Bicicleta eléctrica orbea

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica orbea puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Es importante tomar en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica orbea puede conducir.

La gente que no ya es “ciclista” tiende a agacharse por las bicis con acelerador al comienzo, mas luego se da la vuelta y escoge un pedaleo asistido para su próxima compra.

Todos los enormes fabricantes de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ya están en el juego de las y también -bicis.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Negro)
  • 【Alta Calidad】La bicicleta eléctrica Vivi C26 cuenta con un robusto cuadro de acero al carbono con una construcción cómoda y fácil de conducir, neumáticos bastidores de 26 pulgadas y portabultos, guardabarros y Guardacadenas para todo tipo de recorridos y aventuras urbanas.

  • 【250 Motor】Sistema de motor potente cuidadosamente diseñado con una velocidad máxima de 25Km/ h. Esta es la bicicleta eléctrica de pedal unisex. Te permite conducir rápido y seguro en la ciudad.

  • 【Alto Rendimiento】Extraíble - Batería de iones de litio 36V 8Ah. Pesa 2,9 kg y tiene una autonomía de 35 a 55 km. Hay dos formas de recargarlo, y la recarga rápida sólo dura de 4 a 6 horas. 

  • 【Sécurité】Vivi Ebike es totalmente funcional. Los frenos de disco dobles con supresor de motor proporcionan un excelente control. Está equipado con Timbres / Reflectores / Luces Frontal / Trasera para garantizar una conducción segura.

  • 【Comodidad Ajustable】La bicicleta viene con un manillar de confort ajustable (altura, ángulo) y puños ergonómicos para hacer su viaje más cómodo. La tija del sillín se puede ajustar a diferentes alturas. El cómodo sillín y la horquilla de suspensión delantera absorben los choques y las vibraciones para que puedas conducir sin problemas.

Más vendido Nº 2
VOZCVOX Bicicletas eléctricas, 1000W 48V Ebike con Batería Extraíble De 17Ah, 26" Bicicleta eléctrica de montaña Montaña, Ebike para Adultos
  • 【Neumáticos】 equipados con neumáticos de grasa resistentes al desgaste de 26 * 4.0 pulgadas, que tienen un efecto de absorción de impactos, adecuados para varios terrenos, y un diseño antideslizante de múltiples capas, que es más estable y seguro.
  • 【Amortiguador triple】 reduce los baches provocados por los desniveles del terreno, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura
  • 【Asiento ajustable】 la altura del asiento y el manillar se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas.
  • 【Frenos】 los sistemas de frenos de disco delanteros y traseros mejoran la sensibilidad de frenado, la seguridad y la durabilidad.
  • 【Batería de litio extraíble】 equipada con una batería de alta capacidad de 48V 17AH, puede durar entre 55 y 60 kilómetros en modo eléctrico puro, la batería es extraíble y los dos métodos de carga son más flexibles.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 4
BLUEWHEEL e-bike 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB, App y Sillín de gel | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la bicicleta eléctrica, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica orbea que no te puedes perder

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto ayuda a los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más lomas, de lo que de otra manera sería viable con su propia energía.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de o sea un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de exactamente la misma, se conduce realmente bien.