.
  • Cómoda experiencia de conducción: La motocicleta eléctrica está equipada con ruedas de goma de 12 pulgadas, que son resistentes al desgaste y proporcionan un agarre más fuerte. El asiento antideslizante de alta densidad está diseñado ergonómicamente para proporcionar una experiencia de conducción cómoda para los niños.
  • Diseño con estilo: diseño de forma todoterreno, combinación de colores brillantes, enciende la pasión de los niños por la exploración y la aventura.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica para niños

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además estuvieron proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.