Bicicleta eléctrica de paseo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica de paseo se va regulando por medio de el pedaleo.

En el improbable caso de que la batería de una bicicleta eléctrica de paseo se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de ser una sección útil de los programas de rehabilitación cardiaca, ya que los profesionales de la salud a menudo recomiendan que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de estos.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o bien a la biblioteca y deseas garantizar tu bicicleta rápidamente.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 2
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.
Más vendido Nº 3
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28” 700C, Ebike de Ciudad con 36V 250W Motor de Media Torsión BAFANG M200, City Bicicleta de Paseo Pedelec, Adultos Unisex, Batería 15Ah 540Wh, Shimano 8 Velocidades
  • MATERIAL PREMIUM: Con marco de aleación de aluminio 700C * 489MM 6061, ligero y diseñado para durar. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera SUNTOUR NEX DS 700C puede hacer que sus viajes sean más cómodos. También con luz trasera y delantera, guardabarros, timbre de bicicleta y portaequipajes
  • COMODIDAD EXTREMA: Esta bicicleta asistida por pedaleo con motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Diseño silencioso, suave, eficiente y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas urbanas. Recomendamos esta bicicleta eléctrica urbana para personas entre 158 y 200 cm de altura
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: Las ruedas 700C brindan una conducción suave. El motor medio de par de 250 W del sistema de accionamiento BAFANG M200 le permite ir tan rápido como 25 KM / H hasta 120-150 KM. Equipado con batería de iones de litio de gran capacidad de 15Ah 2500mah. Puede cargar y apagar la bicicleta eléctrica. Con pantalla sin color BAFANG DP C13.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro
  • SISTEMA DE CAMBIO DE MARCHAS Y SISTEMA DE FRENO: con el desviador SHIMANO, experimenta una comodidad de conducción óptima gracias a una transmisión suave. Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. El cambio SHIMANO de 8 velocidades aumenta la experiencia de conducción cuando se conduce por la ciudad. Adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para un viaje de un día más largo
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta de ciudad eléctrica Accolmile 700C de 28 pulgadas llegaría 85% ensamblada, es necesario instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año, aconseje al cliente que mantenga el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Envíe desde Polonia, garantice una entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Más vendido Nº 4
Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx
  • ✅ Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido.
  • ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica de paseo que no te puedes perder

A veces, arrimarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el saber adicional necesario para hacer una adquisición de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o bien electrónico, mas es útil tener algunos términos en el bolsillo.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra sorprendentemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este divertido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.