Bicicleta eléctrica windgoo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica windgoo se va regulando por medio de el pedaleo.

En una bicicleta eléctrica windgoo, la energía humana se transforma en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayoría de la electricidad adicional se provee a partir de una batería.

Más allá de que en el pasado las baterías de las bicicletas fueron producidas primordialmente por enormes compañias, muchas empresas pequeñas y medianas comenzaron a usar nuevos métodos innovadores para crear baterías más perdurables.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al sugerir una movilidad inigualable y accedible para todo el mundo.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 250 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Más vendido Nº 2
BEEPER Ivélo Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Noir, 990 Mm x 1175Mm x 520Mm
  • Bicicleta eléctrica asistida
  • Fácil de usar, plegable y con gran autonomía, no pierda tiempo en atascos de tráfico urbano en las horas pico
  • Velocidad máxima: 25Km/ h/ Autonomía: 25 Km. Batería: Iones de litio LG 36V 5.2Ah Peso de la bicicleta: 16kg
  • Dimensiones de los neumáticos: 14 pulgadas. Pantalla: pantalla táctil oled (indicación de velocidad, rango, luces, cuentakilómetros)
  • Luces led del manillar: azul = encendido/ rojo = luces de freno/ delanteras: faros led de alto brillo
Más vendido Nº 3
Windway Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 350W, Bicicleta eléctrica de 12"para Adultos, 25 km/h, Batería de Litio de 36V y 6,0 AH
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Windway es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 350W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 🚲【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 🚲【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 🚲【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 🚲【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
TAIFU 42V 2A 36V 2A Cargador de batería Moto Scooter UK Adaptador de Cargador de baterías portátil para Bicicleta eléctrica 5.5x2.1mm Conector de Barril de CC para 10Series 36V Scooter eléctrico
  • Entrada: Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz; Salida: 42V 2A 84W
  • Tamaño del conector: interfaz de CC (diámetro exterior de 5,5 mm; diámetro interior de 2,1 mm o 2,5 mm)Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobrevoltaje. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas.
  • Carga rápida: Carga rápida, diseñada para acortar el tiempo máximo de carga de salida 42 V 2 A En línea con conector de 1 clavija (hembra), Voltaje de entrada: 100–240 V, kit de cable de alimentación para la UE incluido.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio de bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V, no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltaje de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea el correcto. TAIFU Cargadores de batería para scooter 36V 42V 2A Adaptador para bicicleta eléctrica, Scooter, Li-ION Li-Poly Cargador de litio 36V Scooter Wispeed T850
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón Agregar al carrito.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica windgoo que no te puedes perder

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un integrante del cuadro e incluía un motor de imán persistente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.