Cuadro de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una cuadro de bicicleta eléctrica destaca la eficiencia y la llegada, está totalmente integrado en el cuadro, y fué personalizado para la conducción en la ciudad.

Totalmente mejorada desde el principio, una cuadro de bicicleta eléctrica es el resultado de un enfoque de innovación de valor en todos y cada etapa del desarrollo de avance del producto.

Aparte del estilo de bicicleta, las bicis eléctricas difieren en la velocidad máxima, la llegada de la batería y el diseño de la tecnología.

Las bicis eléctricas forman parte a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
RICH BIT ZDC RT-730 Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas 48v 8ah batería Oculta Hidden Libre de impuestos (Negro (con Cesta Delantera))
  • 【BICICLETA DE CARRETERA LEGAL 9 En el 2019, versión mejorada del rico bit 730, puede establecer una velocidad máxima de 25 km / h, o puede elegir no configurarla, alcanzará una velocidad de 35 km / h. con certificado ce también.
  • 【ALMACÉN DE LA UE】 Existe un almacén y un equipo de postventa en el Reino Unido y España para resolver diversos problemas de posventa.
  • 【BATERÍA OCULTA】 Batería con cuadro de bicicleta oculta, perfectamente integrada, fácil de cargar y liberar. Fácil de ciclar.
  • 【MINI PLEGABLE】 fácil de trabajar en su camino en la carretera en la ciudad y los fines de semana en ambientes variados y fuera de la carretera. Sólo en un pequeño espacio, su coche, camión, metro.
  • 【INSTALACIÓN】 Nous avons réalisé 85% des installation avant la livraison des vélos électriques. Après avoir reçu le vélo électrique, vous devez assembler le guidon, les roues avant, les pédales et les coussins de siège. C'est très simple et nous vous enverrons le manuel d'installation. GARANTIE: Cuadro: 3 años. Moteur: 365 jours. Batterie: 180 jours.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Más vendido Nº 4
Bolsa Manillar de Bicicleta y Bolsa de Scooter 2 en 1, Bolsa Patinete Electrico Impermeable y Anti Choque, Bolsa Cuadro Bicicleta de Teléfono de EVA rígido y Gran Capacidad
  • 2 en 1 Bolsa para Cuadro de Bicicleta y Bolsa de scooter: Absolutamente uno de los accesorios para bicicletas más recomendados. No solo se puede utilizar como bolsa de scooter, sino también como un bolso de bicicleta, adecuado para varias bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegable eléctrica y scooters como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot etc.
  • Carcasa dura de EVA Impermeable: El diseño de una sola pieza de EVA formado en frío de esta Montura de teléfono para bicicleta asegura una estructura interna más fuerte, una carcasa más dura y una absorción de impactos más sólida. El revestimiento de PU impermeable le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o una tormenta repentina.
  • Gran Capacidad de almacenamiento: Gran capacidad de 1L, esta bolsa manillar bicicleta permite llevar varios productos y usarlo, como cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes mientras hace ciclismo. Esta bolsa tiene interior con cremallera y compartimentos dobles, esta bolsa scooter ayudar a clasificar y almacenar mejor los productos.
  • Montaje en un solo paso y estabilidad mejorada: el diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa para el manillar de la bicicleta sea muy conveniente de usar, en lugar de complejos pasos de desmontaje, puede quitar la bolsa con solo un clic después de conducir, también es muy fácil de reinstalar para el próximo uso. Además, este método de instalación mejorado mejora en gran medida la estabilidad incluso si conduce por una carretera de montaña accidentada o rocosa.
  • Diseño Humanizado: El patrón reflectante en el diseño mejora enormemente la seguridad durante la conducción nocturna. Las cremalleras de goma bidireccionales permiten el uso de auriculares o cables de carga, así como refuerzan eficazmente el rendimiento a prueba de agua.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cuadro de bicicleta eléctrica

Hay bicis eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma aptitud legal que las bicis normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicicletas.