Bicicleta eléctrica orbea

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica orbea puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Es importante tomar en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica orbea puede conducir.

La gente que no ya es «ciclista» tiende a agacharse por las bicis con acelerador al comienzo, mas luego se da la vuelta y escoge un pedaleo asistido para su próxima compra.

Todos los enormes fabricantes de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ya están en el juego de las y también -bicis.

Más vendido Nº 1
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
Más vendido Nº 2
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
  • ✅【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón de la E-MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. La bicicleta eléctrica unisex ESKUTE 27.5" Netuno está siempre con usted.
  • ✅ 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERTIFICADO Y DE ALTA CALIDAD】La bici eléctrica ESKUTE está montada en un 90%. Puede ver el vídeo para una mayor instalación. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de alta calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos ofrecerle un servicio posventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica BLUEWHEEL City 28" Ligera I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta eléctrica Conforme a la UE | Shimano 7 velocidades, Motor Trasero de 250 W para 25 km/h BUTEO
  • ¡𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔, 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦, ¡𝗬𝗔! : Con la bicicleta eléctrica minimalista BUTEO, experimentarás una sensación de conducción urbana a velocidades de hasta 25 km/h! Recorre el camino al trabajo sin estrés o disfruta de relajados paseos durante el fin de semana. Con un peso inferior a los 16,5 kg, esta bicicleta de negocios te llevará sin esfuerzo a tu destino. Déjate llevar por la ciudad gracias al potente motor trasero (250 W).
  • 𝗘𝗦𝗧𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗨𝗡𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Ya sea para un corto viaje diario o para un recorrido en bicicleta más largo, súbete a la bicicleta eléctrica y aprovecha al máximo su capacidad con un alcance de hasta 60 km. La batería de litio integrada y el innovador sensor de par de torsión te brindan apoyo en tu misión de movilidad eléctrica. Las bicicletas eléctricas BUTEO para mujeres y hombres garantizan diversión de conducción duradera y ágil.
  • ¡𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢! : ¿Tienes ganas de explorar lugares emocionantes fuera del camino trillado? Los neumáticos premium integrados (700 x 40c) y los resistentes pedales de aluminio brindan una experiencia de conducción agradable en todo tipo de terrenos. Con los estables frenos de disco hidráulicos, puedes detenerte en el momento adecuado, ya sea en un semáforo en rojo, un paso de cebra o para tomarte un selfie rápido con tus compañeros de ruta.
  • 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Mantén tu smartphone siempre a la vista y utiliza el práctico soporte para teléfono directamente en el manillar. Junto con la intuitiva aplicación Bikewise Pro, podrás rastrear sin esfuerzo todos tus recorridos, ¡simplemente inteligente! Además, la bicicleta eléctrica urbana ofrece otra herramienta moderna: el soporte para Airtag debajo del sillín protege tu bicicleta eléctrica de robos no deseados.
  • 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗩𝗭𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔: Conduzca por el lado seguro con la ayuda de accesorios de alta calidad conformes a la normativa StVZO para una seguridad vial del 100 %. Los reflectores y las luces brillantes complementan el diseño urbano de la bicicleta eléctrica y garantizan una llegada segura incluso en la oscuridad - siguiendo el lema 'ver y ser visto'.
Más vendido Nº 4
YOSE POWER Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28'' 36V350W Motor Trasero, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28" para Casete con Controlador Integrado Batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión de Yosepower es accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y excursiones de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤ Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta de trekking eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en un viaje rápido. La palanca de freno garantiza que desconecte la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "Hollowtech II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, RoHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica orbea que no te puedes perder

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto ayuda a los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más lomas, de lo que de otra manera sería viable con su propia energía.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de o sea un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de exactamente la misma, se conduce realmente bien.