Bicicleta eléctrica para adulto

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mando de una bicicleta eléctrica para adulto ajusta la compresión desde totalmente abierta a rígida, en tanto que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el choque.

Tristemente, la agilidad y la comodidad pocas veces se unen, pero la bicicleta eléctrica para adulto con un diseño de entrada baja está preparada para mudar eso.

Todos y cada uno de los enormes desarrolladores de bicis, y verdaderamente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las e -bicis.

Desde las bicicletas de carga a las de ciudad y de cercanías, bicis de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MOMO Design Venezia Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función de walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 marchas, montado en Italia
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica para adulto al mejor precio

Las bicicletas eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto contribuye a los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más colinas, de lo que de otro modo sería viable con su energía.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.