Bafang bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una bafang bicicleta eléctrica vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bafang bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de estar pertrechadas con frenos de llanta (v-brake) o bien inclusive frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

Más vendido Nº 1
BAFANG Mid Motor Gear Shift Sensor Conversión Accesorios para Bicicleta eléctrica Ebike BBS01 BBS02 BBSHD Mid Drive Motor Gear Cable de Engranaje
  • El sensor de engranajes es un sensor inteligente que puede cortar efectivamente la energía durante el cambio de marchas para evitar que se rompan la rueda de la cadena y el cassette.
  • Es un conector macho de 3 pines para conectar el Bafang Mid Drive. Hecho de material ABS. Durable e impermeable.
  • Tanto el frenado hidráulico como el mecánico están disponibles. Longitud del cable: 24 cm. Tamaño: 47 * 18 * 12 mm.
  • Si quieres convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica Mid Drive, no te la puedes perder.
Más vendido Nº 2
BuyWeek Kit de Embrague de Engranaje de Motor Bicicleta Eléctrica, Engranajes Planetarios de Nailon de 36T y Embrague de 88 mm Compatible con Bafang Bicicleta Eléctrica para 500W-750W Motor
  • 【Excelente alternativa】El kit incluye 3 engranajes de nailon 36T con rodamiento y embrague de 88 mm para reemplazar el engranaje sólido de metal del motor Bafang.
  • 【Usado para motor de 500w a 750w】El kit de engranajes de accesorios de bicicleta eléctrica es adecuado para motor de 500w a 750w, se utiliza principalmente para bicicletas eléctricas para piezas de repuesto de motor de transmisión de motor de accionamiento medio Bafang.
  • 【Alta confiabilidad】El kit de embrague de engranajes del motor posee alta resistencia mecánica, buena tenacidad y alta confiabilidad
  • 【Excelente rendimiento】El kit de embrague de engranajes del motor viene con una estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil.
  • 【Excelente calidad】El embrague está hecho de material de acero de buena calidad, además de engranaje de nailon 36T, que es duradero y práctico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bafang bicicleta eléctrica

Los primordiales fabricantes también proponen bicis electrónicas completas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para realizar muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».