Bicicleta eléctrica samebike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes imaginar que con la potencia y el peso plus a bordo que viene con una bicicleta eléctrica samebike supone que costaría más que las tradicionales para garantizar, mas este no es necesariamente la situacion.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante muy bajo, una bicicleta eléctrica samebike es ideal para la ciudad, o bien para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicis eléctricas tienen la posibilidad de proveer hasta 40 millas complementarios de potencia para achatar la montaña.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes de que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/12,5Ah Batería, 21 Vel, Pedal Assist, Instrumento a Color TFT Adultos Urbana
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V 12,5AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Bicicleta eléctrica de 26 x 2,35 pulgadas】 El diseño de la estructura del cuerpo de la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas más grande está más en línea con la ergonomía europea, y con el asiento de silicona, es más cómodo para viajes de larga distancia. Las bicicletas eléctricas tienen una horquilla delantera bloqueable y un amortiguador trasero que puede soportar 1000 libras de presión para absorber eficazmente los baches de velocidad.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo corporal. La bicicleta está equipada con 5 velocidades (1-5) y cambios de 21 velocidades, frenos de disco e iluminación LED y reflectores estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bici electrica Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Hombres y Mujeres 48v10.4ah, Bicicleta eléctrica con Pantalla LCD Luces Delanteras y traseras(Soporte de Coche con USB
  • √ Motor 350 W 48 V: la velocidad máxima puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y una pendiente máxima de 25 grados. (negro, peso neto de la bicicleta: 25 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • Batería extraíble y bicicleta eléctrica plegable: las bicicletas eléctricas Samebike están equipadas con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 AH, son fáciles de plegar y guardar.
  • √ 3 modos de funcionamiento: a partir de esta bicicleta eléctrica puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción con mano de obra. Altura de sillín y manillar ajustable para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • √ Actualización de la llanta: llanta de aleación de magnesio (seis líneas). Más duradero y resistente.
  • Garantía: el 90% premontado cuando recibes la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD actualizada de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender a un precio asequible.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 27.5 Pulgadas 48V/10.4Ah batería, 7 Vel,Pedal Assist,Se Puede configurar la contraseña en la Pantalla,Alcance de hasta 35-90 km,Adultos Urbana City E-Bike(Blanco)
  • 【Motor potente】Nuestra bicicleta electrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de CC en la rueda trasera, que es resistente al agua, al polvo y seco. Gran par, gran potencia, fuerte poder de escalada. El potente rendimiento te proporciona una autonomía de crucero aumentada de 100 km, lo que te hace sentir ligero y rápido.
  • 【Batería extraíble】bicicleta electrica está equipada con una batería de grado de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. La batería está perfectamente integrada en el cuadro de la bicicleta y se puede cargar directamente o sacar para cargar, lo que resulta cómodo y fácil de transportar.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】La pantalla LED proporciona al conductor la velocidad, la batería, el equipo, la potencia, etc. precisos. El estado de la acción es visible en tiempo real. La pantalla de visualización puede establecer una contraseña, viaje inteligente, seguro y conveniente. Las bicicleta electrica montaña pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre, ya no necesita preocuparse por el aumento de los precios del combustible y la congestión.
  • 【Experiencia de conducción completa】La bicicleta está equipada con 5 niveles de velocidad (1-5) y un sistema de cambio de 7 velocidades. Los frenos dobles y la horquilla delantera con amortiguador hidráulico + bloqueo mecánico + ajuste de confort le brindan doble seguridad. Con la bicicleta electrica montaña 27,5" podrás hacer tu día a día más cómodo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta electrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo humano, con frenos de disco de alta calidad, luces LED estándar y reflectores. Monta en nuestras e-bikes sin miedo a la oscuridad de la noche.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica para Adultos de 20 Pulgadas, batería extraíble 36 V12 AH Bicicleta Plegable de Bicicleta eléctrica con Pedal Asistido, Bicicleta Eléctrica para de la Ciudad
  • 【Potente sistema de suministro de energía】: Al usar baterías de automóvil de alta capacidad, el rendimiento de nuestra bicicleta electrica es estable y fuerte, y ofrece aproximadamente un 40% más que la misma batería. Esto proporciona más motivación y puede hacer que su viaje sea más rápido y divertido.
  • 【Batería desmontable y bloqueable】: esta bicicleta electrica usa baterías de automóvil y la velocidad de carga es muy rápida, solo toma de 4 a 5 horas cargarse por completo, cubre aproximadamente 80 km por carga de batería. Puedes quitar fácilmente la batería de 36V 12AH y cargarla de forma flexible donde quieras.
  • 【Bicicleta plegable Fashion Ebike de 20 pulgadas】SAMEBIKE bicicletas electricas plegables 20 pulgadas con una carga de 150 kg y batería desmontable está equipada con un 7S profesional, que se puede usar para ajustar la velocidad según sus necesidades. ¡La velocidad máxima y el modo de conducción se pueden cambiar fácilmente a través de la configuración de parámetros!
  • 【3 modos de conducción】: nuestra bicicleta electrica urbana tiene 3 modos de conducción, eléctrica sin pedales, eléctrica con pedales y bicicleta compartida. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Una herramienta de viaje compacta, la elección inteligente】: bicicleta electrica JG20 de 20" es lo último que debe tener para la movilidad del futuro. Puede plegar el milagro del espacio en solo unos simples pasos para reducir las dimensiones de 87 x 58 x 80 cm.Así, la bicicleta eléctrica compacta es la compañera ideal para viajar y para los desplazamientos diarios, ya que puedes transportarla en el tren y en el coche para ahorrar espacio.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica samebike

Con el planeta al borde de la automovilidad, los vehículos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un instante enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De esta forma, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.