Bicicleta eléctrica ebike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica ebike en sí mismo tiene dentro todas y cada una de las características de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

El fuerte motor central de una bicicleta eléctrica ebike y su fácil manejo hacen que salir de casa sea algo que se desea.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas parezcan más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

Debido a que las bicicletas eléctricas tienen la capacidad de alcanzar mayores velocidades a lo largo de periodos más largos de tiempo que las bicis estándar, desearás un control agregada.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Más vendido Nº 2
Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx
  • ✅ Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido.
  • ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Hyuhome 250W 36V Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos, Bicicleta eléctrica de 26"Desplazamientos E-Bike, Bicicleta Plegable (Blanco)…
  • Potente motor de 250 W: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, que puede hacer que subir cualquier colina fácilmente y aumentar la capacidad de escalada. La velocidad es tan alta como 30-40 km/h, lo que puede ayudarte en tu viaje diario. Navegar en las montañas o dar cuerda a lo largo de tus senderos favoritos proporciona suficiente potencia.
  • [3 modos de trabajo]: modo mano de obra, modo asistido y modo eléctrico puro. Puedes elegir cualquier modo para viajes de larga distancia según tus necesidades. Utilizando el botón de medidor inteligente LED, puedes cambiar fácilmente entre los tres modos para disfrutar de viajes a largo plazo y ejercicio corporal.
  • Batería de gran capacidad: equipado con un motor de alta velocidad de 36 V 10 Ah, solo un cargador de batería de litio, una carga completa solo tarda 5 – 6 horas, un nivel de carga completa puede viajar 80 km, puedes cargar la bicicleta eléctrica a tu conveniencia. La tecnología de litio no solo es más ligera en peso, sino también duradera, lo que te permite ir más lejos y más tiempo
  • Cuerpo ligero: la bicicleta es plegable, y el marco plegable de acero de alto carbono puede completar rápidamente el plegado. Se puede poner fácilmente en el maletero, el metro y otros vehículos de gran espacio. El peso corporal es de 28 kg, plegado. La bicicleta trasera es más portátil.
  • [Servicio]: el paquete viene con herramientas para montar la bicicleta. Proporcionamos una garantía de 2 años para el motor, la batería y el controlador. Nos centramos en proporcionar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos dentro de las 24 horas. Responderemos y resolveremos dentro.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica ebike

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicis en los EE.UU., pero los corredores están comenzando a mudar sus hábitos de a poco. De ahí que las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho ocasiones desde 2014.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para detectar la agilidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o ambas. La activación de los frenos además se detecta para inhabilitar el motor.