Motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la capacidad de subir lomas es más necesaria, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de alto par en tu motor eléctrico para bicicleta.

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas al unísono, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una motor eléctrico para bicicleta, lo que es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Queremos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Ciertas bicicletas eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda Delantera de 48 V 1500 WQI con Pantalla S900, Kit de conversión de 26 Pulgadas
  • 1.La modificación es simple: solo necesita quitar sus ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo toma unas pocas horas. Incluso las personas que no están familiarizadas con la modificación de equipos pueden disfrutar de la diversión de la modificación.
  • 2. Si hay un problema durante el uso, no devuelva el producto directamente. Primero, comuníquese con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Nuestra fábrica ha estado abierta durante 9 años y tiene una gran experiencia. Le brindaremos una solución que lo satisfaga.
  • 3.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 4.Neumáticos: Nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 26pulgadas * 1,75-2,125.
  • 5.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Blanco)
  • 【Alta Calidad】La bicicleta eléctrica Vivi C26 cuenta con un robusto cuadro de acero al carbono con una construcción cómoda y fácil de conducir, neumáticos bastidores de 26 pulgadas y portabultos, guardabarros y Guardacadenas para todo tipo de recorridos y aventuras urbanas.

  • 【250 Motor】Sistema de motor potente cuidadosamente diseñado con una velocidad máxima de 25Km/ h. Esta es la bicicleta eléctrica de pedal unisex. Te permite conducir rápido y seguro en la ciudad.

  • 【Alto Rendimiento】Extraíble - Batería de iones de litio 36V 8Ah. Pesa 2,9 kg y tiene una autonomía de 35 a 55 km. Hay dos formas de recargarlo, y la recarga rápida sólo dura de 4 a 6 horas. 

  • 【Sécurité】Vivi Ebike es totalmente funcional. Los frenos de disco dobles con supresor de motor proporcionan un excelente control. Está equipado con Timbres / Reflectores / Luces Frontal / Trasera para garantizar una conducción segura.

  • 【Comodidad Ajustable】La bicicleta viene con un manillar de confort ajustable (altura, ángulo) y puños ergonómicos para hacer su viaje más cómodo. La tija del sillín se puede ajustar a diferentes alturas. El cómodo sillín y la horquilla de suspensión delantera absorben los choques y las vibraciones para que puedas conducir sin problemas.

Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.

 

Cargar más productos

 

Motor eléctrico para bicicleta al mejor precio

La gente en los turismos ahora subestima lo veloz que los corredores pueden desplazarse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.

Durante años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas primordialmente por personas de 65 años o bien más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de continuar montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas superiores.