Bafang bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una bafang bicicleta eléctrica vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bafang bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de estar pertrechadas con frenos de llanta (v-brake) o bien inclusive frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

Más vendido Nº 1
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Bafang BBS01B 36V 250W / 350W / 500W Kit de Conversión de Bicicletas Eléctricas, Batería de Tubo descendente Opcional de 36 V 7,8Ah/10Ah/15,6Ah/17,4Ah, batería de Rack Trasero de 20Ah/22,5Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 7-12 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos.Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
Más vendido Nº 3
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26 pulgadas, E-Bike juego completo de 36 V 350 W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36 V 12,5 Ah
  • Ofrecemos las instrucciones de instalación completas (idioma español no garantizado), puedes instalar el artículo de conversión rápida y sin problemas.
  • 【Motor sin escobillas】Motor sin escobillas, silencioso sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • 【Accesorios completos】Viene con todos los accesorios necesarios y herramientas de conversión.
  • 【Garantía de seguridad】 aproximadamente 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en el viaje más rápido.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza.
Más vendido Nº 4
Bafang Brazos de biela BBS01 BBS02 BBSHD Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Juego de bielas de aleación de Aluminio Premium de 170 mm
  • Fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, no te preocupes por su durabilidad.
  • Los brazos de manivela son rectos y de alta calidad. Una vez instalado, casi no hay dolor de rodilla.
  • Ajuste perfecto con todas las series de kits de conversión de motor Bafang Mid Drive. Si la tuya es otra bicicleta, asegúrate de que es un brazo de manivela cónico. Si lo necesitas, compra inmediatamente.
  • Tamaño: 21 x 2 x 1 cm.
  • El plato derecho es el lado de conducción. El lado izquierdo es el lado no conductor.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bafang bicicleta eléctrica

Los primordiales fabricantes también proponen bicis electrónicas completas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para realizar muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».