Kit para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse difícil de conseguir, una kit para bicicleta eléctrica seguramente sobrepasa tus esperanzas de cómo trabaja una bicicleta.

Admitida en trenes, tranvías y metros; una kit para bicicleta eléctrica es una manera de moverse sin inconvenientes.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una llamada de atención extra de capacidad que hará que la conducción sea tan divertida como servible.

Desde las bicicletas de carga a las de localidad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, motor de buje para bicicleta, bicicleta eléctrica, kit de conversión (rueda trasera)
  • 【Kit de conversión revolucionario】Con este kit puedes convertir fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica, adecuada para excursiones, viajes y escaladas.
  • Motor premium: impulsado por un motor de buje sin escobillas de 48 V y 1000 W, funciona silenciosamente y es duradero. La velocidad máxima puede alcanzar 30 km/h, 320 velocidades.
  • Contenido del paquete: contiene todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera y trasera de 26 pulgadas, 1 motor, 1 control del motor, 1 válvula de estrangulamiento, 2 pinzas de freno, 1 instrucciones (idioma español no garantizado), etc.
  • Nota: la batería y el cargador no están incluidos. El sistema requiere una batería de 48 V (Li, plomo ácido, NiMH, etc.) con una capacidad nominal de no menos de 11,6 Ah.
  • 【Garantía】Ofrecemos todos los productos nuevos. Si tiene preguntas o problemas, estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
OUKANING Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, motor delantero de 48 V, 1000 W
  • 48 V 1000 W Brushless & Brushless especificación del motor sin escobillas, fuerte y potente.
  • Viene con un potente controlador que garantiza una gran fuente de alimentación.
  • Adecuado para frenos de V y de disco. Sensor de velocidad de manivela para pedaleo asistido.
  • La velocidad máxima del motor es de 50 km/h.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. El tamaño de la llanta es de 50 cm (apto para bicicletas de 20 pulgadas).
Más vendido Nº 4
BAFANG Bicicleta Eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta con Batería de 48V 11.6/13/17.5/18Ah Hailong, 15Ah/17,5Ah Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en kit para bicicleta eléctrica

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor potente y una batería de alta aptitud son importantes aquí.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses usando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.