Cuadro de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una cuadro de bicicleta eléctrica destaca la eficiencia y la llegada, está totalmente integrado en el cuadro, y fué personalizado para la conducción en la ciudad.

Totalmente mejorada desde el principio, una cuadro de bicicleta eléctrica es el resultado de un enfoque de innovación de valor en todos y cada etapa del desarrollo de avance del producto.

Aparte del estilo de bicicleta, las bicis eléctricas difieren en la velocidad máxima, la llegada de la batería y el diseño de la tecnología.

Las bicis eléctricas forman parte a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica entretenida.

Más vendido Nº 1
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5" sólido para Scooter Eléctrico Xiaomi Scooter M365 - Negro (1)
  • ✔【Atención】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • ✔【Material de alta calidad】- hecho del material de goma de la prima, abrasión-resistente y durable.
  • ✔【Gran rendimiento】- ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad.
  • ✔【El diseño considerado】- tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para usted.
  • ✔【Amplia aplicación】- con 20,8 cm de diámetro exterior antes de la instalación y 21.59 cm de diámetro exterior después de la instalación.
Más vendido Nº 2
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Más vendido Nº 3
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Más vendido Nº 4
Kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor eléctrico de 48 V, 1500 W + LCD + neumático Theebikemotor, color Rear Wheel, tamaño 26"/66 cm
  • El kit incluye rueda motorizada, neumático, un controlador de onda sinusoidal de 45 A, PAS, palanca de freno, acelerador con bloqueo, pantalla LCD, paquete regulador, arnés y cambio de 6 o 7 velocidades (enviamos 6 velocidades si no se realiza una petición especial) para la rueda trasera.
  • Controlador de onda sinusoidal marca KT: más estable y eficiente, bajo consumo y larga vida útil; apto para función de crucero, apto para función regenerativa (carga la batería durante el frenado, por lo que se debe usar una pantalla LCD de la misma marca para activar esta función).
  • Velocidad máxima: 660 rpm, 60 km/h, va con rueda de 26 pulgadas; torque: 50 N/m.Espacio de engranaje frontal: 120 mm, espacio de engranaje trasero: 145 mm; la pantalla LCD muestra el nivel de energía de la batería, la hora, la velocidad, el kilometraje, el cambio. Sistema de asistencia de pedal (PAS) para disfrutar de ciclismo mientras montas la bicicleta eléctrica.
  • La pantalla LCD muestra el nivel de batería, la hora, la velocidad, el kilometraje y la marcha.
  • Sistema de asistencia de pedaleo (PAS).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cuadro de bicicleta eléctrica

Hay bicis eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma aptitud legal que las bicis normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicicletas.