Bicicleta eléctrica ligera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es sustancial tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica ligera puede conducir.

Una bicicleta eléctrica ligera está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicis tradicionales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, Medium)
  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica ligera

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, puesto que una gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como “speed pedelec”, además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayor parte de los estados y ciudades sin precisar una licencia.