Bicicleta eléctrica para adulto

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mando de una bicicleta eléctrica para adulto ajusta la compresión desde totalmente abierta a rígida, en tanto que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el choque.

Tristemente, la agilidad y la comodidad pocas veces se unen, pero la bicicleta eléctrica para adulto con un diseño de entrada baja está preparada para mudar eso.

Todos y cada uno de los enormes desarrolladores de bicis, y verdaderamente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las e -bicis.

Desde las bicicletas de carga a las de ciudad y de cercanías, bicis de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.
Más vendido Nº 3
Italia Power Off Grid, E-Bike SHUNGITE, Bicicleta Electrica de montaña, Unisex, Adultos, 27.5 Pulgadas, Negro, M
  • Pantalla LCD M5
  • Motor de 250W
  • Rueda de 27.5"
  • Horquilla rígida
  • Cambio Shimano 7 velocidades
Más vendido Nº 4
ENGWE E26 Bicicleta Eléctrica para Adultos, 26"x4.0" Fat Tire, Bicicleta de Montaña Eléctrica de 250W, Batería de 48V 16Ah, Alcance de hasta 140KM, 7 velocidades, (High-Step, Amarillo Abejorro)
  • 【Batería Extraíble de Alta Capacidad】: La ENGWE E26 cuenta con una batería de 48V 16Ah de iones de litio, brindando una gran reserva de energía. Ofrece un alcance de hasta 60 km en modo eléctrico y hasta 140 km en modo asistencia.
  • 【Motor de 250W y 5 Modos】: Equipada con un motor sin escobillas de 250W que alcanza los 25KM/H, esta bicicleta eléctrica tiene 5 niveles de asistencia, permitiendo un fácil desplazamiento sin necesidad de pedalear.
  • 【Comodidad y Seguridad】: Con neumáticos gruesos de 26x4 pulgadas, suspensión dual de alta resistencia, 7 velocidades, luces duales, pantalla LCD y frenos de disco mecánicos, esta bicicleta te ofrece comodidad y seguridad en cualquier terreno.
  • 【Manejo y Durabilidad】: ENGWE E26 combina neumáticos gruesos con un resistente marco de aluminio para un manejo excepcional y durabilidad. Los neumáticos proporcionan tracción y el marco garantiza estabilidad en tus aventuras.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】: La pantalla LCD muestra información en tiempo real, incluyendo estado de la batería, velocidad, distancia, potencia y tiempo de viaje, además de detectar y reportar errores y controlar la iluminación de la bicicleta para una experiencia segura y conveniente.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica para adulto al mejor precio

Las bicicletas eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto contribuye a los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más colinas, de lo que de otro modo sería viable con su energía.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.