Bicicleta eléctrica ligera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es sustancial tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica ligera puede conducir.

Una bicicleta eléctrica ligera está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicis tradicionales.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE 2lvxd30 Bicicleta eléctrica 48v10.4ah Bicicleta eléctrica Plegable con Shimano 7 Velocidad niños y Adultos (Blanco)
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta eléctrica de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta eléctrica 20LVXD30 está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 Ah para automóvil con nueva energía. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin miedo a las cargas pesadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • Desviador Shimano de 7 velocidades: kit de desviador de 7 velocidades Shimano con nudos inferiores, cambios sensibles sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan tan rápido, la velocidad es fuerte y es más fácil escalar la montaña. La bicicleta eléctrica plegable también cuenta con un soporte de carga USB para teléfono móvil que se puede conectar a un teléfono móvil para cargar.
  • Sirena de control remoto y monitor LCD: bicicleta de ciudad con tecnología de control independiente, ajuste de velocidad 3 en 1 en el instrumento y puede mostrar kilometraje, potencia de la batería y velocidad. Equipado con mando a distancia, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada para mantener tu bicicleta eléctrica segura y sin preocupaciones.
  • 【Sistema de protección de freno de doble disco】 Amortiguación de suspensión de la horquilla delantera que amortigua eficazmente las irregularidades causadas por terrenos complejos. Marco plegable de aleación de aluminio estable, tubo de manillar ajustable de aleación de aluminio y sistema de freno de disco doble EBS para mayor seguridad. Vida útil más cómoda y segura.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica BLUEWHEEL City 28" Ligera I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta eléctrica Conforme a la UE | Shimano 7 velocidades, Motor Trasero de 250 W para 25 km/h BUTEO
  • ¡𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔, 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦, ¡𝗬𝗔! : Con la bicicleta eléctrica minimalista BUTEO, experimentarás una sensación de conducción urbana a velocidades de hasta 25 km/h! Recorre el camino al trabajo sin estrés o disfruta de relajados paseos durante el fin de semana. Con un peso inferior a los 16,5 kg, esta bicicleta de negocios te llevará sin esfuerzo a tu destino. Déjate llevar por la ciudad gracias al potente motor trasero (250 W).
  • 𝗘𝗦𝗧𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗨𝗡𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Ya sea para un corto viaje diario o para un recorrido en bicicleta más largo, súbete a la bicicleta eléctrica y aprovecha al máximo su capacidad con un alcance de hasta 60 km. La batería de litio integrada y el innovador sensor de par de torsión te brindan apoyo en tu misión de movilidad eléctrica. Las bicicletas eléctricas BUTEO para mujeres y hombres garantizan diversión de conducción duradera y ágil.
  • ¡𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢! : ¿Tienes ganas de explorar lugares emocionantes fuera del camino trillado? Los neumáticos premium integrados (700 x 40c) y los resistentes pedales de aluminio brindan una experiencia de conducción agradable en todo tipo de terrenos. Con los estables frenos de disco hidráulicos, puedes detenerte en el momento adecuado, ya sea en un semáforo en rojo, un paso de cebra o para tomarte un selfie rápido con tus compañeros de ruta.
  • 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Mantén tu smartphone siempre a la vista y utiliza el práctico soporte para teléfono directamente en el manillar. Junto con la intuitiva aplicación Bikewise Pro, podrás rastrear sin esfuerzo todos tus recorridos, ¡simplemente inteligente! Además, la bicicleta eléctrica urbana ofrece otra herramienta moderna: el soporte para Airtag debajo del sillín protege tu bicicleta eléctrica de robos no deseados.
  • 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗩𝗭𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔: Conduzca por el lado seguro con la ayuda de accesorios de alta calidad conformes a la normativa StVZO para una seguridad vial del 100 %. Los reflectores y las luces brillantes complementan el diseño urbano de la bicicleta eléctrica y garantizan una llegada segura incluso en la oscuridad - siguiendo el lema 'ver y ser visto'.
Más vendido Nº 3
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike (Verde)
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
Más vendido Nº 4
SachsenRAD MTB Eléctrica R6 Neo II V2 TÜV Certificado hasta 150KM de autonomía | E MTB de Solo 21KG Extremadamente Ligera Freno Híbrido-hidráulico | Bicicleta Eléctrica de Hombre y Mujer
  • Bicicleta SachsenRAD E-Racing Bike R6 NEO II Hybrid Edition 2023 TÜV, equipada con un motor de 250 W, ruedas de 27,5 pulgadas, 7 velocidades y frenos híbridos en color negro.
  • Ganador del Premio German Design 2022 en la categoría correspondiente. Certificado por TÜV, cumple con StVZO y cuenta con una batería a prueba de fuego, un marco resistente a la rotura y muchas otras características excepcionales. Los frenos de disco híbridos garantizan un rendimiento de frenado excepcional.
  • Especialmente diseñada para Sajonia, esta bicicleta eléctrica cuenta con un potente motor que permite una rápida aceleración y una subida fácil de pendientes fuertes. Con una batería de 500 Wh fuerte y duradera, puedes alcanzar hasta 150 km de autonomía. Además, la batería es fácilmente removible, lo que facilita el almacenamiento y la carga de la bicicleta.
  • La pantalla LCD de la bicicleta muestra una gran cantidad de información, incluyendo la velocidad, el nivel de la batería y mucho más. Además, cuenta con capacidad de carga USB, para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras conduces.
  • Si estás buscando una bicicleta eléctrica excepcional, segura y duradera, esta es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y llévate a casa esta increíble bicicleta eléctrica! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica ligera

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, puesto que una gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como «speed pedelec», además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y ciudades sin precisar una licencia.