Kit para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse difícil de conseguir, una kit para bicicleta eléctrica seguramente sobrepasa tus esperanzas de cómo trabaja una bicicleta.

Admitida en trenes, tranvías y metros; una kit para bicicleta eléctrica es una manera de moverse sin inconvenientes.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una llamada de atención extra de capacidad que hará que la conducción sea tan divertida como servible.

Desde las bicicletas de carga a las de localidad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
BAFANG 48V 750W Mid Drive Kit de conversión Bicicleta eléctrica Kit de Motor Medio E-Bike para Adultos Ciclismo para Bicicletas de Carretera Bicicleta de montaña
  • Instalación sencilla: el kit de conversión Bafang 750W Mid-drive se puede instalar fácilmente en el cuadro de bicicleta estándar. Le enviaremos una herramienta de extracción para ayudarlo a eliminar las bielas viejas y una llave de tuercas patentada para apretar correctamente el motor al bastidor. Las herramientas correctas son todo un regalo y hará que la instalación sea MUCHO más fácil.
  • Potente: par de arranque alto, par máximo ≥ 160 Nm, buen rendimiento en escalada. Te permite navegar hasta 30 mph o más cuando estás a máxima potencia. Dos modelos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo viaje en el tiempo y también hacer ejercicio.
  • Seguridad: doble embrague se utiliza en la unidad de accionamiento, más seguridad. El sensor de velocidad y el sensor de torque se pueden aplicar, el controlador está integrado. Alta eficiencia, bajo consumo, kilometraje de largo recorrido.
  • Todo incluido: viene con todo lo que necesita para completar su bicicleta eléctrica y está listo para disfrutar de la libertad de escalar colinas sin ningún problema. , palanca o sensor de freno, cable 1T4, acelerador manual, piezas de instalación, manivelas, faro, llave y herramienta de extracción. La batería compatible es opcional.
  • Servicio disponible: enviado por DHL. Suele llegar en 3-7 días. Con 1 año de servicio para el motor de accionamiento medio, no se preocupe por usarlo. Recibirá un reemplazo o reparación si se trata del problema de calidad durante el período de validez. Respuesta rápida en 24 horas.
Más vendido Nº 2
YOSE POWER Ebike kit de conversión 36V250W 27.5" motor trasero kit de conversión de bicicleta eléctrica 27.5" para piñón cassette con controlador integrado batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 250 W: el kit de conversión YOSEPOWER es accionado por un motor de engranajes sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo. ¡Su PRIMERA opción para viajar por las carreteras de la ciudad!
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de la fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas, y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima aprox. 25 km/h. Velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD proporciona información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "HOLLOWTECH II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán en inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días hábiles.
Más vendido Nº 3
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en la tienda YOSEPOWER Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no se adapta a "HOLLOWTECH II y freno hidráulico.Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán en inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
Más vendido Nº 4
BAFANG 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V350W-44T-C965-36V-13Ah…
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
  • 【Soporte técnico】: Si tiene algún requisito o solicitud especial para su pedido, no dude en hacérnoslo saber. Estamos dispuestos a brindar todas las soluciones, sus opiniones y sugerencias son la fuerza impulsora de nuestro progreso continuo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en kit para bicicleta eléctrica

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor potente y una batería de alta aptitud son importantes aquí.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses usando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.