Bicicleta spinning bodytone

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning bodytone es una bicicleta estática que se usa para hacer ejercicios de entreno cardiovascular y de fortalecimiento.

Hacer ejercicio con una bicicleta spinning bodytone sin tener que salir de casa no solamente piensa un enorme ahorro en la cuota del gimnasio, sino que también acumula un óptimo puñado de virtudes a sus espaldas.

Se calcula que, dependiendo de tu condición física, duración del entrenamiento y tu resistencia, es posible quemar de 400 a 1000 calorías en una sesión de spinning.

En los gimnasios expertos, las bicis Spinning tienen un volante de peso que cambia entre los 20 a 25 kg.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 2
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bicicleta Estática de Ejercicio Hogar , Volante deInercia de 18 kg, Conexion con APP Pantalla LCD, Sensor de Impulsos, Manillar Sillín Ajustables, Carga Máxima: 120 kg
  • 【Sin precedentes 359,99 → → 259,99 !!】 Bicicleta de spinning para interiores que quema calorías en su cuerpo y ayuda a reducir el peso. El pedaleo continuo da como resultado un sistema vascular, corazón y pulmón más fuertes. 18kg volante inercia proporciona un gran nivel de condición física a personas de todas las edades.
  • 【Monitor LCD y conexión a la APP】El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. Escanee el código QR en la consola para descargar la APP Fitshow, experimente la conducción en diferentes escenarios y puedes picarte con los demas usuarios
  • 【Diseño ergonomico】 El manillar antideslizante de altura ajustable, el asiento acolchado y una amplia gama de resistencia brindan a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Rodamiento de alta intensidad TPI, cinturón antideslizante PK, pedales reforzados, fácil movimiento y soporte para teléfono / iPad, soporta hasta 120 kg. se adapta a 150 cm-180 cm de altura
  • 【Bicicleta estacionaria estable】 El marco de acero resistente de la bicicleta estática garantiza la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. Los pedales de jaula ajustables lo protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.
  • 【Garantía】 Una bicicleta de Spinning + una garantía de 12 meses reemplazo de piezas gratis, no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta spinning bodytone

Tanto el manillar como la situación del asiento y la altura deben de poder desplazarse según las preferencias del usuario. Es una parte infaltante de las bicicletas de ciclo indoor que debe regularse con los diferentes mandos que dispone y ajustarse a cada usuario. El taburete de las bicis de spinning debe ser fácil de ordenar con regulador de altura y de posición horizontal del sillín.

bicicleta spinning bodytone

Inclusive puedes perder peso, reducir el ahínco de la sangre y incrementar tu fuerza. Correr y montar en bicicleta de spinning además es bueno para los diabéticos, ya que la actividad estricta puede ayudar a regular y mejorar los síntomas.