Bicicleta estatica reebok

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica reebok no solo es fácil de cambiar, sino además edita su entrenamiento para dirigirse a distintas grupos musculares.

Con una naturaleza competitiva, la bicicleta estatica reebok favorecerá tus adiestramientos más rigurosos y te dejará entrenar al máximo sin necesidad de salir de casa.

Las bicis de ciclismo para interiores son un avance mucho más reciente en el mundo de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por primera vez como bicicletas de entrenamiento para corredores profesionales.

Las bicis estáticas que aguantan más peso son las más robustas y por lo tanto más pesadas.

Más vendido Nº 1
Reebok GB60 Bicicleta de Ejercicio Magnética, Negra
  • Con la tecnología de auto-energía, el GB60 sólo requiere una pequeña carga antes de que puedas entrenar sin energía de la red; Para los entusiastas del fitness más avanzados, el sólido peso del volante de inercia de 6 kg del GB60 asegura un movimiento de ciclismo desafiante, suave y silencioso, para que usted tenga una experiencia de conducción cómoda y fluida
  • Puedes adaptar la intensidad de tu entrenamiento, mientras vas en bicicleta, seleccionando el nivel de resistencia deseado a través de la consola: Hay 32 niveles de resistencia electrónica para que usted elija
  • Para ayudar a mantenerte motivado, hay 12 programas de fitness incorporados en la consola; diseñados por los entrenadores maestros de Reebok para llevarte de un ciclo suave a una desafiante subida a una colina montañosa
  • La gran pantalla LCD retroiluminada proporciona la información que necesita para ayudar a mejorar su nivel de condición física mediante el seguimiento y la visualización de su progreso, incluyendo la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías, el pulso, los vatios y las RPM
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir y una línea de ayuda dedicada de Reebok Reino Unido y un chat online, en caso de que necesites cualquier tipo de ayuda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Reebok GB40S - Bicicleta estática Fluido, rojo/negro
  • 20 programas de entrenamiento.
  • 32 niveles de resistencia electrónica.
  • 9 volantes de inercia.
  • Sensores de pulso.
  • Sillín ajustable tanto de forma horizontal como vertical.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Reebok FR30 - Kinomap y Zwift - volante inercia 9kg - pantalla LED - 32 niveles resistencia - 18 programas
  • El volante de inercia interno de 9 kg, fuerte y robusto, crea un movimiento de pedaleo suave para una cadencia constante
  • 32 niveles de resistencia electrónica que le permiten ajustar la intensidad a través de la consola de control
  • Pantalla táctil LED de 6 ventanas con bisel iluminado, USB para Dongle Bluetooth y carga móvil (no pueden utilizarse simultáneamente)
  • Construcción sólida y fiable para un peso máximo de 125 kg.
  • Máx. Peso del usuario: 120 kg. Ruedas de transporte: sí. Tipo de garantía: uso doméstico. Garantía: 2 años. Color: negro
Más vendido Nº 4
Reebok SL8.0 Bicicleta
  • La bicicleta estática Reebok SL8.0 está totalmente equipada para ayudar a desarrollar tanto la resistencia cardiovascular como la muscular, golpeando los cuádriceps, los isquiotibiales y los gemelos sin afectar a las rodillas ni a los tobillos. Con un sólido volante de inercia de 7 kg, 24 niveles de resistencia electrónica y 12 motivadores programas de fitness, la SL8.0 también ofrece 4 funciones de control definidas por el usuario, 3 objetivos y vatios para un sinfín de opciones de entrenamiento.
  • Compatible con la aplicación Reebok Fitness, la SL8.0 BIke te permite llevar tus entrenamientos en casa aún más lejos. Con toda una serie de retos y funcionalidades adicionales, la aplicación Reebok le ayuda a adaptar y seguir sus entrenamientos desde su teléfono, o incluso a realizar rutas reales virtualmente a través de Google Maps y Street View.
  • Con una consola única de 6 ventanas LED + gráfico de perfil, la SL8.0 Bike ofrece información detallada sobre el rendimiento con métricas de velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, vatios y RPM en tiempo real para entrenamientos informados y efectivos. Además, con los sensores de pulso de mano integrados, la SL8.0 ofrece datos de frecuencia cardíaca para un ciclismo más seguro y con mayor capacidad de seguimiento.
  • Con ruedas de transporte integradas de alta resistencia y 4 puntos de ajuste a nivel del suelo, el elegante SL8.0 se puede mover y ajustar fácilmente para obtener una base sólida de ciclismo y una mejor experiencia de entrenamiento. Con un "sillín blando" densamente acolchado y forrado de gel con ajuste vertical y horizontal, la SL8.0 le ofrece un control total sobre su posición de conducción.
  • Construido con una calidad de construcción fiable, el SL8.0 ofrece un peso máximo de usuario de 130 kg. Apoyando la durabilidad de la gama SubLite, la bicicleta estática viene con la garantía de calidad de Reebok para una total tranquilidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica reebok

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese instante, realiza los cambios que estime necesarios y que mueven o activan una secuencia de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia imantada se ejecuta mediante imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta por medio de un ventilador que aumenta su agilidad de giro conforme aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.

bicicleta estatica reebok

Una alfombra de goma puede contribuir a amortiguar sutilmente el estruendos. Tienen la posibilidad de causar desgaste en el neumático trasero, por lo cual aconsejamos instalar un neumático de repuesto o un neumático concreto de entrenamiento. Entre los dispositivos de entrenamiento de ciclismo en interior más populares, muy fácil de utilizar y con mucha variedad. Los de resistencia imantada son los más costosos, mas también más silenciosos y relajados.