Bicicleta eléctrica para adulto

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mando de una bicicleta eléctrica para adulto ajusta la compresión desde totalmente abierta a rígida, en tanto que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el choque.

Tristemente, la agilidad y la comodidad pocas veces se unen, pero la bicicleta eléctrica para adulto con un diseño de entrada baja está preparada para mudar eso.

Todos y cada uno de los enormes desarrolladores de bicis, y verdaderamente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las e -bicis.

Desde las bicicletas de carga a las de ciudad y de cercanías, bicis de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
TAOCI 26" Bicicleta eléctrica Urbana,36V 13AH 21 velocidades Gear Mountain Ebike Ciclismo Viaje Entrenamiento, Bicicleta Electrica para Trabajo Cercanías Adulto Unisex
  • ▷¿Sigue conduciendo un coche para ir al trabajo y de compras? ❤ El Wayfarer TAOCI E-Citybike es el mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 26 pulgadas es más segura, más cómoda, ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de poner y quitar para los ciclistas; llamará la atención si conduces la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora, puedes evitar atascos de tráfico y viajar ecológicamente. Viajes verdes, vida amorosa.
  • ▷【Motor más fuerte】: √ ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta de ciudad TAOCI es la elección perfecta para el uso diario, viajes y viajes largos. √Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 13 Ah (desmonta y instala fácilmente la llave única, segura y conveniente) y motor estable. Máximo ajustable es y cada carga puede alcanzar un rango de 40-60 km.
  • ▷【Diseño ergonómico y experiencia de conducción】 ✅ Ángulo de manillar ajustable y diseño de altura del asiento e información básica que te ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduces por la ciudad. Transmisión Shimano para elegir según tus necesidades. Frenos de disco perfectos y horquilla delantera de amortiguación que garantizan la seguridad
  • ▷【Piezas de alto rendimiento de costo】: el marco de aleación de aluminio ligero y fuerte, llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, puede llevar tu comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo】: bicicleta eléctrica y asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a tus necesidades. Puedes añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con manillar regulable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26" 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble 48V 13Ah, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica Todoterreno(almacén de la UE)
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero de, proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • ✔✔ 【Neumático grueso de 26 * 4.0 pulgadas】 Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es adecuado para arena, nieve, montaña, carreteras urbanas y otros pavimentos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 15Ah , el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se tarda una carga completa entre 5 y 7 horas y puede alcanzar un rango de hasta 45-60 km por carga.Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Equipado con configuración antirrobo de batería, fácil de desmontar y cargar.
  • 【Shimano de 21 velocidades y freno de disco doble】 La transmisión Shimano de 21 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. subiendo unos 30 °. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediata para garantizar una conducción segura.
  • 【Cambie su modo de viaje】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Gire el diseño del acelerador / bocina / faro】 Gire para acelerar, gire a la posición máxima durante 8 segundos para ingresar a la resistencia de velocidad constante, función de apagado del freno, hacer que la conducción sea más segura.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica para adulto al mejor precio

Las bicicletas eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto contribuye a los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más colinas, de lo que de otro modo sería viable con su energía.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.