Bicicleta eléctrica ligera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es sustancial tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica ligera puede conducir.

Una bicicleta eléctrica ligera está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicis tradicionales.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica Plegable - Aleación de Aluminio - Pantalla LCD - Bicicleta Ligera de 18,8 KG - para Viajes en Bicicleta al Aire Libre
  • ✅🚴‍♂️ 【BICICLETA ELÉCTRICA LIGERA】 La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviana y no se oxida. La rueda de radios de 20 pulgadas es liviana y pesa solo 18,8 kg.
  • ✅🚴‍♂️ 【LA DIFERENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】 Prestamos gran atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, apariencia elegante y diseño ligero y plegable para una gran experiencia de conducción.
  • ✅🚴‍♂️ 【BICICLETA DE MONTAÑA DE ALTA CALIDAD】 Tiene amortiguación delantera y trasera, que puedes montar en diferentes carreteras. equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del automóvil trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección contra sobrecarga y temperatura, se puede usar de manera segura; Con una batería incorporada de gran capacidad de 2600 mAh, tiene un alcance de 80 km.
  • ✅🚴‍♂️ 【TRES MODOS DE TRABAJO】 Tres modos de conducción de pura asistencia eléctrica, en bicicleta y eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico.
  • ✅🚴‍♂️ 【ENVÍO GRATIS EN 3-7 DÍAS】 Nuestras bicicletas Fiido tienen múltiples puntos de venta en todo el país y solo toma 3-7 días desde el pedido hasta la entrega y es completamente gratis. El servicio al cliente es nuestra pasión. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos felices de poder ayudarte!
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 4
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería de Iones de Litio de 36V 8Ah, Profesional de 7 velocidades.
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en Speedrid Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica ligera

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, puesto que una gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como «speed pedelec», además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y ciudades sin precisar una licencia.