Motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la capacidad de subir lomas es más necesaria, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de alto par en tu motor eléctrico para bicicleta.

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas al unísono, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una motor eléctrico para bicicleta, lo que es una enorme manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Queremos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o bien el propósito.

Ciertas bicicletas eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 2
Comyglog Motor de bujes para bicicleta eléctrica, 36 V, 250 W, parte trasera de la rueda, para accionamiento de bicicleta eléctrica
  • Tamaño de la rueda: 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 700 C
  • Potencia nominal (W): 36 V 250 W.
  • Tensión nominal (V): 36 V
  • U/min: 350 para 36 V
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
DENVER E2000 Rear Motor 6 V Bicicleta eléctrica Plegable 20 Pulgadas Discovery, Color Negro Brillante Unisex, 20
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio plegable de 20 pulgadas, horquilla de acero, llantas de 20 pulgadas, cámara doble, bujes de aluminio 36F, cubiertas de carretera 20 x 1,75, válvula Shrader, pedales plegables, cambio Shimano TY 21, 6 velocidades, manetas Shimano Revoshift, rueda libre Shimano, 6 velocidades, pliegue de aluminio plateado, eje plegable, palancas de freno V-Brake de aluminio con Power Off, frenos V-Brake de aluminio. Soporte de aluminio, batería de celdas Motor de rueda trasera lishen 36 V 10,4 Ah, 250 W ISO 13849, pantalla LED,
  • Portaequipajes y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Motor eléctrico para bicicleta al mejor precio

La gente en los turismos ahora subestima lo veloz que los corredores pueden desplazarse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.

Durante años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas primordialmente por personas de 65 años o bien más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicis en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una manera de continuar montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas superiores.