Bicicleta eléctrica ligera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es sustancial tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica ligera puede conducir.

Una bicicleta eléctrica ligera está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicis tradicionales.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
M MEGAWHEELS Bicicleta Eléctrica, Bicicleta electrica 36V 14" Ultra Ligero Plegable Ciudad Ebike, 3 Modos, Potencia de Asistencia 30-40KM.
  • ▶ Velocidad: distancia de hasta 40KM con una sola carga, velocidad máxima de 15 millas / h, con el acelerador y la pantalla LCD
  • ▶ Tiempo de carga: 3-4 horas a una carga completa desde la superficie con la batería de 36V y 7500mAh
  • ▶ Peso neto: Peso ligero 15.5kg, para que pueda subir las escaleras. Carga máx: 220lbs = 100KG
  • ▶ Más seguro: Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la luz LED (para montar en la noche)
  • ▶ Garantía: Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica ligera

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, puesto que una gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como “speed pedelec”, además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y ciudades sin precisar una licencia.