Bicicleta btt eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta btt eléctrica es genial para un viajero con espacio de almacenamiento con limite.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, pero sin ponerte a sudar, lo que es necesario para ti es una bicicleta btt eléctrica.

Por fin, los distribuidores de bicis eléctricas ofrecen bicis fiables, durables y útiles para asistirlo a llegar a donde necesita estar.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede quitar la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Más vendido Nº 1
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más vendido Nº 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 4
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta btt eléctrica al mejor precio

A fines de 2009, diez localidades de China también habían prohibido o bien impuesto limitaciones a las bicis electrónicas por exactamente los mismos motivos que a las motos. Entre esas ciudades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue fundada en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.