Bicicleta spinning bodytone

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning bodytone es una bicicleta estática que se usa para hacer ejercicios de entreno cardiovascular y de fortalecimiento.

Hacer ejercicio con una bicicleta spinning bodytone sin tener que salir de casa no solamente piensa un enorme ahorro en la cuota del gimnasio, sino que también acumula un óptimo puñado de virtudes a sus espaldas.

Se calcula que, dependiendo de tu condición física, duración del entrenamiento y tu resistencia, es posible quemar de 400 a 1000 calorías en una sesión de spinning.

En los gimnasios expertos, las bicis Spinning tienen un volante de peso que cambia entre los 20 a 25 kg.

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta de Elite - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, Sistema de Freno magnético controlado por Ordenador, Volante de 26KG, Manillar Deportivo - SX600
  • ✅ 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔𝗗𝗔: volante de inercia de 26 kg, sistema de transmisión por correa de baja vibración y bajo mantenimiento, pedales de clic SPD y sistema de freno magnético eléctrico de 32 pasos
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación - Consola Android de 7" con simulación de pista, competición integrada y modo HRC.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: entrenamiento profesional con el aerodinámico y deportivo manillar 3 en 1 + reposabrazos acolchados con sensor de pulso integrado + freno eléctrico y medición de vatios.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: Entrenamiento con programas de entrenamiento de ergómetro preinstalados - el entrenamiento perfecto para la resistencia, la coordinación, las piernas y la parte inferior! Incluye cinturón de pulso y eBook para un entrenamiento cardiovascular efectivo. La música y los vídeos se pueden reproducir directamente desde la consola.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Ruedas para fácil transporte- Dimensiones: 61 cm, Longitud: 165 cm, Altura: 151 cm, Peso máximo del usuario 180 kg. ATENCIÓN: Envío solo península. Entrega a pie de calle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BH Hipower - Bicicleta Indoor Duke Electronic
  • Volante inercia de 20kg para un pedaleo estable.
  • Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia para un pedaleo suave y silencioso.
  • Monitor LCD multifunción. Uso muy sencillo. Muestra RPM, tiempo, calorías, distancia y pulso.
  • Solida estructura reforzada que permite su uso a usuarios de hasta 115kg.
  • Ruedas de transporte para mayor comodidad.
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta spinning bodytone

Tanto el manillar como la situación del asiento y la altura deben de poder desplazarse según las preferencias del usuario. Es una parte infaltante de las bicicletas de ciclo indoor que debe regularse con los diferentes mandos que dispone y ajustarse a cada usuario. El taburete de las bicis de spinning debe ser fácil de ordenar con regulador de altura y de posición horizontal del sillín.

bicicleta spinning bodytone

Inclusive puedes perder peso, reducir el ahínco de la sangre y incrementar tu fuerza. Correr y montar en bicicleta de spinning además es bueno para los diabéticos, ya que la actividad estricta puede ayudar a regular y mejorar los síntomas.