Bicicleta eléctrica samebike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes imaginar que con la potencia y el peso plus a bordo que viene con una bicicleta eléctrica samebike supone que costaría más que las tradicionales para garantizar, mas este no es necesariamente la situacion.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante muy bajo, una bicicleta eléctrica samebike es ideal para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicis eléctricas tienen la posibilidad de proveer hasta 40 millas complementarios de potencia para achatar la montaña.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes de que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos 350W 48V 10.4AH con Control Remoto & la Pantalla LCD
  • √ Motor de 350 W 48 V: la velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 35 grados. De color negro. (Peso neto de la bicicleta: 25 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: la batería de iones de litio extraíble de 10,4 Ah / 48 V para un kilometraje máximo de 30 km con modo eléctrico puro.
  • √ Diseño plegable (ebike tamaño de plegado: 80 x 58 x 68 cm) - Tamaño normal: 153 x 112 cm. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta samebike bicicleta electrica montaña, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Alivie sus preocupaciones: está preensamblado en un 85% cuando lo recibe. También podemos proporcionar guías técnicas para ayudarlo a resolver problemas comunes de ciclismo. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería por 6 meses. Los accesorios y las baterías se pueden reemplazar sin cargo durante el período de garantía.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 250W 36V 8Ah, Velocidad Máxima de 30 km/h (Instalación Rápida y Entrega Rápida)
  • Bicicleta eléctrica para mayor velocidad y diversión de conducción relajada. Batería de iones de litio, se carga completamente en 4 a 6 horas, con 8 Ah / 36 V para una carga máxima Potencia de funcionamiento de 30 km en modo eléctrico puro y de 30 a 50 km en modo auxiliar. El alcance de la batería depende de la potencia del pedal, la distancia, el tiempo, el peso y los hábitos de uso con los que la bicicleta está cargada. Los datos teóricos solo sirven como referencia.
  • Bicicleta eléctrica plegable / bicicleta de trekking como compañero compacto y plegable: ¿a partir del metro y luego seguir con la bicicleta eléctrica? La bicicleta plegable eléctrica de Samebike lo hace posible. Comportamiento de conducción óptimo, un tamaño plegado compacto (aprox. 80 x 48 x 68 cm) para cargar, se puede plegar y desplegar rápidamente.
  • La bicicleta eléctrica es adecuada para adultos y jóvenes. Sillín y elevadores ajustables para diferentes tamaños de cuerpo para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Tres modos de conducción: modo eléctrico, modo auxiliar y modo de bicicleta normal.
  • La bicicleta con horquilla delantera efecto amortiguador, la conducción por carretera grava no causa dolor en las manos y el efecto de frenado es muy bueno, la velocidad de conducción es muy rápida, y se puede detener en poco tiempo gracias al sistema de conmutación, el cuerpo es estable, seguro.
  • La luz frontal LED y el timbre hacen que sea más seguro cuando estás en movimiento. Especialmente por la noche, porque los coches y los peatones son vistos y escuchados. Peso total admisible es de aproximadamente 100 kg.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas 500 W, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos, Velocidad Máxima de 35 km/h (negro)
  • 【Motor de 500W 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h (22 mph). La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 180 kg (397 lb).
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica samebike

Con el planeta al borde de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un instante enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De esta forma, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.