Bafang bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una bafang bicicleta eléctrica vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bafang bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de estar pertrechadas con frenos de llanta (v-brake) o bien inclusive frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

Más vendido Nº 1
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Más vendido Nº 2
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 250 W, 36 V, rueda delantera con radios, IP65, C961, G020, motor de buje BF-FWD-25036-G020-20
  • Potencia: 250 W, 36 V, par de giro: 45 Nm, ancho de montaje: 100 mm, protección contra el agua: IP 65, peso del motor: 3,4 / 4,7 kg.
  • Contenido del envío: motor delantero Bafang de 20 pulgadas FWD 250 W 36 V V-Brake / Disk Bafang controlador arnés de cables para BAFANG Controller (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda). )- Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el eje inferior de 4 cantos, disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos).
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG.
  • El controlador BAFANG CRS105.250.SN se puede programar libremente (cable de datos externo con SW necesario), diseño pequeño de 90 x 53 x 30 mm con conexión de luz delantera/trasera de 3 W.
  • Tamaño de la rueda: 20", color negro.
Más vendido Nº 3
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
Más vendido Nº 4
Bafang BBS02B 48V 750W BBS02 8FUN Kit de Bicicleta Eléctrica con batería y Cargador E Bike Motor 8fun Mid Conversion Kit para Bicicleta de Montaña Eléctrica
  • 【Fácil de convertir】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor de accionamiento medio para bicicleta con tamaño de tubo inferior 68-73 mm. Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1 hora
  • 【Sistema de transmisión estable】 Este motor de transmisión media Bafang, que es compatible con el freno de disco, proporciona una potencia ideal para vehículos y es adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar.
  • 【Accesorios completos】 Viene con todos los accesorios necesarios. motor de transmisión intermedia, niveles de freno o sensor de freno para palancas de freno hidráulico, acelerador de pulgar, pantalla LCD Bafang (opcional), cable 1T4 y obsequio, batería y cargador (opcional)
  • 【Súper rentable】 Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. Acelere hasta 38-45 KM / H, las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura
  • 【Envío global y garantía】 Enviado por DHL / GLS / DPD desde un buque de guerra, de 3 a 7 días a su dirección (excepto islas), garantía de 1 año, reemplazo del 100% o reembolso si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bafang bicicleta eléctrica

Los primordiales fabricantes también proponen bicis electrónicas completas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para realizar muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.