Bicicleta eléctrica orbea

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica orbea puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Es importante tomar en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica orbea puede conducir.

La gente que no ya es «ciclista» tiende a agacharse por las bicis con acelerador al comienzo, mas luego se da la vuelta y escoge un pedaleo asistido para su próxima compra.

Todos los enormes fabricantes de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ya están en el juego de las y también -bicis.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
SONGZO Bicicleta eléctrica 27.5 Pulgadas Bicicleta de Montaña eléctrica con Batería de Iones de Litio de 48V 15Ah, Doble Absorción de Impactos
  • 【Motor de alto rendimiento】Equipado con un motor trasero sin escobillas con un par de motor de 75 Nm para garantizar una alta potencia. Con el sistema de control inteligente, puede conducir de forma suave y potente en carreteras en diferentes entornos.
  • 【Sistema de doble amortiguador】 La horquilla delantera que absorbe los golpes de acero al carbono de alta resistencia tiene un efecto de absorción de impactos más potente que las horquillas normales no absorbentes del mercado. El amortiguador trasero amortiguado y el diseño del amortiguador trasero de cuatro barras ofrecen una experiencia de viaje cómoda.
  • 【Tres modos】1. Modo de asistencia eléctrica 2. Modo eléctrico puro 3. Modo Pedal Hay 5 ajustes de velocidad, que se pueden ajustar de acuerdo a las diferentes condiciones de la carretera y experimentar diferentes placeres de conducción.
  • 【Batería de litio de 48 V y 15 Ah】 La batería totalmente eléctrica dura de 35 a 45 km y la vida útil de la batería se incrementa de 50 a 65 km. Equipado con enchufes de carga que cumplen con los estándares británicos y europeos, solo necesita 5 a 7 horas para cargar completamente de 0 a 100.
  • 【Garantía】 Songzo El motor y el marco de todas las bicicletas eléctricas están garantizados un año y la batería tiene seis meses. Por razones de protección del transporte, el 95 % de las bicicletas eléctricas se montan. Todos los componentes eléctricos están conectados. Todo lo que tienes que hacer es montar las ruedas delanteras, los asientos, los pedales y el manillar. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros a tiempo.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco hidráulicos Promax DSK-920M y neumáticos Schwalbe RAPID ROB 57-622 (29x2.25). No hay luces Hay un soporte lateral.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica orbea que no te puedes perder

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto ayuda a los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más lomas, de lo que de otra manera sería viable con su propia energía.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de o sea un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de exactamente la misma, se conduce realmente bien.