Bicicleta eléctrica windgoo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica windgoo se va regulando por medio de el pedaleo.

En una bicicleta eléctrica windgoo, la energía humana se transforma en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayoría de la electricidad adicional se provee a partir de una batería.

Más allá de que en el pasado las baterías de las bicicletas fueron producidas primordialmente por enormes compañias, muchas empresas pequeñas y medianas comenzaron a usar nuevos métodos innovadores para crear baterías más perdurables.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al sugerir una movilidad inigualable y accedible para todo el mundo.

Más vendido Nº 1
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 2
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 4
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike (Verde)
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica windgoo que no te puedes perder

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un integrante del cuadro e incluía un motor de imán persistente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.