Bicicleta eléctrica windgoo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica windgoo se va regulando por medio de el pedaleo.

En una bicicleta eléctrica windgoo, la energía humana se transforma en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayoría de la electricidad adicional se provee a partir de una batería.

Más allá de que en el pasado las baterías de las bicicletas fueron producidas primordialmente por enormes compañias, muchas empresas pequeñas y medianas comenzaron a usar nuevos métodos innovadores para crear baterías más perdurables.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al sugerir una movilidad inigualable y accedible para todo el mundo.

Más vendido Nº 1
ENGWE T14 Mini Bici Eléctrica Plegable para Adultos o Adolescentes, Neumáticos de 14'', Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Velocidad hasta 25KM/H, Bicicleta Urbana de Paseo (Azul)
  • 【Pequeña pero Poderosa】 Con motor de 250W y batería extraíble de 48V 10Ah, la bicicleta eléctrica ENGWE T14 alcanza 25km/h y tiene un alcance de 22 millas en modo eléctrico y 37.2 millas en modo asistido. Ideal para desplazamientos urbanos y paseos relajados.
  • 【Múltiple Absorción de Impactos】 La bicicleta eléctrica ENGWE T14 tiene un sistema de absorción de impactos en horquilla delantera, centro, rueda trasera y sillín, junto con un diseño ergonómico que proporciona comodidad en cualquier terreno para un paseo agradable.
  • 【Plegable y Conveniente】 Esta bicicleta eléctrica es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para ir a la escuela, el trabajo, hacer compras y visitar amigos y familiares. Además, destaca por su diseño compacto como bicicleta eléctrica plegable.
  • 【Neumáticos a Prueba de Pinchazos de 14 Pulgadas】 Los neumáticos de goma de vacío de 14 pulgadas tienen una banda de rodadura gruesa, antideslizante y resistente al desgaste para una conducción segura en diversas superficies de la carretera. NOTA: Recuerde inflar regularmente sus neumáticos para garantizar un funcionamiento adecuado.
  • 【Tres Modos de Conducción】 Modo de asistencia de pedal moderado, modo completamente eléctrico para potencia máxima, o modo de pedal para un paseo tradicional. Personalice su conducción para una experiencia de ciclismo personalizada y conveniente.
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 3
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica windgoo que no te puedes perder

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un integrante del cuadro e incluía un motor de imán persistente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.